buenas tardes amigos ..
mi corsa 2003 andaba bien pero antier derrepente empeso a prender en el tablero la señal de una auto con una llave inglesa llegue a la casa lo apague .
despues cuando lo quise volver a prender aparecio de nuevo la señal y ya no quiso prender si daba marcha pero no quiso prender me podrian ayudar con la falla y como la puedo solucionar por favor.
Pedido: Foto de tablero Corsa II
Moderador: gatul
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados