[OFF-TOPIC] Chevrolet Astra o Aveo?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: [OFF-TOPIC] Chevrolet Astra o Aveo?

Mensajepor alex-ag » Mié, 24 Jun 2015, 15:40

No hay que olvidar que el "VECTRA 2.4" en realidad es un "ASTRA" con anabolicos en algunas partes de carroceria ,motor y accesorios [-o< [-o< [-o<
Exacto y es mas en Europa se llama Opel Astra H... Le pusieron el logo Chevrolet y le cambiaron el nombre no mas
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

marcon

Re: [OFF-TOPIC] Chevrolet Astra o Aveo?

Mensajepor marcon » Mié, 12 Ago 2015, 00:21

al final que se compro el creador del topic?
por comentar por las dudas, tengo un amigo que tiene el aveo, según lo que me dijo gasta mas que mi astra 2.0 8v, y el que se subio a los dos sabe que el astra es mejor auto
pero si tu idea era comprar un 2010 u 2011, te conviene mas un vectra 2.0 8v, salvo los repuestos de carroceria, el resto son la mayoría los mismos que el astra, sumado a que tiene abs (el astra desde el 2009 no tiene abs), computadora, 4 discos, un poco mejor de andar, lo digo porque mi viejo tiene uno de los pocos vectras 4 puertas con el 2.0. Fuimos a un viaje a brasil juntos y gastan practicamente lo mismo, mi astra es 5p y tiene un poquito mas de reacción pero tampoco es cosa de otro mundo. Y por la diferencia que hay de precios te conviene mas el vectra que tal vez lo conseguis al mismo precio que un astra

Volver a “Foro General”