Calcos del club

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

ANDRESWIRSCH
Nombre: AW

Re: Calcos del club

Mensajepor ANDRESWIRSCH » Vie, 26 Jul 2013, 18:04

A mi me re va la del logo dorado hagamos esa y alguna otra como opcion y ya fue que sea asi para todos jajaaaaa.....
Me voy a la grafica con la foto y les digo que me la hagan.
Es la que mejor se lee y pegada se veria de diez....
Igualmente sigo atento....
con el tema del logo dorado ya tiene que ser vinilo impreso, y la duración es de un año. Yo dije de enviarlas porque tengo maquinaria y las dejaba al precio del costo, con la condición de que todas tengan la misma calco. Para que sea en vinilo rotulado tiene que ser algo como muestro en la foto, un pleno dorado.
haber mas o menos el kit de la calco (material 3m | 5 años de duracion) + la estampa de la remera (flex textil, lo aplican con la plancha sobre la remera que quieren) saldría 1 kit $50 (la calco sola $25), 10 kit $400 + $10 de correo a cualquier punto del país.
el tamaño de la calco es la que tiene el logo de chevrolet 5 x 24cm, sin el logo 20x5cm, el mismo tamaño para la remera. La que tiene rojo el material es reflectivo, el mismo que se usa para señalisación. y con el tema de la plata creo una venta en mercado libre y las compran desde ahí.

Imagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 18:35

=D> A full como dije, me gusta che!
Para la calco iría con la blanca, con o sin logo... Me gustan las 2, veamos que dicen el resto.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

santi.jgm
Nombre: Santiago Fabbro

Mensajepor santi.jgm » Vie, 26 Jul 2013, 19:16

No entiendo cual les gusta jajajaja si la que puso fede al principio o alguna de las de andres
Imagen

nikhox
Nombre: Nico

Mensajepor nikhox » Vie, 26 Jul 2013, 19:27

y si no, que cada uno elija si le gusta el logo vacio o el dorado, total no cambia demasiado.. jaj

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 19:50

No se entiende nada a estas alturas jajaja
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

avila
Nombre: alejandro

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 22:03

Uffff...... es verdad no cazo una .....
A ver ....andres podrias hacer la calco con el logo dorado la que dice "corsa club.com.ar"pero el logo asi como vos decis?.
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Vie, 26 Jul 2013, 22:32

a ver a ver... se esta haciendo un metete de la san pu**-a... para pasar un poquito en limpio
esta calco es media complicada, por el logo, y el logo solo dorado no es lo mismo... tendria q quedar exactamente asi
como aparece abajo, si no es al pedo...
Imagen

ahora la q hizo le_blat es esta, yo la tengo asi pegada... a mi me gusto...
Imagen

ahiora la q puso ANDRESWIRSCH me gusta, sin el logo, solo q diga corsa club en rojo reflectivo... esta me re va...

la ultima. para auto y para remera

y esta es la antigua, yo votaria por renovarla por alguna otra... pero es cuestion de votar entre los q quieran ajjaja se
arma un post nuevo con todas las opciones y q se vote...
Imagen
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Vie, 26 Jul 2013, 22:41

Mi voto por ahora va para la q hizo andres, corsa en blanco con club en rojo reflectivo, en 20x5.

mas o menos como la antigua pero renovada...

espero q ahora se entienda un poco mas jejeje... para votar hagamos otro post si no nos vamos a volver loco...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

avila
Nombre: alejandro

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 23:00

Ya me volvi loco......
Pero estoy en condiciones de votar, mi voto va para la que es como la vieja osea la que esta en la remera que nos muestra andres. Y otro para esa con el logo dorado que es complicada.

Imagen
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

santi.jgm

Mensajepor santi.jgm » Vie, 26 Jul 2013, 23:18

Opino igual, habria que armar un posta nuevo poniendo todas las alternativas osea:
-la de le_blat
-la que es dificil de hacer
-la de andres que mas guste
-la vieja si es que alguno prefiere segun lo que hablaron la reunion pasada
Creo que estas son las opciones que estamos manejando y lo ideal para mi seria quedarnos con dos para que algunos tengan otra eleccion si una no gusta.
No compliquemos mas que si no vamos a tener calco cuando cambiemos de auto! Jajajaja

PD: ezeclassic que le pasaste al auto para que quede asi como un espejo? Porque el mio queda asi pero se ven algunas swirls chiquitas, le das a maquina?
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 23:32

Tranqui Avila! Ya te envío unas amigas para bajarte un poco la temperatura...

Imagen

aunque no creo que lo logren :roll:

La que tiene Eze en su auto está linda, y pienso lo mismo que él con respecto a la del logo dorado, sería algo complicado de lograr.
A mí personalmente me gustaría más una calco más estirada y chata, me parece que así molestaría menos a la visibilidad. Como esta de Andres:
Imagen
Sino la complicada pero sin el logo, de todas formas varía solo en la fuente del texto pero ese estilo me gusta.
Para la remera las otras.
Y si van a abrir otro post, tendríamos que decidir entre 2 o 3 calcos y que cada uno elija cual imprimir, para evitar que se extienda aún más este tema.
Saludos

santi.jgm

Mensajepor santi.jgm » Vie, 26 Jul 2013, 23:55

Si, que mis vidrios ansian una calco nueva. Ya quiero sacar esa bosta de alesio cristales jajajaj
Imagen

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Sab, 27 Jul 2013, 00:50

me gusto la vieja renovada!!!! Caterine 100%
Nuevos horizontes!

ChinoStereo
Nombre: leo

Mensajepor ChinoStereo » Sab, 27 Jul 2013, 10:24

a mi me gusta la De Andrés Que tiene 20 x 5...hablo de la calco Eh! Jaja. Si el rojo va a ser refractario el blanco no deberia serlo tambien? O ya es mucho?

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Sab, 27 Jul 2013, 10:27

Opino igual, habria que armar un posta nuevo poniendo todas las alternativas osea:
-la de le_blat
Creo que estas son las opciones que estamos manejando y lo ideal para mi seria quedarnos con dos para que algunos tengan otra eleccion si una no gusta.
No compliquemos mas que si no vamos a tener calco cuando cambiemos de auto! Jajajaja

PD: ezeclassic que le pasaste al auto para que quede asi como un espejo? Porque el mio queda asi pero se ven algunas swirls chiquitas, le das a maquina?
jajaj nada santi, no le pase nada, solo lo lave... tiene muchisimos swirsl pero con la camara no se notan, y menos recien lavado y a la sombra jajaja... al sol se notan mucho, lo unico q le pase alguna q otra vez es el ultimate compound de meguiars a mano, a maquina nunca todavia, hasta q no lo lleve a hacerle los detalles no le voy a hacer ningun tratamiento... igual proximamente si vienen un par de fotos cuando le pase el black hole de poorboys y la cerita, para q levante mucho mas brillo, q por suerte brilla bastante ya...

perdon por el OFF!

ahora si quieren mi voto por anticipado, va por la de andres, la nueva renovada... tiene pinta de quedar muy buena puesta... ademas q me reeee va en una remera negra! ejjejeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Sab, 27 Jul 2013, 10:27

-la de le_blat

jajaj nada santi, no le pase nada, solo lo lave... tiene muchisimos swirsl pero con la camara no se notan, y menos recien lavado y a la sombra jajaja... al sol se notan mucho, lo unico q le pase alguna q otra vez es el ultimate compound de meguiars a mano, a maquina nunca todavia, hasta q no lo lleve a hacerle los detalles no le voy a hacer ningun tratamiento... igual proximamente si vienen un par de fotos cuando le pase el black hole de poorboys y la cerita, para q levante mucho mas brillo, q por suerte brilla bastante ya...

perdon por el OFF!

ahora si quieren mi voto por anticipado, va por la de andres, la nueva renovada... tiene pinta de quedar muy buena puesta... ademas q me reeee va en una remera negra! ejjejeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 27 Jul 2013, 11:48

Imagen
A mi estas me van, estuve buscando en internet a ver si habia imagenes parecidas a estas y no encontre nada asi que suma un punto mas para mi xD. La del "Me Gusta" si bien esta bueno el diseño no me va mucho, es muy "actual" o digamos "de moda" (tengo problemas con esto) y si bien el diseño tiene su touch, tampoco se esta pasando.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Sab, 27 Jul 2013, 11:53

seguimos sumando chirollas a la antigua renovada jejeje... si alguno tiene ganas de armar un post aparte tipo votacion con todas las calcos, con un numero de referencia asi entran y solo votan por el numero...
yo lo haria pero no tengo mucho tiempo y estos desde el cel...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

ANDRESWIRSCH

Mensajepor ANDRESWIRSCH » Sab, 27 Jul 2013, 12:01

Imagen
A mi estas me van, estuve buscando en internet a ver si habia imagenes parecidas a estas y no encontre nada asi que suma un punto mas para mi xD. La del "Me Gusta" si bien esta bueno el diseño no me va mucho, es muy "actual" o digamos "de moda" (tengo problemas con esto) y si bien el diseño tiene su touch, tampoco se esta pasando.
No vas a encontrar nada parecido!!! ese diseño lo dibuje,no es una fuente, las letras estan dibujadas para el logo

ANDRESWIRSCH

Mensajepor ANDRESWIRSCH » Sab, 27 Jul 2013, 12:06

a mi me gusta la De Andrés Que tiene 20 x 5...hablo de la calco Eh! Jaja. Si el rojo va a ser refractario el blanco no deberia serlo tambien? O ya es mucho?
la encareceria mucho a la calco con reflectivo blanco, ademas si alguien la llega a pegar sobre la pintura, después se llevaría el chasco que cuando la quiera sacar, el reflectivo le arranque la pintura... pero con solamente "club" en reflectivo ese problema no pasaría, ya que el tamaño no alcanza para arruinar la pintura, en el caso que se pege en esta

Volver a “Foro General”