Agrandada a 2cm de alturame re contra va!!!! de q medida es la q pegaste ahi a lo ultimo?? es la de 20x5 x1,5 o la q agrandaste club a 2 cm? me gusto mucho!
Calcos del club
Moderador: gatul
-
ANDRESWIRSCH
- Nombre: AW
Re: Calcos del club
entonces queda esta y se arma el post para organizar? asi para la proxima reunion tratamo de tenerla todos
-
ANDRESWIRSCH
Yo creo una venta en mercado libre, para que todos puedan adquirir la calco a precio de costo y que tengan la misma. En cualquier parte del país. Por correo en dos días llega. El precio de la calco $25+$10 de correo. Y van aparte dos más de regalo de www.corsa-club.com.ar en blanco para los vidrios de los costados para promocionar la página. Todo en material 3m.
Y también otra venta calco + estampa de la remera(se aplica con plancha sobre la remera que quieran) $50+$10 de correo y las dos calcos para promocionar la página.
Y también otra venta calco + estampa de la remera(se aplica con plancha sobre la remera que quieran) $50+$10 de correo y las dos calcos para promocionar la página.
Muy buenas promos andres ....
Y quien va a hacer el post nuevo ?
Y quien va a hacer el post nuevo ?
el rojo se descolora muy rápido
Hmm... no, no es tan asi... todos los colores de decoloran.
Con respecto a los bordes hace que la letra se empaste, cree confunsión con respecto al nombre (corsa aub) y no sea 100% visible ni legible.
Por eso mismo se descarto la que diseñe, por ser confusa de lejos. Y, la verdad la calco vieja con el blanco reflejante y el rojo (que se decolora
Por ultimo, ofrezco plazos fijos a la mejor tasa en 30 dias... Ya que estamos hagamos negocio todos.
Nuevos horizontes!
-
ANDRESWIRSCH
Creo que esto es un tema de SERIEDAD, el logo que nos identifique tiene que ser legible e igual para todos. No es un un accesorio más para el auto, es el escudo que nos representa. En cuanto al color rojo, es el que más rápido se quema por la acción del sol, con respecto a los otros colores pantone. Los vinilos vienen en diferentes calidades y duración, 1,2,4,5 y 7 años. Los vinilos impresos no duran mas de un año, por más que estén curados con uv. Los vinilos fluo a la interperie duran 6 meses al igual que los espejados.el rojo se descolora muy rápido
Hmm... no, no es tan asi... todos los colores de decoloran.
Con respecto a los bordes hace que la letra se empaste, cree confunsión con respecto al nombre (corsa aub) y no sea 100% visible ni legible.
Por eso mismo se descarto la que diseñe, por ser confusa de lejos. Y, la verdad la calco vieja con el blanco reflejante y el rojo (que se decolora) del mismo material la rompe lejos.
Por ultimo, ofrezco plazos fijos a la mejor tasa en 30 días... Ya que estamos hagamos negocio todos.
Con respecto al logo anterior el tema de la R esta muy quemado, yo no podría ir manejando y ver una moto con una calco con la misma R (100R, 125R, fieRRo, RRescapes), no es por menospreciar a las motos, pero un escudo donde se encuentran similitudes con otras cosas, no es nada serio.
Soy diseñador de branding para el exterior, con esto no estoy haciendo negocios(solamente diseñar un logo, mínimo us$500, una imagen corporativa entre us$1500 y us$2500). El logo que diseñe CORSAclub (corsa esta dibujado y club es una fuente modificada) lo hice a donorem, para un beneficio para el club, para nosotros.
Preguntale al muchacho que te ploteo las calcos "MODELO" cuanto te sale hacer esta misma calco con material BLANCO 3M de 5 años de duración o ORACAL 651, reflectivo 3M , con tranfer PERFORM medida 20 x 5,5cm y dos calcos de 15 x 1,5cm BLANCO 3M. Desde ya te va a decir que 3M no tiene (yo lo compro en ebay, en Argentina no lo venden más, solo venden fibra de carbono y reflectivo) te lo va a presupestar en oracal 651. A groso modo un solo juego te lo va a cobrar más de $50. Si ves el precio que dije que iva a salir es solo la mitad. Por que hago esto?, porque es la forma de aportar mi grano de arena con mi conocimiento y experiencia, y porque quiero que todos tengamos el mismo emblema que nos identifique en el país. Como dije anteriormente esto requiere de "SERIEDAD"

Como se perdió el post anterior resumo en esto.
Oracal, entre pitos y flautas 5 mangos cada uno. Y pregunta cuanto los cobre.
El antiguo salió en un negocio 10 mango cada uno, según los dos usuario que lo hicieron.
Registrado el viernes 26 de julio del corriente año. Post sólo aca y vendiendo.
Está bien que algunas reglas no se respetaban pero tampoco el abuso.
Creí que el calco se decidió entre usuarios en la reunión.
Que más, ah sí.... que onda? Comunidad cor$a es por allá->
Parezco viejo ch*** pero esto no es ml.
El antiguo salió en un negocio 10 mango cada uno, según los dos usuario que lo hicieron.
Nuevos horizontes!
Después de tus 18 post sólo en este thread, lee el artículo 21 del reglamento.
Nuevos horizontes!
wenas, si no es con fines comerciales, cuelguen los archivos y que los haga cada uno por su cuenta y listo. Saludos
-
ANDRESWIRSCH
Discúlpame pero yo no colgue ningún link, ni cree todavía ninguna venta en Ml. Estoy elaborando el argumento del archivo, y de porque se debe cambiar la calco (los pro y los contra) anterior para mandar a la Comisión Directiva. Luego de su aprobación o no, se vera lo otro.Como se perdió el post anterior resumo en esto.
Lo más importante acá es que la aprobación de diferente "users" fue dada, y no creo que la Comisión Directiva tenga problemas, o se sienta ofendida por querer promocionar al club.
Creo que estas enojado porque tu propuesta no tuvo auge, y me estas atacando continuamente. Tu acción lo único que desencadena es confusión a los demás users, con precios y criticas irrisoriasPor eso mismo se descarto la que diseñe, por ser confusa de lejos. Y, la verdad la calco vieja con el blanco reflejante y el rojo (que se decolora) del mismo material la rompe lejos.
Por ultimo, ofrezco plazos fijos a la mejor tasa en 30 días... Ya que estamos hagamos negocio todos.
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Estimado ANDRESWIRSCH, respondí tu MP sin haber leído este topic.
Gente: El club NO vende calcos en este momento.
Dicho sea se paso, se colgaron los sources de las imágenes para que cualquier usuario tenga la libertad de imprimirlas a su gusto y en donde guste.
ANDRESWIRSCH, si deseás ser un sponsor del club con todo lo que ello contrae, contactame por privado que te indicaré los pasos al respecto.
Gente: El club NO vende calcos en este momento.
Dicho sea se paso, se colgaron los sources de las imágenes para que cualquier usuario tenga la libertad de imprimirlas a su gusto y en donde guste.
ANDRESWIRSCH, si deseás ser un sponsor del club con todo lo que ello contrae, contactame por privado que te indicaré los pasos al respecto.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Che, alguien que le diga quién dijo que mi calco no iba.
Flaco, sos un capo. Me sacaste una sonrisa.
Nuevos horizontes!
-
ANDRESWIRSCH
Vos mismo lo dijisteChe, alguien que le diga quién dijo que mi calco no iba.
Por eso mismo se descarto la que diseñe, por ser confusa de lejos.
- ChinoStereo
- Nombre: leo
podrían decir donde Estan las calcos para bajar? Gracias
Dejame ayudarte a limpiar el heladito de la frente.. a veeeer... La cosa es asi. Te registras el viernes, Tus post son solo aca, y totalmente limitados a vender tu producto. NO estuviste en la reunion, NO te presentaste ante nadie, NO leiste ninguna regla y definitivamente NO sabes ni que trasfondo hay con los calcos ni nada. Es mas, creo que hasta pensas que la calco vieja la hice yo... Ya que careces de educacion y, por lo que veo, sentido de la ubicacion voy a optar por ignorar tus comentarios, ya que me parecen una total falta de respeto tanto a mi como al resto de los users regulares que SI se tomaron la molestia de leer las reglas.
Saludos y ojala me equivoque al pensar que sos como te estas mostrando.
Nuevos horizontes!
-
ANDRESWIRSCH
-
ANDRESWIRSCH
Mira verdaderamente, leo el foro hace más de un año, no me podes discriminar porque me haya registrado hace poco, porque no haya asistido a una reunión, etc. Verdaderamente sos un mal educado, soy de Rosario, Santa Fe, tengo la misma edad que vos, y si posteo aca es porque conozco del tema, yo no puedo ir a postear sobre algo que no tengo la más mínima noción (disculpame que no soy como vos y sabe un poco de todo), yo me limito a lo que se, y para lo que estudie. Hablar al pedo por hablar, y confundir a la gente no.Dejame ayudarte a limpiar el heladito de la frente.. a veeeer... La cosa es asi. Te registras el viernes, Tus post son solo aca, y totalmente limitados a vender tu producto. NO estuviste en la reunion, NO te presentaste ante nadie, NO leiste ninguna regla y definitivamente NO sabes ni que trasfondo hay con los calcos ni nada. Es mas, creo que hasta pensas que la calco vieja la hice yo... Ya que careces de educacion y, por lo que veo, sentido de la ubicacion voy a optar por ignorar tus comentarios, ya que me parecen una total falta de respeto tanto a mi como al resto de los users regulares que SI se tomaron la molestia de leer las reglas.
Las reglas del Foro la conozco de la A la Z, y quédate tranquilo que se la calco que vos hiciste ya que un user me la mostro. ok?
Con respecto hacer negocios ya te dije que no, y este es el último mensaje en el cual te cito, ya que no me gusta este tipo de confrontaciones, y menos con una persona que es discriminatoria, y alega cosas sin sentido.
P.D.: tanto que sabes las reglas del foro porque no hiciste lo que indican tales con este tipo de situación.
Yo no discrimino a nadie. Habiamos quedado en un calco y, permitime la suspicacia, veo a un usuario nuevo, que no se presenta y sus unicos post son relacionados a sus productos es como que.. SI voy a sospechar. Y no solo yo, pasa que no me guardo nada. Recibiste una respuesta del Staff arriba que me indica que no solo yo pensaba eso. Finalmente, tu respuesta hacia mi, en vez de alararme que tus intensiones no eran esas solo me mostro una persona a la defensiva.
Te aclaro, no solo me conocen aca, me conocen en varios clubes y te pueden decir que clase de persona soy y como soy en reuniones.
Dame la oportunidad de sentirme equivocado con mi opinion hacia vos y no voy a tener ningun reparo en disculparme.
Es todo.
Te aclaro, no solo me conocen aca, me conocen en varios clubes y te pueden decir que clase de persona soy y como soy en reuniones.
Dame la oportunidad de sentirme equivocado con mi opinion hacia vos y no voy a tener ningun reparo en disculparme.
Es todo.
Nuevos horizontes!
-
ANDRESWIRSCH
Mira antes de hablar pregúntale al moderador sobre mis intenciones. Segundo lee bien lo que puso, y no sabes. Le pregunté un contacto de la comisión directiva (la cual esta desarmada) para presentar mi proyecto de renovación de imagen a Donorem con beneficios para los users. Y tercero espero tus disculpas públicas.Yo no discrimino a nadie. Habiamos quedado en un calco y, permitime la suspicacia, veo a un usuario nuevo, que no se presenta y sus unicos post son relacionados a sus productos es como que.. SI voy a sospechar. Y no solo yo, pasa que no me guardo nada. Recibiste una respuesta del Staff arriba que me indica que no solo yo pensaba eso. Finalmente, tu respuesta hacia mi, en vez de alararme que tus intensiones no eran esas solo me mostro una persona a la defensiva.
Es todo.