Buenas a todos, tengo un Corsa II 2006 y nunca hice una limpieza de motor.
Como se daran cuenta no tengo idea de autos, estoy empezando a meterme en tema, y quisiera saber como puedo limpiarlo, que productos usan, se puede usar hidro? o a le mando unos baldazos, si alguno tiene un tutorial, o video tutorial me vendria barbaro.
El tema surgio porque cuando fui a hacer el cambio de aceite me parecio que estaba como rajado la tapa de cilindros (al costado del logo del aceite), hasta que llegue a casa y limpie la parte y era mugre nomas, bastante mugre.
Saludos!
Limpieza motor
Moderador: gatul
Re: Limpieza motor
Hola.. Por lo que tengo entendido no conviene usar hidro.. ya que la mugre que despegas de un lado la pegas en otro.. (como cables etc) y es peligroso.. muchos lo limpian con kerosene o nafta.. Busca en internet hay muchos videos sobre el tema.. y no se si en el foro hay. Dudo que no halla. Abrazo
Re: Limpieza motor
Gracias facu_616 por la respuesta, si estuve buscando en el foro y encontre que muchos lo lavan pero no dicen como, y tambien encontre unos videos pero usan hidro, y la verdad que no se si es la mejor manera, aparte de si me animaria.
El tema de la limpieza me parece interesante porque si bien no tengo idea del tema, por lo menos podria darme cuenta si pierde algun liquido por algun lado y llevarlo al mecanico, pero en el estado que esta ahora no se ve a simple vista si algo esta perdiendo o en mal estado.
El tema de la limpieza me parece interesante porque si bien no tengo idea del tema, por lo menos podria darme cuenta si pierde algun liquido por algun lado y llevarlo al mecanico, pero en el estado que esta ahora no se ve a simple vista si algo esta perdiendo o en mal estado.
Re: Limpieza motor
Hay un post donde indico como lo hago.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Limpieza motor
Mira.. Yo cuando compre mi corsa.. me dieron muchas ganas de lavarle el motor.. y lo iba a llevar a que me lo laven.. pero después conocidos y amigos me dijeron que no me recomendaban esos lugares porque usan hidro y pasa lo que te explique antes. Pero a principios del mes que viene se lo lavo con mi mecánico.. y va a usar nafta.
El tema de tenerlo limpio es como vos decis.. podes ver cualquier desperfecto o perdida... Ademas de que queda espectacular.. pero seamos sinceros.. por lo menos yo el auto no lo tengo pistero.. y las veces que le levanto el capot es para ver como esta el agua y el aceite.. mas de eso no ajaja pero queda ESPECTACULAR un auto con el motor limpio
El tema de tenerlo limpio es como vos decis.. podes ver cualquier desperfecto o perdida... Ademas de que queda espectacular.. pero seamos sinceros.. por lo menos yo el auto no lo tengo pistero.. y las veces que le levanto el capot es para ver como esta el agua y el aceite.. mas de eso no ajaja pero queda ESPECTACULAR un auto con el motor limpio
Re: Limpieza motor
Pana, aca encontre tu post gracias!
MugreFlon versus lavado de motor 1.6 8v MPFI. Con fotos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=41342
MugreFlon versus lavado de motor 1.6 8v MPFI. Con fotos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=41342
- Danteclassic
- Mensajes: 673
- Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
- Ubicación: Rosario
Re: Limpieza motor
mira... siempre con todos los autos que tuve... fue asi..
desengrasante con el motor caliente... lo tiras y lo usas le volves a tirar y despues hidro a fulll sin miedo y queda hermosooo
desengrasante con el motor caliente... lo tiras y lo usas le volves a tirar y despues hidro a fulll sin miedo y queda hermosooo

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados