comprar 0km directo de fabrica???

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
yo_matias
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 13 Sep 2011, 09:58
Nombre: matias
Ubicación: bs as

comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor yo_matias » Jue, 10 Ene 2013, 01:57

amigos el otro dia en una estacion de servicio vino una chica el cual me dice q era de una venta directa de chevrolet (fabrica) si me interesaba cambiar el auto lo cual le digo q si y asi hablando me dijo un par de cosas q no me sierran...

1- me dan a elejir el auto, se combina una entrega y el resto en cuotas "0 interes" x ser venta directa de fabrica
2- me toman el mio en parte de pago
3- pregunte si es autoplan o algo x el estilo y me dicen q no q no tiene nada q ver
4- yo le digo te doy X$$$, quien financia el resto? banco, financiera? me dice q no xq es directo de fabrica y 0interes
5- tampoco importa el veraz...

alguien sabe algo al respecto? cual es el engaña pichanga? xq de ser todo cierto esta muy buena la oportunidad para subirse a un 0km
machu speed!!!

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor corsario_gls » Jue, 10 Ene 2013, 03:37

lastima que ya pasaron







Imagen



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor reyleon » Jue, 10 Ene 2013, 09:32

Las fábricas no venden autos.

Y ese verso "directo de fábrica" me suena a las pollerías, cuando te ofrecen los pollos "directo de granja". ¿De donde puede llegar a venir un auto, o un pollo, que no sea directamente de fábrica o de granja?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor rauld1968 » Jue, 10 Ene 2013, 09:41

Yo conocí una persona que criaba pollos en el balcón ( :shock: ), pero para autos, no tenía lugar... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor rauld1968 » Jue, 10 Ene 2013, 09:44

lastima que ya pasaron

Imagen

saludos
Esos tres meten miedo, te llevan los zapatos, el pasto, el agua y el corsita al 0 %... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

kukypop
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 18:49
Nombre: diego

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor kukypop » Jue, 10 Ene 2013, 09:44

suena chamuyo, perooo... fijate

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor alecace » Jue, 10 Ene 2013, 10:11

Chevrolet (GM) labura con el banco Patagonia para financiar las ventas "directas" tienen GPAT. No hay nada con interes 0%. Lo mejor para comprar chevrolet es ir a una concecionaria oficial con plata en mano (no auto para entregar) y ver comote financian el resto.

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor Occitona » Jue, 10 Ene 2013, 10:27

Huelo estafa
Ex Tomito1

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor pana » Jue, 10 Ene 2013, 10:33

alguien sabe algo al respecto? cual es el engaña pichanga? xq de ser todo cierto esta muy buena la oportunidad para subirse a un 0km
Kuidaden, kuidaden, hay mucho garken dande vuelten... cazanden peregilen... :mrgreen:

Imagen
Yo conocí una persona que criaba pollos en el balcón ( :shock: ), pero para autos, no tenía lugar... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Conocí a uno que criaba, pero no eran poYos :smt117 eran gatos :smt050 ... en la zona de Beiro y Lope de vega... mmmhhh ¿de ahi nos conocemos? :oops: :oops: :oops:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor ezeclassic » Jue, 10 Ene 2013, 13:16

yo labure para renault y un par de dias para ford... pero todos los concesionarios trabajan de la misma forma, eso directo de fabrica es chamullo... es un concesionario igual q todos, y es un plan de 82 cuotas igual q todos, el 0% intereses es verdad no tienen intereses pero el precio varia mes a mes a medida q aumenta el auto, y te cobran gastos administrativos ( intereses encubiertos)
lo q es plan de ahorro no lo nombran mas por q la gente le tomo mucho miedo por muchos fraudes... pero es lo mismo!
y te inscriben en el plan con solo dni no importa veras, no necesitas recibo de sueldo ni nada, solo dni y firma, y obvio pagar la primer cuota...
te puedo explicarrr tooooodo jajaja lo se de memoria!
hoy en dia, lo mas recomendables es sacarlo por banco! te cobran intereses pero cuando terminas de pagar el auto, te sale mas barato q pagar las 82 cuotas. aparte lo tenes a los 3 dias... no tenes q esperar 12 meses como minimo. generalmente 24 meses, si no tenes plata
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Leandroros
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 02:40
Nombre: Leandro

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor Leandroros » Jue, 25 Feb 2016, 01:30

El otro dia fui a pesado castro cordoba y avellaneda (rosario) y por mas de que tengas la plata en la mano te dejan 20 dias habiles a pata....es como un mes !!!

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: comprar 0km directo de fabrica???

Mensajepor SysMax » Dom, 28 Feb 2016, 16:01

Te cuento como es la cosa. Es como te la dijeron, fabrica trabaja con GPAT, sino es un concesionario.
Lo de "te tomo el auto en parte de pago" es todo chamuyo. Decime quien en su sano juicio te toma un auto sin revisarlo antes y mas una consecionaria.
Ese es el chamuyo para que te inscribas. Yo tenia en venta mi auto y me llamaban de todas las concesionarias con el mismo verso. El otro verso es que te digan que te ganaste un premio, pero los chabones te piden que vayas con tu mujer si estas casado si o si para retirar el premio. Son planes 100% o 70/30, una vez que entraste te empernaron y conozco mas de un caso que al momento de la entrega le dicen que no le toman el auto y el tipo tiene el auto adjudicado pero le falta la plata.
Hoy las concesionarias no están vendiendo un joraca, entonces empiezan con todas estas practicas fraudulentas con tal de vender. Una vez que te clavaron el plan fuiste, porque o lo seguís pagando o lo dejas de pagar y al fin del plan te devuelven el dinero.

Para sacarte del todo la duda, llama a Fabrica y consulta, lo mas seguro es que te digan que ellos no están teniendo esa promoción.
Averigua por GPAT, en una época era la mejor opción de compra. Tenias que poner el 60% del vehículo + patentamiento y tenían 0 interés con cuota fija o 9% anual con cuota fija sin modificar la cuota por el valor de mercado, además la entrega es inmediata.

Saludos.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado