Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Mensajepor LT_Nach » Sab, 09 Ago 2014, 10:29

Guille y si te vas a uno del 96 estas en la misma, solo tapizados (mejores los del 96) y el volante :roll:

Ahora premonición de la foto lo del estereo?

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 09 Ago 2014, 10:35

Guille y si te vas a uno del 96 estas en la misma, solo tapizados (mejores los del 96) y el volante :roll:

mmm del 2009 para atras cambia el pomo de la palanca de cambios jaja y la combinacion de colores del interior (los plasticos negros y grices) jaja pero son dos pavadas!!
La verdad que es muuuy probable, que hagan la gran renault y no venga ni con parlantes, en cualquier momento vuelven los paragolpes de plastico negro..ese es el principio del fracaso porque si vendian algo era por la relacion precio producto y esa relacion esta cada vez peor..el tema es que el aveo esta solo 111000..para mi que estan intentando abrirle camino al aveo..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 09 Ago 2014, 11:52

mmm del 2009 para atras cambia el pomo de la palanca de cambios jaja y la combinacion de colores del interior (los plasticos negros y grices) jaja pero son dos pavadas!!
La verdad que es muuuy probable, que hagan la gran renault y no venga ni con parlantes, en cualquier momento vuelven los paragolpes de plastico negro..ese es el principio del fracaso porque si vendian algo era por la relacion precio producto y esa relacion esta cada vez peor..el tema es que el aveo esta solo 111000..para mi que estan intentando abrirle camino al aveo..
Vamos vamos :lol: son en diseño iguales :oops:

El problema del Aveo es que estan liquidando stock porque ya no se fabrica mas, fijate que los que quedan son sin airbag ni abs :roll:

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Jue, 14 Ago 2014, 18:12

Vamos que se tiene hacer masivo el PRISMA y bajar de precio! (bueno cheee no se rian...) pero vale 140lucas !! supuestamente va a quedar como primer precio cuando no se haga mas el aveo y el classic.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 15 Ago 2014, 09:37

Ayer retire el Classic 0km de la agencia y este por lo menos trae el TID ,alarma luces encendidas,luz en el baul,los dos parasoles con espejos,y la macana es que las cubiertas son las"Garchampiro" [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 15 Ago 2014, 17:15

Ayer retire el Classic 0km de la agencia y este por lo menos trae el TID ,alarma luces encendidas,luz en el baul,los dos parasoles con espejos,y la macana es que las cubiertas son las"Garchampiro" [-o< [-o<
Bien =D>

Las cubiertas son Champiro?? :shock: hasta hace poco venia con Firestone o Pirelli

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 15 Ago 2014, 17:23

la macana es que las cubiertas son las"Garchampiro" [-o< [-o<
Más respeto, loco... esas cubiertas son una masa! lástima que no se vendan en las gomerías, capaz que GM pirateó un barco a la altura de Somalia y venía lleno de Champiro...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 15 Ago 2014, 17:38

la macana es que las cubiertas son las"Garchampiro" [-o< [-o<
Más respeto, loco... esas cubiertas son una masa! lástima que no se vendan en las gomerías, capaz que GM pirateó un barco a la altura de Somalia y venía lleno de Champiro...

Saludos... Gabriel...
:lol:

Bien ahi Gaby, yo las champiro nunca las use en ningun auto pero googleando vi que hay buenas referencias. Igual antes que las P4 :roll:

Che el barco era el del Cap Phillips? :mrgreen:

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Sab, 16 Ago 2014, 13:57

El capitan del Barco es Jack Sparrow :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto a las G....Champiro por ahora lo que pude percibir es que son mas blandas que las Pij....elli

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Sab, 16 Ago 2014, 21:46

Renault esta metiendo champiro tambien......

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 23 Ago 2014, 08:58

Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Lun, 01 Sep 2014, 13:08

jajajaja bajon XD yo estoy en la duda de ir por un clio 2006 o un peugeot 206 2006 pero la verda no me gusta la estetica del 206 y lo probé 3 veces y en cuanto a calidad me quedo con el corsel lastima que no trae abs ni airbags :D el clio esta lindo lastima las mano de obra por cada cosa, cambio de correa 3000 pesos aprox xD si sigo asi creo que me quedo con el corsel jajaja
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 03 Sep 2014, 05:19

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-521 ... unidad-_JM

Bueno, viendo esta publicación de ML podemos decir que el Classic al día de hoy le faltan...

- TID
- Insignia LS (pero claro! al no venir mas el LT que sentido tiene =P~ )
- Ploteados en negro mate para los parantes de puerta
- Manijas interiores de techo

A favor y para no tirarle solo pálidas parece que sigue con:

- Baul integramente alfombrado
- 4 cinturones inerciales
- Tercera luz de stop
- Estereo multifunción con cuatro parlantes
- Paragolpes espejos y manijas color carrocería

Esto no quiere decir que quede stock de LS con mas equipamiento :roll:

Aleca

Mensajepor Aleca » Mié, 03 Sep 2014, 07:19

Esto ya lo viví ................... y varias veces.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 03 Sep 2014, 09:14

Pero si pasa con todas las marcas... acaso no salen 0 km sin apoyacabezas traseros? Y recuerdo coches que venían sin desempañador en la luneta trasera (Gol), o con ruedas que parecían de bicicleta (Uno), o sin espejo retrovisor del lado del acompañante. Son unos caraduras, lo mismo que los que le homologan esos sinsentidos.
Con respecto a las cubiertas, como dice el Rey, las Champiro son bastante aceptables, yo las tengo en el coche, las Champiro 128, y no me puedo quejar (en los anteriores corsas tuve Pirelli y la verdad que no me parecen peores, al contrario). Y si googleás un poco, vas a encontrar que la empresa que las hace tuvo convenios con Pirelli y Michelin para fabricarles cubiertas durante bastante tiempo. Además, el mejor caucho, como materia prima, parece que es de esa parte de Asia (la empresa es de Indonesia), mejor que el caucho de Brasil que se usa en las marcas más comunes de acá.

http://www.gt-tires.com/indonesia/index ... e=1&page=0

Saludos.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 03 Sep 2014, 10:06

Los Indonesios no dejan de darme gratas sorpresas:
The Raid:Redemption =D>
The Raid II :Berandal =D>
Asi que no me sorprenderia que dentro de unos meses me saque el sombrero ante las Champiro :wink: :wink:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 03 Sep 2014, 12:59

Raul, lo que quizas molesta es que de venir mas equipado le van sacando cosas y claro, el precio no baja... (ni se mantiene) De los apoyacabezas es ley y salen todos ya con un minimo de 2 (solo obligatorios los laterales) Y ese punto me falto entre los "a favor" junto a los cuatro inerciales ;)

Si a lo que se ve en ese aviso le sumamos que perdio inicialmente baguetas y giros laterales... chapon cubrecarter... y otras chucherias, da para pensar que ya ni un LS te venden :roll:

Sobre cauchos ya dijo Gabriel, aunque si googleo hay opiniones dispares sobre Champiro. Me quedo con la opinión de Gabriel (Reyleon)

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 03 Sep 2014, 13:05

No, si a mí también me molesta que le saquen cosas, pero voy a que no me extraña, si son unas ratas. Y no le sacan más porque no les dejan.
Saludos.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 03 Sep 2014, 13:38

No, si a mí también me molesta que le saquen cosas, pero voy a que no me extraña, si son unas ratas. Y no le sacan más porque no les dejan.
Saludos.
Tal cual Raul, a mi justamente me molesta esto mismo. Pero ojo yo siempre recalco la diferencia abismal que hay por ejemplo entre el Classic y el Clio, por eso mismo para no darle solo pálidas puse los items que parece que seguría trayendo. Cuando en el Clio... te cortan los filos de los plásticos #-o (y olvidate de cuatro inerciales o baul alfombrado por citar algunos ejemplos)

El Classic con sus faltantes sigue siendo un gran auto, mientras que la competencia por mas modernos que sean sus productos siguen unos escalones atrás. Además no olvidemos que el principal punto a favor del Classic GM no se lo podrá quitar y es el baul, que te permite irte de viaje con una flia tipo sin inconvenientes o si lo usas mucho enchufarle GNC y que te quede lugar donde llevar cosas ;)

Classicissalc
Nombre: Pablo

Mensajepor Classicissalc » Mié, 03 Sep 2014, 15:10

Les dejo un comentario de mi LS con 1600 km. Lo llevé al service por un ruido en el cable de embrague y el vidrio del conductor que estaba como "salido" de sus guías y en ruta me dejaba entrar un huracán.

El vidrio me lo arreglaron. El cable de embrague: ya de entrada viene Su Majestad el "Jefe de Taller" y me dice "eso no es ruido en el cable, es en la pedalera". Le digo "mira que me tiré de cabeza al lado del pedal y el ruido no es ahí". Siguió en las de él "Es la pedalera".

Conclusión: a las 2 cuadras de llevarmelo ya sentía el olorcito a W40 que le tiraron al pedal y el ruido seguía exactamente igual.

La experiencia me sirvió para no perder más el tiempo con ellos. Cuando cumpla su primer añito el auto se lo llevo a mi mecánico y listo (espero no cortar cable en el camino [-o< ). Salvo por alguna rotura grave, no piso más el service "en garantía".

Volver a “Foro General”