Pedido: Foto de tablero Corsa II

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

jjony
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 16:00
Nombre: jony

Re: Pedido: Foto de tablero Corsa II

Mensajepor jjony » Vie, 20 Feb 2015, 16:08

buenas tardes amigos ..
mi corsa 2003 andaba bien pero antier derrepente empeso a prender en el tablero la señal de una auto con una llave inglesa llegue a la casa lo apague .
despues cuando lo quise volver a prender aparecio de nuevo la señal y ya no quiso prender si daba marcha pero no quiso prender me podrian ayudar con la falla y como la puedo solucionar por favor.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados