Giré metales

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Occitona
Nombre: Tomas

Giré metales

Mensajepor Occitona » Dom, 08 Feb 2015, 23:36

Bueno muchachos, acá estoy arrancando el año con toda :shock: [-X
El tema es así: Giré los metales de mi amado Audi a3 2000, y quiero arreglarlo. Alguien tiene una idea de precios??? en gral digo, obvio, igualmente la semana que viene entra al mecánico por este tema. Pero si alguno tuvo una experiencia similar me gustaría si podrían orientarme un poco.
Muchas gracias y saludos!!
Ex Tomito1

Campa6331
Nombre: Marcelo

Re: Giré metales

Mensajepor Campa6331 » Mar, 10 Feb 2015, 08:28

Bueno muchachos, acá estoy arrancando el año con toda :shock: [-X
El tema es así: Giré los metales de mi amado Audi a3 2000, y quiero arreglarlo. Alguien tiene una idea de precios??? en gral digo, obvio, igualmente la semana que viene entra al mecánico por este tema. Pero si alguno tuvo una experiencia similar me gustaría si podrían orientarme un poco.
Muchas gracias y saludos!!
Te vas a gastar una moneda, hay que sacar el motor afuera y desarmarlo completamente, rectificar el cigueñal y controlar los interiores de bancada... no se cuanto pero vas a gastar un billete. Ahora por que se giro? lo dejaste sin aceite?

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mar, 10 Feb 2015, 08:33

Digo lo mismo que e dicho en otros post,y pregono lo mismo que dice rey....no hago un motor ni loco,cambio el motor directamente.Sale menos o igual y podes recuperar mucha plata...

Occitona

Mensajepor Occitona » Mar, 10 Feb 2015, 16:43

Se giro por un golpe muy fuerte en el carter, ando sin chapon y no podia parar en ese momento en ese lugar, así que decidi seguir andando hasta llegar a un lugar "seguro".
Es un motor 8v, muy simple 1,6, vw, comparte el mismo motor el que golf sr,no es un auto de repuestos caros, y por eso quisiera volver a ponerlo en marcha.
Digo lo mismo que e dicho en otros post,y pregono lo mismo que dice rey....no hago un motor ni loco,cambio el motor directamente.Sale menos o igual y podes recuperar mucha plata...
Marto cambiar el motor no es una opción que considere en este momento.Como dije arriba, es un motor simple, sin turbo de los mas simples de VW, no debería quedar mal si hacen un buen trabajo.
Ex Tomito1

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mar, 10 Feb 2015, 19:02

No debería quedar mal si hacen un buen trabajo.
Primero eso,segundo que saleas barato que hacer uno a full

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mar, 10 Feb 2015, 20:26

Vas a gastar de 10 para arriba maso.
Todo depende de como haya quedado el cigüeñal. Mínimo se rayo pero hay que ver que tan rayado esta.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 10 Feb 2015, 21:28

Se giro por un golpe muy fuerte en el carter, ando sin chapon y no podia parar en ese momento en ese lugar, así que decidi seguir andando hasta llegar a un lugar "seguro".
Es un motor 8v, muy simple 1,6, vw, comparte el mismo motor el que golf sr,no es un auto de repuestos caros, y por eso quisiera volver a ponerlo en marcha.
Ese no es con block de aluminio?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Occitona

Mensajepor Occitona » Jue, 12 Feb 2015, 14:54

Si es con block de aluminio matusalem.por?
Ex Tomito1

Occitona

Mensajepor Occitona » Jue, 12 Feb 2015, 14:56

Vas a gastar de 10 para arriba maso.
Todo depende de como haya quedado el cigüeñal. Mínimo se rayo pero hay que ver que tan rayado esta.
Si en estos dias lo dejo para que lo desarmen. Y ahi veremos que se hace!
Ex Tomito1

STUKA
Nombre: Marcelo

Mensajepor STUKA » Lun, 16 Feb 2015, 03:38

Seguramente el golpe tapo el chupador de la bomba de aceite...

Al abrirlo vas a poder ver bien que paso. Si hay que rectificar el cigue (casi seguro) calculale $1000. Metales de biela y bancada, mas o menos otros 1500 mas (quiza estoy exagerando), juego de aros, o subconjunto... 3500 aproxi el sub y ponele 1000 en aros (tambien, al boleo) Y despues hay que ver si hace falta rectificar o no camisas. Axiales deben estar 200 o 250, y el resto depende de lo que surja. La bomba d eaceite, seguro va nueva, porque puede haberse torcido el cuellito. Juego de juntas entre 500 y 1000 mas (dependiendo calidad)
Calcula que te patinas 14 lucas, pero tenes motor para 200000 kms mas.

Contanos luego como salen las cosas.

No dejes que te quieran poner metales nuevos sin controlar muy bien el cigueñal. Algunos hacen eso y en 5 dias tienen que abrir de nuevo.
Corsa II 08 + 19 RE 00. Una dupla que me lleva a todos lados!

Occitona

Mensajepor Occitona » Vie, 20 Feb 2015, 23:38

Seguramente el golpe tapo el chupador de la bomba de aceite...

Al abrirlo vas a poder ver bien que paso. Si hay que rectificar el cigue (casi seguro) calculale $1000. Metales de biela y bancada, mas o menos otros 1500 mas (quiza estoy exagerando), juego de aros, o subconjunto... 3500 aproxi el sub y ponele 1000 en aros (tambien, al boleo) Y despues hay que ver si hace falta rectificar o no camisas. Axiales deben estar 200 o 250, y el resto depende de lo que surja. La bomba d eaceite, seguro va nueva, porque puede haberse torcido el cuellito. Juego de juntas entre 500 y 1000 mas (dependiendo calidad)
Calcula que te patinas 14 lucas, pero tenes motor para 200000 kms mas.

Contanos luego como salen las cosas.

No dejes que te quieran poner metales nuevos sin controlar muy bien el cigueñal. Algunos hacen eso y en 5 dias tienen que abrir de nuevo.
STUKA te agrdezco la rta, es lo que buscaba, una orientación. Yo calculo también entre 15 y 20 mil . Estuve viendo y algunas casa de repuesto tienen motores vw 1.6 0km por esos números también. El Lunes lo llevare ya que se me complico por temas personales llevarlo.
Los mantengo informados, gracias a todos!!
Ex Tomito1

Volver a “Foro General”