Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Moderador: gatul
- veron.ezequiel
- Nombre: Eze-ClassicLT4P
Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
La verdad entré a este foro para (lamentablemente) convencerme de que no había sido la excepción el Classic que vi hoy nuevito sin el TID. Es muy triste ver cómo en la ambición van desmantelando un auto tan noble. Cada día me convenzo más con quedarme mi LT 2011 hasta que pueda saltar de segmento, porque los coches de hoy que podría aspirar son carritos a rulemanes con airbags y abs.
Saludos!
Saludos!
Lametablemente le siguen sacando cosas, pero el auto en su base sigue siendo el mismo. De ahi que sea una de las mejores opciones de su segmento... 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Volkswagen, no conforme con haber logrado una re p0r0nga con el Gol, todavía logró una p0r0nga más p0r0ngosa con el Up... la superación de la bosta.los coches de hoy que podría aspirar son carritos a rulemanes con airbags y abs.
Saludos... Gabriel...
Una bosta al cuadradoVolkswagen, no conforme con haber logrado una re p0r0nga con el Gol, todavía logró una p0r0nga más p0r0ngosa con el Up... la superación de la bosta.los coches de hoy que podría aspirar son carritos a rulemanes con airbags y abs.
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Ya que nombraron al gol power..hasta el motor es una torta comparado con el corsa, los dos a la par le saque en tercera dos autos de ventaja..
-
birf
- Nombre: birf
jajajaja pero supongo que comprando el tid en alguna casa se la pueda colocar
a no tirarse abajo jajaja el up es lo peor que vi jajaja yo babeo x un clio 2006 pero es carisimo el mantenimiento si no saltar a un corsel mas actual
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
- Guille Guilles
No se porque..pero me esta interesando el 207 full full..el que viene con toooodos los chiches..me gustaría uno usado con unos 30mil km..
No se porque..pero me esta interesando el 207 full full..el que viene con toooodos los chiches..me gustaría uno usado con unos 30mil km..
Anda re lindo!!!!!Lo mire antes del corsa,pero opte por corsa por diez lucas de diferencia en su momento y la financiacion de 12 cuotas in interes.....
- thecuisisback
El 207 es buen auto ,esta un escalon mas arriba del Corsa,pero el mantenimiento es por lo menos 4 veces mas caro al mismo repuesto por ej Placa y disco ,correas y ni hablar de la chaperia,opticas o espejos

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Me paso lo mismo cuando compre, además de las opiniones que escuche del 207 sobre la pobre durabilidad de esas partes 4 veces mas caras (mas que nada tren delantero)El 207 es buen auto ,esta un escalon mas arriba del Corsa,pero el mantenimiento es por lo menos 4 veces mas caro al mismo repuesto por ej Placa y disco ,correas y ni hablar de la chaperia,opticas o espejos![]()
- Guille Guilles
Claro yo por ahí me tiraría (ojo para esta época del año que viene antes no) a uno con pocos km..cosa de intentar evitar cambiarle muchos repuestos..no se como será el andar en ruta pero por lo menos acá se siente bárbaro Jeje.pero como mi corsa recién cruzo los 70 mil km por ahora no me apuro. Son contar que tengo que terminar de pagar algunas cuotas..
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ya el 206 es mas ancho de trocha que el corsa, asi que gratis son mucho mas estables en ruta. La suspe tambien la he notado mas durita. Lo bueno del corsa ademas del repuesterio mas barato es que al ser mas angosto se convierte bien agil para la city 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
birf
lo malo es la calidad de materiales pero despues es lindo es un andar muy comodo y los repuestos son caros pero al que le gusta celeste que le cueste como quien diria, yo quiero un clio 2006 solo el cambio de correa cuesta alrededor de 3 mil pesos pero bueno lamentablemente al 0km del corsel no llego xD
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
Es así, si uno ya lo asume como algo que va a pasar (preciso mas caros por ej) es como que duele menos... o distintolo malo es la calidad de materiales pero despues es lindo es un andar muy comodo y los repuestos son caros pero al que le gusta celeste que le cueste como quien diria, yo quiero un clio 2006 solo el cambio de correa cuesta alrededor de 3 mil pesos pero bueno lamentablemente al 0km del corsel no llego xD
-
barba2000
- Nombre: Carmelo
Amigos les comento que aparte de todas las cosas que le sacaron al classic, sumenle el variador de octanaje
, en los nuevos nacionales ya no lo trae, supongo que a la ecu la abran configurado con un valor medio par no errarle al punto de ignicion
- paliracing
- Nombre: Nico
Si, no lo trae. Es correcto. Supongo que funcionara de manera autónoma. Pero ojo que no lo trae hace rato. El mio es de Enero de 2014 LT pack, full full con todo, es decir antes de desmantelarlo y ya no lo traía.
Saludos!
Saludos!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Knock sensor, ajusta parametros hasta que este avisa xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Variador de octanaje = switch lado A y B? si es eso desde que trae acelerador electrónico (2009) que no lo trae mas... ahora viene con sensor de detonación para corregir el encendido, y si no lo logra entra en emergencia y prende el check. Hay un tema sobre eso mismoAmigos les comento que aparte de todas las cosas que le sacaron al classic, sumenle el variador de octanaje![]()
![]()
, en los nuevos nacionales ya no lo trae, supongo que a la ecu la abran configurado con un valor medio par no errarle al punto de ignicion
-
birf
wao sensor de detonacion es muy actual el corsel eh ajajajjaa
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
wao sensor de detonacion es muy actual el corsel eh ajajajjaa
Es lo que hay