salio torcida la puerta???? lo arreglamos en fabrica

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

matiasfly
Nombre: matias

salio torcida la puerta???? lo arreglamos en fabrica

Mensajepor matiasfly » Jue, 02 Jun 2016, 14:24

en este caso es en una fabrica de renault pero no creo que difiera mucho de las demas
no creo que salga perfecta del ensamble pero yo la trataria con mas cariño jajaja

https://www.facebook.com/cabromotor/vid ... =2&theater
Classic 2010 1.4 LT

thecuisisback

Re: salio torcida la puerta???? lo arreglamos en fabrica

Mensajepor thecuisisback » Jue, 02 Jun 2016, 14:59

Malditos hijos de una playa................igual si vieramos como se fabrican las salchichas #-o #-o #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

matiasfly
Nombre: matias

Mensajepor matiasfly » Jue, 02 Jun 2016, 15:02

Malditos hijos de una playa................igual si vieramos como se fabrican las salchichas #-o #-o #-o #-o
jaja es verdad en su momento hace mucho tiempo atras dicen que me recibi de tecnico quimico en alimentos, y cada cosa vi en esos años de estudio que mejor olvidar porque ni el agua tomariamos!!!!
Classic 2010 1.4 LT

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 02 Jun 2016, 15:26

Y bueno es un Dacia.... :lol:

Salvando las distancias, así se ensambla una Chery Tiggo en Uruguay: http://2.bp.blogspot.com/-Ge0s_XWVhtc/V ... 12B08G.jpg

Fijense que el operario tiene varias cajitas con herramientas, precintos, etc. No se si en todas las fábricas sean iguales pero si se le "cae" algo y no lo nota en el momento... no preguntes mañana de donde viene "ese" ruido :roll:

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 03 Jun 2016, 08:40

Y bueno es un Dacia.... :lol:

Salvando las distancias, así se ensambla una Chery Tiggo en Uruguay: http://2.bp.blogspot.com/-Ge0s_XWVhtc/V ... 12B08G.jpg

Fijense que el operario tiene varias cajitas con herramientas, precintos, etc. No se si en todas las fábricas sean iguales pero si se le "cae" algo y no lo nota en el momento... no preguntes mañana de donde viene "ese" ruido :roll:
Ja..ja...en el primer Corsa okm que tuve en el 2000 levante la rueda de auxilio y venia un plafond del baul enterito pegado en la membrana donde va en gato,todavia lo tengo dando vueltas en la caja de herramientas :lol: :lol: :lol:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Vie, 03 Jun 2016, 22:09

Q hijos de pu**. No pueden hacer semejante animalada. Después se entiende como puede ser que las líneas jamás se correspondan entre piezas.

Volver a “Foro General”