Los huevos mas que llenos.

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

le_blat
Nombre: Le Blat

Los huevos mas que llenos.

Mensajepor le_blat » Lun, 06 Jul 2015, 18:56

En serio gente. Tengo las pelotas al plato. Ya no sirve usar el sarcasmo aca. Cada inutil social que no respete una regla lo voy a recontra pu**, asi de una vez por todas si alguien viene a banearme de paso limpian la mi**** del foro. Mola, no es nada contra vos ni contra los chicos que mantienen el foro. De ahora en mas le pido que, si tienen la ppsibilidad, borren cada ppst que haya de idiotas con un solo ppst y preguntas idiotas. De nada sirve cerrar. No se dan una idea de lo mal que le hace al foro la cantidad de basura que hay. El que haya mantenido uno sabra a que me refiero. Y, ademas, si tenemos un inutil dando vueltas que no se le cae una idea para mantener el foro andando al menos saquemos la mi**** nosotros. Esto se arregla muy facil. Se borran TODOS los usuarios con 0 posts, barrera de minimo 1 post en bienvenidas y una lectura obligada en reglas. Ban automatico si no se respeta una regla con menos de 10 ppst. Y asi.

No se si se dieron cuenta pero hasta tuvimos un flaco de VIC promocionando los auxiliares...

Punto. El que tenga huevos me banee.
Nuevos horizontes!

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Los huevos mas que llenos.

Mensajepor gatul » Lun, 06 Jul 2015, 20:22

Te entiendo pero mantené las formas sino te terminas convirtiendo en lo que tanto detestás y/o detestamos.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Foro General”