¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor gonzalfc » Mar, 24 Jul 2012, 19:28

Hola Gente,

Como ya me presente hace unos días, me compre mi primer auto, un Corsa 2007, 1.6 full, es el que tengo como foto.
El auto se lo compre a una señora mayor que no lo usaba y tampoco tenia mucha idea acerca del auto, es el mas completo y ademas trae de fabrica el alerón.

El otro día me paro un flaco en la calle que me lo quiso comprar, y me conto que es una serie especial que se saco solo en ese año ya que se pensaba dejar de fabricarlo, que solo hay muy pocos de estos en el país.

Me gustaría que me ayuden a saber, si es un serie especial o un sport y cuales son las características que lo diferencian a cada uno!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor gonzalfc » Mar, 24 Jul 2012, 19:34

Este tiene:

- antinieblas
- alarma de fabrica
- alza cristales electricos
- llantas iguales a las de los lt o gsl
- aleron como el sport (creo)
- tablero en dos tonos, negro y gris
- stereo kenwood de fabrica
Imagen

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor aleg » Mar, 24 Jul 2012, 21:42

si es un serie especiañl que un conocido tiene, es el mas full de todos y particularmente yo solo vi el d mi conocido y ahora el tuyo. no soy e mas indicado para darte una ficha tecnica pero se que salio solo ese año y es mas full que todos los classics pero no se que tiene de mas. abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor Occitona » Mié, 25 Jul 2012, 19:24

habia un pibe que se registro una vez con un corsa de edicion limitada y conto que le habian afanado las insignias de su corsa de eddicion limitada, no me acuerdo bien si lo encuentro te pongo el link del post.
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor rauld1968 » Mié, 25 Jul 2012, 19:25

Fijate en el título del coche.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor Mola » Mié, 25 Jul 2012, 19:59

¿Ese no era el SE? De Serie Especial venía la sigla.

Si mal no recuerdo despues empezó a salir la SE2 que era casi lo mismo y al poco tiempo le sacaron el alerón porque no se que problema habian tenido y se les despintaban a casi todos.

Todo muy de memoría, adhiero a que mires el título.

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor gonzalfc » Mié, 25 Jul 2012, 20:59

Aunque no lo crean, el titulo del auto tiene la siguiente descripción: "Corsa 3p 1.6 aa+dh"

Yo vi un video de auto al día "triple test", que tiene las 3 versiones corsa del 2007, esta bastante bueno el test. En este video, los llama Serie Especial a los auto, pero no tiene el alerón, quizás era algún opcional, aunque no creo que la señora que me lo vendió haya optado por el (una señora mayor).

Bueno seguiré averiguando. Porque me mata la intriga..jajaja

Gracias por su info!!
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor rauld1968 » Mié, 25 Jul 2012, 23:19

...aunque no creo que la señora que me lo vendió haya optado por el (una señora mayor)...
Me parece que ya lo pusieron alguna vez en el foro, pero vale la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=mGQMFO0fGM8

Saludos.

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor gonzalfc » Jue, 26 Jul 2012, 16:21

Es muy buena!! jaja
Por suerte mi auto esta enterito y con solo 10mil km chequeados, con todos los service con fecha y todo! jeje
Imagen

Avatar de Usuario
_mantecol_
Mensajes: 109
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 21:53
Nombre: juan manuel

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor _mantecol_ » Sab, 06 Oct 2012, 14:24

Hola. Yo tengo el mismo auto, modelo 2007 SE II.
Trae los logos dorados en las llantas y la parrilla delantera, detrás en el botón del baúl el moño dorado de chevrolet dentro del circulo plateado de Opel. En el triple test de auto al día el conductor hace referencia a esta característica particular.

Saludos.

DIEGOCERRO
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 07 Oct 2012, 15:23
Nombre: DIEGO CERRO

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor DIEGOCERRO » Mar, 09 Oct 2012, 18:35

hermoso el auto impecablee contarias cuanto lo pagaste??

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor gonzalfc » Mié, 10 Oct 2012, 18:00

45mil en junio, medio caro quizas..
Imagen

Avatar de Usuario
Corsa S especial 2
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 05:21
Nombre: Juani Corsa
Ubicación: Chaco-Corrientes

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor Corsa S especial 2 » Vie, 28 Ago 2015, 06:24

Hola gonzalo! hermoso auto, estoy viendo la fecha y probablemente lo compramos en el mismo periodo jaja, es el SE2 (Serie Especial 2) Si, hay muy pocos de ellos, yo soy del interior del chaco... Y entre el Chaco y Corrientes (ando mucho en transito) solo he visto 3 mas, especificaciones técnicas vi menos todavía que autos andando en la calle jaja. Desde hace dos años que lo tengo y nunca encontré una ficha ni nada, me resigne en el tema.. jaja. Un saludo, Juan
Ex corsa 1999 1.7d - 220.000km
Actual Corsa 1.6 2008 SE2 - 45.0000 y andando.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
crisesteb2005
Mensajes: 193
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 11:30
Nombre: cristian

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor crisesteb2005 » Vie, 28 Ago 2015, 07:39

45mil en junio, medio caro quizas..
Te lo regalo.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor LT_Nach » Vie, 28 Ago 2015, 13:46

45mil en junio, medio caro quizas..
45mil en junio, medio caro quizas..
Te lo regalo.

Es del 2012 el mensaje :mrgreen:

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor gatul » Vie, 28 Ago 2015, 19:17

Corsa S especial 2, por favor tené la amabilidad de ver la fecha de los temas en los que posteas antes de hacerlo.
Gracias

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
crisesteb2005
Mensajes: 193
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 11:30
Nombre: cristian

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor crisesteb2005 » Vie, 28 Ago 2015, 19:57

Disculpas x mi parte. Me guíe porque salió a la cabeza pero en el celular sale muy tenue, casi que no se ve la fecha del posteo y pensé que era reciente.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados