voy a comprar un corsa

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

timotea
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 11:49
Nombre: analia

voy a comprar un corsa

Mensajepor timotea » Mié, 04 Feb 2015, 11:59

hola gente , quiero comprar un corsa usado y necesito saber donde se ubican los numeros de motor y de chasis, para no llevarme una sorpresa cuando haga la transferencia. gracias

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: voy a comprar un corsa

Mensajepor thecuisisback » Mié, 04 Feb 2015, 13:51

Exiguile al que te lo vende que te entregue la verificacion policial actualizada,tarjeta verde y azules,vtv y el titulo de propiedad y los 08 donde constan todos los numeros que necesitas, y si no que se la hagan antes de comprarlo,ni hablar de libre deuda de patentes y multas asi despues no te encontras con "Sorpresas" [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

nikoleta
Mensajes: 402
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 12:17
Nombre: Nicolas
Ubicación: LA PLATA

Re: voy a comprar un corsa

Mensajepor nikoleta » Mié, 04 Feb 2015, 14:57

YO te recominedo que vallas a hacer la transferecia con la persona que te lo vende, los dos juntitos, asi si sale un martes 13 lo tenes ahi al lado y que lo soluciones.

y no te confies, aveces no es de mala leche de la persona, pero puede que te entregue el libre de deuda y cuando presentas la transferecia tiene alguna multa o alguna patente colgada.

PD: lee las reglas del foro y presentate.

SALUDOS!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002



Imagen

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: voy a comprar un corsa

Mensajepor LT_Nach » Mié, 04 Feb 2015, 21:28

Coincido, acompañá al vendedor a hacer la verificación policial que te la van a exigir. Y por si hay problemas nunca vayas vos solo a verificar, siempre con el que vende, que él/ella complete los formularios y vos solo mirás todo el proceso ;) Saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: voy a comprar un corsa

Mensajepor reyleon » Mié, 04 Feb 2015, 23:20

Más allá de todo lo antedicho, información adicional: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 16#p520916

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados