comprar 0km directo de fabrica???

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

yo_matias
Nombre: matias

comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor yo_matias » Jue, 10 Ene 2013, 01:57

amigos el otro dia en una estacion de servicio vino una chica el cual me dice q era de una venta directa de chevrolet (fabrica) si me interesaba cambiar el auto lo cual le digo q si y asi hablando me dijo un par de cosas q no me sierran...

1- me dan a elejir el auto, se combina una entrega y el resto en cuotas "0 interes" x ser venta directa de fabrica
2- me toman el mio en parte de pago
3- pregunte si es autoplan o algo x el estilo y me dicen q no q no tiene nada q ver
4- yo le digo te doy X$$$, quien financia el resto? banco, financiera? me dice q no xq es directo de fabrica y 0interes
5- tampoco importa el veraz...

alguien sabe algo al respecto? cual es el engaña pichanga? xq de ser todo cierto esta muy buena la oportunidad para subirse a un 0km
machu speed!!!

corsario_gls
Nombre: elvio

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor corsario_gls » Jue, 10 Ene 2013, 03:37

lastima que ya pasaron

Imagen

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 10 Ene 2013, 09:32

Las fábricas no venden autos.

Y ese verso "directo de fábrica" me suena a las pollerías, cuando te ofrecen los pollos "directo de granja". ¿De donde puede llegar a venir un auto, o un pollo, que no sea directamente de fábrica o de granja?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 10 Ene 2013, 09:41

Yo conocí una persona que criaba pollos en el balcón ( :shock: ), pero para autos, no tenía lugar... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 10 Ene 2013, 09:44

lastima que ya pasaron

Imagen

saludos
Esos tres meten miedo, te llevan los zapatos, el pasto, el agua y el corsita al 0 %... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

kukypop
Nombre: diego

Mensajepor kukypop » Jue, 10 Ene 2013, 09:44

suena chamuyo, perooo... fijate

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Jue, 10 Ene 2013, 10:11

Chevrolet (GM) labura con el banco Patagonia para financiar las ventas "directas" tienen GPAT. No hay nada con interes 0%. Lo mejor para comprar chevrolet es ir a una concecionaria oficial con plata en mano (no auto para entregar) y ver comote financian el resto.

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Jue, 10 Ene 2013, 10:27

Huelo estafa
Ex Tomito1

pana

Mensajepor pana » Jue, 10 Ene 2013, 10:33

alguien sabe algo al respecto? cual es el engaña pichanga? xq de ser todo cierto esta muy buena la oportunidad para subirse a un 0km
Kuidaden, kuidaden, hay mucho garken dande vuelten... cazanden peregilen... :mrgreen:

Imagen
Yo conocí una persona que criaba pollos en el balcón ( :shock: ), pero para autos, no tenía lugar... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Conocí a uno que criaba, pero no eran poYos :smt117 eran gatos :smt050 ... en la zona de Beiro y Lope de vega... mmmhhh ¿de ahi nos conocemos? :oops: :oops: :oops:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Jue, 10 Ene 2013, 13:16

yo labure para renault y un par de dias para ford... pero todos los concesionarios trabajan de la misma forma, eso directo de fabrica es chamullo... es un concesionario igual q todos, y es un plan de 82 cuotas igual q todos, el 0% intereses es verdad no tienen intereses pero el precio varia mes a mes a medida q aumenta el auto, y te cobran gastos administrativos ( intereses encubiertos)
lo q es plan de ahorro no lo nombran mas por q la gente le tomo mucho miedo por muchos fraudes... pero es lo mismo!
y te inscriben en el plan con solo dni no importa veras, no necesitas recibo de sueldo ni nada, solo dni y firma, y obvio pagar la primer cuota...
te puedo explicarrr tooooodo jajaja lo se de memoria!
hoy en dia, lo mas recomendables es sacarlo por banco! te cobran intereses pero cuando terminas de pagar el auto, te sale mas barato q pagar las 82 cuotas. aparte lo tenes a los 3 dias... no tenes q esperar 12 meses como minimo. generalmente 24 meses, si no tenes plata
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Leandroros
Nombre: Leandro

Mensajepor Leandroros » Jue, 25 Feb 2016, 01:30

El otro dia fui a pesado castro cordoba y avellaneda (rosario) y por mas de que tengas la plata en la mano te dejan 20 dias habiles a pata....es como un mes !!!

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Dom, 28 Feb 2016, 16:01

Te cuento como es la cosa. Es como te la dijeron, fabrica trabaja con GPAT, sino es un concesionario.
Lo de "te tomo el auto en parte de pago" es todo chamuyo. Decime quien en su sano juicio te toma un auto sin revisarlo antes y mas una consecionaria.
Ese es el chamuyo para que te inscribas. Yo tenia en venta mi auto y me llamaban de todas las concesionarias con el mismo verso. El otro verso es que te digan que te ganaste un premio, pero los chabones te piden que vayas con tu mujer si estas casado si o si para retirar el premio. Son planes 100% o 70/30, una vez que entraste te empernaron y conozco mas de un caso que al momento de la entrega le dicen que no le toman el auto y el tipo tiene el auto adjudicado pero le falta la plata.
Hoy las concesionarias no están vendiendo un joraca, entonces empiezan con todas estas practicas fraudulentas con tal de vender. Una vez que te clavaron el plan fuiste, porque o lo seguís pagando o lo dejas de pagar y al fin del plan te devuelven el dinero.

Para sacarte del todo la duda, llama a Fabrica y consulta, lo mas seguro es que te digan que ellos no están teniendo esa promoción.
Averigua por GPAT, en una época era la mejor opción de compra. Tenias que poner el 60% del vehículo + patentamiento y tenían 0 interés con cuota fija o 9% anual con cuota fija sin modificar la cuota por el valor de mercado, además la entrega es inmediata.

Saludos.

Volver a “Foro General”