Pensando en cambiar el Corsin
Moderador: gatul
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Mas que un suicidio diria q es para machos...
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Por machos como vos terminan matándose familias que no tienen la culpa...
Re: Pensando en cambiar el Corsin
No se que auto tenés vos, pero el corsa II hasta los 160-170 por la ruta que ando yo es estable, nada que ver con el 3 puertas que tenía antes.Ir a 150-160 en un corsa standard es practicamente un suicidio...Hola, del fiat no opino porque no tengo ni idea. Mi viejo tuvo 2 fiesta max, el primero era 2005 y tenía el problema que tuvieron casi todos los de ese año con la dirección hidráulica, le perdía el aceite por todos lados y la garantía ni pelota y también con el embrague y los frenos, tal es así que el nuevo dueño se quedó sin frenos y sin embrague y rompió una llanta contra un cordón. Con el segundo que era 2008 no tuvo ningún problema aunque solo le hizo 60 mil km, la mayoría en caminos de tierra, lo metió en el campo, lo usaba mi hermano y mi sobrino que no cuidan nada, lo vendió en diciembre y no hacía ni un ruido a plásticos que son habituales cuando los usas como lo usa mi flia. Otra buena es que tiene cadena y no correa, así que tenés menos gasto de mantenimiento. La contra es la tenida en ruta, yo que estoy acostumbrado al corsa, que lo llevo a 150-160 re tranqui, con el fiesta es imposible, y ni hablar de la reacción, para pasar un camión tardaba una eternidad, si venia a 80 y no bajaba a cuarta era un desastre, al corsa lo pones en quinta y no la sacás más. La diferencia en el consumo que medimos con mi viejo era de 1 litro cada 100 km a velocidades normales de 120-130. Una más que no me gusta del fiesta es que prendés el aire y se muere, es una batata, en el corsa eso no lo sentís.
Si tenes 55, te va un corsa 2 CD 2008 5 ptas. con 45 mil km y hay aumentos para empleados de comercio el mes que viene, charlamos!!![]()
quiero un bora...
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Ok...vos segui andando a 60 Km total nunca nadie mato a otro andando a 60!! dejemonos de joder! la velocidad no es la unica que causa accidentes! dejen vivir.Por machos como vos terminan matándose familias que no tienen la culpa...
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Si hay limites de velocidad establecidos por algo sera, no?... Espero no seas de esos que despues se queja y dice que las multas son para recaudar....
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Yo tengo un corsa 1 3puertas año 98 estandard con R13 y a mas de 140 se flamea que da miedo, como a muchos que les pasa lo mismo y lo postearon. Distinto serìa si tiene plancha y llantas 14, o si es un corsa II que desconozco pq nunca manejè uno.
Y no es un reto por ir a 150, yo solo hablo desde mi experiencia, mi anterior auto un 405 podìa ir a 150 sin las manos...
Y no es un reto por ir a 150, yo solo hablo desde mi experiencia, mi anterior auto un 405 podìa ir a 150 sin las manos...
Re: Pensando en cambiar el Corsin
lo llevo a 150-160 re tranqui
150-160 re tranqui, por dios.
Ex Tomito1
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Una migo tuvo un Fieta Max desde 0 km. (2006) lo vendió hace dos meses para comprarse un Linea. Se cansó de usarlo (ciudad y viajes) y jamás ningún problema, lo vendió inmaculado. No tiene correa de distribución así que ni en eso tenés que pensar. Gustos son gustos pero con esa guita te podés comprar uno en muy buen estado:
http://autos.demotores.com.ar/dm-207827 ... 06-95000km
http://autos.demotores.com.ar/dm-207827 ... 06-95000km
-Wagon 1.6 2007-
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Con un Corsa 2 a 160 por autopista o una ruta en buen estado vas paseando, una mano en el volante y el mate en la otra.lo llevo a 150-160 re tranqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo creer esto, un Corsa a esa velocidad flamea. Estas loco, ojalá nunca te toque tener que esquivar algo en la ruta, como había hoy a la mañana(una tabla de surf que se cayo de un auto, un perro muerto,etc etc,) Ojo tuve el mismo corsa, un II y ahora tengo un a3. Los primeros 2 a mas de 130 era un suicidio.
150-160 re tranqui, por dios.
Saludos.
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Seria un problema del mío Raul entonces, a mas de 130 no se podía escuchar nada, y tenias que ir agarrado muy fuerte, cualquier auto lo hacia moverse cuando pasaba por al lado a esa velocidad. Igual, esas velocidades son una locura.Con un Corsa 2 a 160 por autopista o una ruta en buen estado vas paseando, una mano en el volante y el mate en la otra.lo llevo a 150-160 re tranqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo creer esto, un Corsa a esa velocidad flamea. Estas loco, ojalá nunca te toque tener que esquivar algo en la ruta, como había hoy a la mañana(una tabla de surf que se cayo de un auto, un perro muerto,etc etc,) Ojo tuve el mismo corsa, un II y ahora tengo un a3. Los primeros 2 a mas de 130 era un suicidio.
150-160 re tranqui, por dios.![]()
![]()
![]()
Saludos.
Saludos!
Ex Tomito1
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Yo los dos Corsa 2 que tuve los llevaba a 160 sin ningún problema, más no, y tampoco todo el tiempo a 160 (no soy de ir "pisteando"), pero, por ejemplo, en la Autopista del Oeste de noche, me hago el viaje a esa velocidad y va jamón. Eso sí, tanto el anterior como el que tengo ahora, los compré 0 Km y estaban nuevos, muy pocos km y muy cuidados. En la ruta, cuando pasás un camión o micro, sí te mueve el viento, con los autos es mínimo lo que se siente.
Anteriormente a los Corsa 2 tuve un Classic, con ése sí era más complicado pasar de 130, tenía que agarrar el volante hasta con los dientes, y también estaba nuevito.
Obviamente, aunque no tuve la oportunidad de manejar un Audi (ni creo que la tenga
), estoy seguro que no debe haber ni punto de comparación con cualquiera de los dos corsitas.
Saludos.
Anteriormente a los Corsa 2 tuve un Classic, con ése sí era más complicado pasar de 130, tenía que agarrar el volante hasta con los dientes, y también estaba nuevito.
Obviamente, aunque no tuve la oportunidad de manejar un Audi (ni creo que la tenga
Saludos.
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Una cosa es de noche cuando uno lo hace por llegar antes ya que no hay nadie, o si esta pasando por una zona fea. Eso lo comprendo.Pero andar todo el tiempo a esa velYo los dos Corsa 2 que tuve los llevaba a 160 sin ningún problema, más no, y tampoco todo el tiempo a 160 (no soy de ir "pisteando"), pero, por ejemplo, en la Autopista del Oeste de noche, me hago el viaje a esa velocidad y va jamón. Eso sí, tanto el anterior como el que tengo ahora, los compré 0 Km y estaban nuevos, muy pocos km y muy cuidados. En la ruta, cuando pasás un camión o micro, sí te mueve el viento, con los autos es mínimo lo que se siente.
Anteriormente a los Corsa 2 tuve un Classic, con ése sí era más complicado pasar de 130, tenía que agarrar el volante hasta con los dientes, y también estaba nuevito.
Obviamente, aunque no tuve la oportunidad de manejar un Audi (ni creo que la tenga![]()
![]()
), estoy seguro que no debe haber ni punto de comparación con cualquiera de los dos corsitas.
Saludos.
No te tires para abajo Raul, yo claramente no puedo comprar un audi 0km , el mío es 2001 pero por esa plata no compraba ningún mercosur interesante. Con suerte podía encontrar un 206 con 130.000 km y 2 airbag mas abs, o un 207 mas nuevo completamente pelado. Por eso preferí este. Es una maquina, ni se mueve en ruta, va bien aplomado.
Saludos
Ex Tomito1
- stirling
- Mensajes: 96
- Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 19:49
- Nombre: Daniel
- Ubicación: Córdoba - Capital
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Bueno después de dar vultas y vueltas viendo autos al final voy a conservar el corsin
(por un tiempo más) y además me emperné
. Me metí en un nuevo palio 1.4 a cambiar por el 1.6 Essence cuando licite lo que calculo será en febrero y con suerte, si gano, en marzo/abrl tendré el 0. Después tranquilo venderé el corsel.
Gracias a todos por sus opiniones.
Gracias a todos por sus opiniones.
Re: Pensando en cambiar el Corsin
Mira
Yo tengo un corsa 2 Full ,tiene 45000 y le puse hace 9000 km el gas ..asi la ecuacion del consumo es una pinturita .El auto por ahora no tuvo ningun problema salvo la bateria que ya estaba en fecha (es del 2007)
ME encanta el C4 sin baul ...una nave y no se porque se consiguen usados por no tanta diferencia ..
Hace tiempo pense en cambiarlo pero la verdad no me cierra ,cualquier bosta nueva del segmento que puedo pagar no le llega ni a los pies al corsa .
A parte me parece una picardia entregarle al comprador un auto con poco uso y cuidado a full encima con equipo de gas TA.
Tratare de sacarle mas provecho y cuando la cosa se complique o tenga mas dinero disponible vere porque lo cambio ...
salute
SergioA
Yo tengo un corsa 2 Full ,tiene 45000 y le puse hace 9000 km el gas ..asi la ecuacion del consumo es una pinturita .El auto por ahora no tuvo ningun problema salvo la bateria que ya estaba en fecha (es del 2007)
ME encanta el C4 sin baul ...una nave y no se porque se consiguen usados por no tanta diferencia ..
Hace tiempo pense en cambiarlo pero la verdad no me cierra ,cualquier bosta nueva del segmento que puedo pagar no le llega ni a los pies al corsa .
A parte me parece una picardia entregarle al comprador un auto con poco uso y cuidado a full encima con equipo de gas TA.
Tratare de sacarle mas provecho y cuando la cosa se complique o tenga mas dinero disponible vere porque lo cambio ...
salute
SergioA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados