Retomo para comentarles las novedades! Van mas de 3 meses (si 3 largos meses) que venimos con esta novela con mi viejo. Finalmente llegaron los repuestos de yanquilandia! El chiste nos salio $2190, solo de repuestos. Carisimo pero mucho menos que comprar las cosas aca. Ya esta semana tengo que ir a buscar las cosas a capital (ojala, con una mano en el corazon no nos hayan cagado) a una casa de repuestos de Warnes que nos hizo la gamba, ya que el no importa cosas de EEUU sino de Japon y esas pampas. Sinceramente, despues de tanto tiempo, estamos medios desconfiados pero al menos pudimos sacar la cabeza de la arena!
Loco, en 3 largos meses las cosas cambiaron de tantas formas y tantas veces que todavia no lo podemos creer. El quilombo con la Isuzu, una mudanza que todavia no empiezo, millones de problemas en el auto que casi estan solucionados, mi situacion celularil (o celularistica, bah) y tantos etceteras... El corsa esta cada dia mejor, falta descular el ruido de la caja que cada vez es MENOR (imposible de creer) y que ya tengo una punta de que esta pasando. Android y personal, que me llenaron las pelotas ambos. Es el dia de hoy que uso un celular de la hostia al cual ya flashie 3 veces y al dia de hoy estoy sin camara ni bolu** varias. Se viene el downgrade, a ver si con eso al menos reflota. Eso si, a quienes jodia a mensajitos creanme que no los tengo abandonados. No tengo los contactos (salen mps masivos, avise!). Perdi toneladas de fotos, las cuales estan parte en la nube y parte en 1.3cms de mi**** que simplemente dijo no sirvo mas y te cague los recuerdos.
En fin, divague. En cuanto tenga todo y vaya al taller veo como saco fotos con la tab o alguna 35mm vieja... jajjajajaaajja
Siempre le voy a agradeceer a quienes se movieron averiguando. Gabriel, mil gracias posta que te tomaste la molestia. Tambien a los mensajes con data. Mil gracias!!! De alguna manera les devolvere el favor (no sexualmente, por las dudas :jejeje).
Abrazo!!!
Repuestos Isuzu Rodeo v6
Moderador: gatul
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Nuevos horizontes!
Buenísimo loco, es un gran avance. Te digo que si lo que pusiste de piezas son PESOS ARGENTINOS, es un regalo, pensando en un motor de esa índole.
Con respecto al Celu, si tenes uno tan groso no reniegues mas, véndelo y comprate un IPhone 6 o 6S y te olvidas de los quilombos
Saludos y esperamos las novedades.
Con respecto al Celu, si tenes uno tan groso no reniegues mas, véndelo y comprate un IPhone 6 o 6S y te olvidas de los quilombos
Saludos y esperamos las novedades.
- thecuisisback
Hay que volver al Nokia 110

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Hay que volver al Nokia 110![]()
![]()
Y por qué no a los orígenes...

Tengo un 1100 dando vueltas.. mas de una vez lo quise agarrar!!!!
SysMax, es en dolarucos.... Pero nos trajimos medio motor casi. El cigueñal solo estaba $390.
SysMax, es en dolarucos.... Pero nos trajimos medio motor casi. El cigueñal solo estaba $390.
Nuevos horizontes!
DOLIO entonces, pero bue, si queda bien vale la pena el desembolso de $$$$
Controla al mecánico, que sea de confianza y que sepa, porque tenes mucha plata en juego. Espero que salga todo de lujete.
Controla al mecánico, que sea de confianza y que sepa, porque tenes mucha plata en juego. Espero que salga todo de lujete.
Es de muchisima confianza. De hecho, es quien le hacia los motores cuando el tenia el taxi. Y si, vale la pena. Ese v6 vino, fue y volvio con el ciguenal asi y parecia que era un ruido mas un reten roto. Es una linda bestia y mas para andar en la qrwna!!!
Nuevos horizontes!