en este foro dan informacion sobre el fiat palio?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

pjmillan
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 21:48
Nombre: pedro

en este foro dan informacion sobre el fiat palio?

Mensajepor pjmillan » Mar, 09 Jun 2015, 22:00

tengo un inconveniente con mi palio, enciende la luz del motor cuando esta andando y de golpe deja de acelerar

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?

Mensajepor le_blat » Mar, 09 Jun 2015, 22:20

Entiendo que algunos palio tienen el motor 1.8 de gm peeero.... Con solo esos datos no podemos hacer nada...

Igual, antes de soltar un arsenal de chistes acidos y sarcasmo, me encantaria saber el porque de tu pregunta en este foro, de este auto y sabiendo que hay un club/foro bastante gordo del fiat palio.

Una mano te podemos dar pero van a llover chistes.
Nuevos horizontes!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?

Mensajepor Molerpa » Mié, 10 Jun 2015, 11:34

Si te prende la luz del motor, debe estar mal el pulsador del capot (si prende cuando está cerrado. Si prende cuando está abierto, está bien)

Si te prende la luz de check engine ( http://lmgtfy.com/?q=luz+de+check+engine ) pueden ser muchas cosas. Hay que hacer un diagnóstico (en el caso de ése auto, solo con scanner, y creo que no es standard obdII) para saber que está pasando.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?

Mensajepor pana » Mié, 10 Jun 2015, 11:56

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?

Mensajepor thecuisisback » Mié, 10 Jun 2015, 12:03

Si te prende la luz del motor, debe estar mal el pulsador del capot (si prende cuando está cerrado. Si prende cuando está abierto, está bien)

Si te prende la luz de check engine ( http://lmgtfy.com/?q=luz+de+check+engine ) pueden ser muchas cosas. Hay que hacer un diagnóstico (en el caso de ése auto, solo con scanner, y creo que no es standard obdII) para saber que está pasando.
Imagen
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Tritri
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 27 Nov 2013, 12:49
Nombre: Tritri

Re: en este foro dan informacion sobre el fiat palio?

Mensajepor Tritri » Mié, 10 Jun 2015, 13:52

Enchufa el escaner....


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado