Compra Corsa II CD 2011 opiniones

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Pequebarrio
Nombre: Peque

Compra Corsa II CD 2011 opiniones

Mensajepor Pequebarrio » Mar, 13 Dic 2016, 00:23

Hola voy a comprar un Corsa II y necesito algunas opiniones y consejos es full aunque el sensor de estacionamiento es agregado tiene la parrillita de adelante rota pero no veo señales de choque estaba entre este y un C4 exclusive full pero me asusto el tema de robos en ese foro.
bueno espero algunos comentarios es buen coche? Tiene problemas comunes al modelo? Que se fijarian ustedes?
Gracias

rauld1968

Re: Compra Corsa II CD 2011 opiniones

Mensajepor rauld1968 » Mar, 13 Dic 2016, 09:51

Por mi experiencia personal, es un muy buen auto. Es el segundo que tengo y jamás me dieron un problema, pero los compré ambos 0 Km. Al ser un auto usado, depende mucho de como lo hayan cuidado.
Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Dic 2016, 10:00

Capo, comprate ciego el Corsa, siempre y cuando no sea Easytronic! y si no te lo comprás, pasame el dato así voy y me lo compro yo!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Pequebarrio
Nombre: Peque

Mensajepor Pequebarrio » Mar, 13 Dic 2016, 12:34

Bueno gracias por responder veremos si se da despues subo fotos.
una mas: hay alguna central multimedia para ponerle al Corsa II?
Gracias

llorenteag

Mensajepor llorenteag » Jue, 15 Dic 2016, 12:51

Creo que no son comparables los 2 autos. Entre ambos me quedo sin dudas con el C4, si es por robos cualquier auto esta a la buena de dios. Después, es mas grande, cómodo y moderno el Citroen. Si es con baul, ahi veria el tema de tamaño/uso por que un bote bastante grande.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 15 Dic 2016, 13:10

Adhiero al comentario anterior, el C4 es otra gama de auto y de precio (mantenimiento).
Sin desmerecer al corsa, el C4 tiene un andar increíble como la mayoría de los autos franceses, pero está tan cableado que da miedo meter mano, no es un auto escuela.
Yo iría ciego por el corsa, pero si no te da miedo el mantenimiento anda por el otro, considero que ambos son buenos autos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Foro General”