Pregunta acerca decodificador "TV para todos"

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
danielito001
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 19:15

Re: Pregunta acerca decodificador "TV para todos"

Mensajepor danielito001 » Lun, 02 Abr 2012, 20:20

por ahi no viene al caso esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... xl-fta-_JM
pero al que le gusta ver tv y gratis se lo recomiendo. yo lo coloque y agarra una banda de canales, peliculas( los que en directv salen codificados),
canales de deportes, para niños, de interes gral, etc. casi 200 canales
saludos

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Pregunta acerca decodificador "TV para todos"

Mensajepor matusalen » Lun, 02 Abr 2012, 23:20

Por dios una locura saber arabe
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
martinyab
Mensajes: 145
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:35
Nombre: Martín

Re: Pregunta acerca decodificador "TV para todos"

Mensajepor martinyab » Mar, 03 Abr 2012, 17:45

Hola, Martín, te aseguro que a mí hace mucho tiempo que no me gusta hablar de política, porque no se llega a nada bueno. Pero éso no quiere decir que uno no se dé cuenta de las cosas que pasan. Entiendo tu postura de no meter la política en ésto, y la comparto, pero insisto, el tema de la "TV para todos" (como tantos otros "para todos") es política y propaganda puras, por éso es que puse ese comentario.
Saludos.
Bueno, vamos con la política entonces jajajjj! :
El monopolio de la información en manos del estado me parece tan deplorable como el monopolio de la información en manos privadas, curiosamente en este momento en la Argentina tenemos toda una serie de medios alevosamente pro-gobierno y por otro lado una serie de medios alevosamente anti-gobierno. Lo cual en resumen da una situación bastante “democrática” (por ponerle un nombre al mamarracho) si se quiere; yo al menos me río bastante leyendo el mundo según “Página 12” y luego el mundo según “Clarín”, es alucinante como una misma noticia te la pueden dar vuelta como se les de la gana para el lado que les conviene. #-o
P.D.: Abría que crear una nueva sección titulada "Post que se fueron a la miércoles" :lol:
-Wagon 1.6 2007-

elangelbsas
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 14:12
Nombre: Gabriel

Re: Pregunta acerca decodificador "TV para todos"

Mensajepor elangelbsas » Lun, 07 May 2012, 22:50

Pensar que el amigazo Gabriel solo hizo una pregunta sobre un decodificador y termina la cosa sobre las noticias jajajajaaaaaaaaa =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Pregunta acerca decodificador "TV para todos"

Mensajepor Rolf » Vie, 11 May 2012, 12:00

Y??? en que quedo lo del decodificador Gabriel???? podes agarrar algo mas????
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Pregunta acerca decodificador "TV para todos"

Mensajepor reyleon » Vie, 11 May 2012, 16:14

Ni idea, porque desde aquel día las pocas veces que anduve por lo de mi vieja no me acordé de preguntarle, igualmente casi ni ve tele...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
martinyab
Mensajes: 145
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:35
Nombre: Martín

Re: Pregunta acerca decodificador "TV para todos"

Mensajepor martinyab » Lun, 14 May 2012, 21:16

Ni idea, porque desde aquel día las pocas veces que anduve por lo de mi vieja no me acordé de preguntarle, igualmente casi ni ve tele...

Saludos... Gabriel...
Es más o menos como si hago preguntas sobre como arreglar el Corsa y después digo que no importa total tengo un Taunus y además nunca lo manejo porque prefiero andar moto... :wink:
-Wagon 1.6 2007-


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados