La facha es lo de menos (decia una canción), una vez que te subis al auto ya no le ves la forma asi que, que mas da?
Sos pendejo? no necesitas del auto para levantar minitas. Cuando seas casado con pibes ahi si, comprate una buena coupe para tirar facha.
Ahora en serio.
El Classic LS estaba de oferta 85 lucas, no se si puesto en la calle, fue un aviso que salió este fin de semana.
El Classic LT está puesto en la calle 100 lucas (Forest Car de Morón precio del viernes pasado).
El Celta decís que está 115 lucas.
Si agarrás viaje por el LS te devuelven la diferencia? creo que no tenes nada que pensar. Como te dijo alguien por ahi si la nafta se va a 25 mangos de la noche a la mañana (como todo en este pais del or..) por lo menos tenes el baul y la diferencia de guita para ponerle gnc y poder seguir usando el auto.
Hoy lo el LS a $83,no lo podia creer!!!!!!!






