Que usado comprar con $160mil

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

gere23_05
Nombre: Gere

Que usado comprar con $160mil

Mensajepor gere23_05 » Mar, 23 Ene 2018, 17:00

Estimados, buenas tardes!

Soy lector del foro aunque no he participado mucho, hoy en día usuario de un Corsa 2 CD `08, ya tiene sus km y la verdad es que no me puedo quejar del mismo, pero conmigo ya cumplió su ciclo.

La cuestión es que una vez vendido el mismo, estimo contar con $150 o $160mil, la consulta es, que se recomienda por ese dinero aproximadamente? No me interesa mejorar el año del vehículo, sino encontrar algo con alrededor de 100mil km, o si es menos mejor, y entre mis ideas manteniendo la marca, estaba viendo el Astra GLS o el Vectra 2.0 GT. Por otro lado, me gusta mucho el Suzuki Swift, la línea 2007, se consigue uno con pocos Km en ese dinero y no dejo de leer buenas críticas del vehículo, la contra vendría a ser lo complicado de conseguir algún repuesto difícil en caso de necesitarlo. Y bueno, el auto que me encanta es el Civic, línea 2007 también, pero por ese dinero o un poco más, ya están con muchos km.

Agradezco sus respuestas.

Saludos.

Geremias.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Que usado comprar con $160mil

Mensajepor gatul » Mar, 23 Ene 2018, 23:13

Un compañero de laburo tiene un Vectra 2.0, hace 15 días le afanaron un espejo (eléctrico) y 3 días despuès le afanaron el otro.
No se si será por costo o porque no se consigan pero a él le jodieron la vida.
Como se fué de vacaciones no se como terminó el tema.

Te lo comento para que averigúes como anda el tema repuestos en el caso del Vectra.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Foro General”