Instalación de códigos radio corsa 1.6

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

martaonorato18
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 15:11
Nombre: Marta Onorato

Instalación de códigos radio corsa 1.6

Mensajepor martaonorato18 » Lun, 10 Ago 2015, 15:18

Hola! quisiera consultar cómo tengo que instalar el código de la radio de un corsa 1.6 3 puerta modelo 2008. Desconecté los fusibles y ahora me pide el código pero no sé como marcarlo. Tengo los números en la tarjeta pero no tengo el manual que era donde decía cómo se hace. Gracias por el asesoramiento!

Imagen

Post cerrado por tratar temas repetidos. Por favor, usá el buscador.
Última edición por gatul el Lun, 10 Ago 2015, 20:59, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje OFF-TOPPIC. Por favor respetar las secciones del foro

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados