Hola voy a comprar un Corsa II y necesito algunas opiniones y consejos es full aunque el sensor de estacionamiento es agregado tiene la parrillita de adelante rota pero no veo señales de choque estaba entre este y un C4 exclusive full pero me asusto el tema de robos en ese foro.
bueno espero algunos comentarios es buen coche? Tiene problemas comunes al modelo? Que se fijarian ustedes?
Gracias
Compra Corsa II CD 2011 opiniones
Moderador: gatul
-
Pequebarrio
- Nombre: Peque
Re: Compra Corsa II CD 2011 opiniones
Por mi experiencia personal, es un muy buen auto. Es el segundo que tengo y jamás me dieron un problema, pero los compré ambos 0 Km. Al ser un auto usado, depende mucho de como lo hayan cuidado.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Capo, comprate ciego el Corsa, siempre y cuando no sea Easytronic! y si no te lo comprás, pasame el dato así voy y me lo compro yo!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Pequebarrio
- Nombre: Peque
Bueno gracias por responder veremos si se da despues subo fotos.
una mas: hay alguna central multimedia para ponerle al Corsa II?
Gracias
una mas: hay alguna central multimedia para ponerle al Corsa II?
Gracias
-
llorenteag
Creo que no son comparables los 2 autos. Entre ambos me quedo sin dudas con el C4, si es por robos cualquier auto esta a la buena de dios. Después, es mas grande, cómodo y moderno el Citroen. Si es con baul, ahi veria el tema de tamaño/uso por que un bote bastante grande.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Adhiero al comentario anterior, el C4 es otra gama de auto y de precio (mantenimiento).
Sin desmerecer al corsa, el C4 tiene un andar increíble como la mayoría de los autos franceses, pero está tan cableado que da miedo meter mano, no es un auto escuela.
Yo iría ciego por el corsa, pero si no te da miedo el mantenimiento anda por el otro, considero que ambos son buenos autos.
Saludos.
Sin desmerecer al corsa, el C4 tiene un andar increíble como la mayoría de los autos franceses, pero está tan cableado que da miedo meter mano, no es un auto escuela.
Yo iría ciego por el corsa, pero si no te da miedo el mantenimiento anda por el otro, considero que ambos son buenos autos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."