Buenas gente del club. Estoy buscando un corsa 3p para comprar y resulta que me encuentro con lo siguiente:
Al parecer, el corsa life (o city) 1.4 mod 2009 es mas barato que el resto de los modelos de corsa (ejemplo: corsa 2006 con AA y DH)
Alguno tiene idea si esto se debe a algún problema que traen los corsas de ese año? me llama la atencion que tenga el mismo precio que otros modelos mas viejos, con mas km, y con el mismo equipamiento.
Desde ya muchas gracias!
Precio corsa 2009
Moderador: gatul
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Precio corsa 2009
El Corsa Life de esos años fue el que el Gobierno promocionó con uno de los tantos planes que inventó, que era una versión muy base, a tal punto que ni siquiera tenía los paragolpes pintados.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Mi amigo usted esta confundido, el corsa life no es el corsa city..el corsa life como bien dijo rey león lo promociono el gobierno, venían con a/a pero abarataron demasiado tanto que ni los paragolpes pintaron
Ahora el corsa city es otra cosa, es un corsa normal pero muy base (sin A/A ni dirección ni barra estabilizadora entre otras cosas) pero mas allá de eso traía los para golpes pintaditos y las tacitas y demás..se denominó "city" porque eran las unidades que se adquirirán con el plan chevrolet.. Se entiende?
De los dos prefiero el city de hecho yo tengo uno de ellos, pero si llegad al que tiene A/A mejor todavia
Ahora el corsa city es otra cosa, es un corsa normal pero muy base (sin A/A ni dirección ni barra estabilizadora entre otras cosas) pero mas allá de eso traía los para golpes pintaditos y las tacitas y demás..se denominó "city" porque eran las unidades que se adquirirán con el plan chevrolet.. Se entiende?
De los dos prefiero el city de hecho yo tengo uno de ellos, pero si llegad al que tiene A/A mejor todavia
Muchachos! muchisimas gracias por sus respuestas! ahora estoy mejor orientado!
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!