Les presento a un impresentable

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Les presento a un impresentable

Mensajepor pana » Dom, 09 Sep 2012, 01:31

Digo, me parece que no es tan difícil ver para donde abría que apuntar...
Pasa mi estimado Martín, que el 1º enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo instruido. ASÍ DE SENCILLO.

Esencialmente el problema de este país es de EDUCACIÓN y de ENSEÑANZA, donde la educación se imparte en la casa y la enseñanza en la escuela.

Al fallar lo esencial lo demás cae por su propio peso.

Para los gobernantes es mas fácil guiar ovejas que lobos. Las ovejas siguen al rebaño los lobos al instinto.
El instinto es aquello que te dice: esto es una flordecagada no lo hagas...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Les presento a un impresentable

Mensajepor Rolf » Dom, 09 Sep 2012, 11:16

Digo, me parece que no es tan difícil ver para donde abría que apuntar...
Pasa mi estimado Martín, que el 1º enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo instruido. ASÍ DE SENCILLO.

Esencialmente el problema de este país es de EDUCACIÓN y de ENSEÑANZA, donde la educación se imparte en la casa y la enseñanza en la escuela.

Al fallar lo esencial lo demás cae por su propio peso.

Para los gobernantes es mas fácil guiar ovejas que lobos. Las ovejas siguen al rebaño los lobos al instinto.
El instinto es aquello que te dice: esto es una flordecagada no lo hagas...

Si es asi Pana
Sarmiento tenia muy Claro que un pueblo instruido nadilo paraba , esto lo aprend en la Primaria gracias a un Gran Maestro que tuve!!!
Ahora bien llegados a esta instancia e la que se encetra Nuestro Querido Pais(Por lo menos para Mi) la unica solucion posible qe con mi poca instruccion encuentro es el correspondiente Peloton de Fusilamiento en La Plaza de Mayo, y quien decide quien va a parar al Peloton, me van a decir y en ese punto Volcamos, si nos ponemos a discutir eso, si me dejan presentar Mi listita, les aseguro que la mayoria de los problemas se solucionan, esto agregao al correspondiente decomiso de toda propiedad o valor de los corruptos , y si la Flia que viene atras que se quede sin nada (A lo mejor lo piensan por los Hijos el no ser corruptos ante el riesgo)
Ha si puse para el pueblo y soy bastante "Facho" para usar un termino que entienda la mayoria a donde apunta mi pensamiento.
Huy me calente sigan ustdes Mejor que tengo que recargar y aceitar todo
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Les presento a un impresentable

Mensajepor Claber » Lun, 10 Sep 2012, 09:15

Que curioso, con matices, con otras palabras pero mas o menos todos tenemos un pensamiento parecido. Coincidimos en que Zaffasiempre y Oyohervido son unos tremendos HDRMP, que tenemos un problema de educación, etc. Pero lo más importante de todo esto es poder dilucidar que hicimos mal para no repetir la misma receta, para no tropezar dos o mas veces con la misma piedra. Saludos. Claudio.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Les presento a un impresentable

Mensajepor rauld1968 » Lun, 10 Sep 2012, 09:49

Todos pensamos parecido, pero el mango de la sartén está en otras manos. Con la idea de "castigarlos en las urnas" poco se puede hacer, ya que esta gente como Zaffaroni y otros no fue elegida por el pueblo, fueron puestos en sus cargos por gobernantes que subieron al poder mediante promesas, discursos y plataformas que muy poco cumplieron. Y la opción del paredón es muy riesgosa para mi gusto, por lo que, al final de cuentas, empiezo a considerar a la cuestión que nos atañe como un "costo" de vivir en democracia, que a pesar de todos los defectos que tiene, sigue siendo el mejor modo de vida de una sociedad.
A mi entender, hace falta un cambio social, cultural y de principios para que mejoremos como sociedad, tiene que desaparecer la idea de llegar a la política para "salvarse" (y otros beneficios) y empezar a ver el asunto como un real servicio a la patria, con sueldos y dietas mínimas y con la obligación legal de cumplir con lo prometido en las plataformas electorales, y con mecanismos de remoción rápidos y eficientes. Que los que se dediquen a la política lo hagan por verdadera vocación.
Saludos.

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Les presento a un impresentable

Mensajepor Claber » Lun, 10 Sep 2012, 10:03

Todos pensamos parecido, pero el mango de la sartén está en otras manos. Con la idea de "castigarlos en las urnas" poco se puede hacer, ya que esta gente como Zaffaroni y otros no fue elegida por el pueblo, fueron puestos en sus cargos por gobernantes que subieron al poder mediante promesas, discursos y plataformas que muy poco cumplieron. Y la opción del paredón es muy riesgosa para mi gusto, por lo que, al final de cuentas, empiezo a considerar a la cuestión que nos atañe como un "costo" de vivir en democracia, que a pesar de todos los defectos que tiene, sigue siendo el mejor modo de vida de una sociedad.
A mi entender, hace falta un cambio social, cultural y de principios para que mejoremos como sociedad, tiene que desaparecer la idea de llegar a la política para "salvarse" (y otros beneficios) y empezar a ver el asunto como un real servicio a la patria, con sueldos y dietas mínimas y con la obligación legal de cumplir con lo prometido en las plataformas electorales, y con mecanismos de remoción rápidos y eficientes. Que los que se dediquen a la política lo hagan por verdadera vocación.
Saludos.
Tal cual, coincido 100%. Hay que pensar bien cuando votamos y respetar a rajatabla la Constitución Nacional, no dejemos que le hechen mano porque la van a convertir en cualquier cosa así y todo la violan sistematicamente, imaginemos si la cambian. ¡Hay Diosito vos que sos Argentino no nos olvides!. Saludos. Claudio.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Les presento a un impresentable

Mensajepor pana » Lun, 10 Sep 2012, 22:50

a pesar de todos los defectos que tiene
La democracia Argentina tiene dos defectos terribles:

A- La falta de memoria del algunos y la ignorancia del quien es quien.

En política las cosas no suceden de un día para el otro, llevan décadas de manipulación y movimientos bastante bien calculados.
Por ej. El jefe de gabinete (Juan Manuel Abal Medina)... basta con poner el apellido en wikipedia para ver su perfil y como esta conectado.
No es que el tipo no tenga méritos, de hecho le sobran, sino como va llegando a la cima.
Y la Sra Kueen es un poroto al lado de este muchacho.

B- La codicia desenfrenada.
Acá creo que no hace falta explicar nada.
¡Hay Diosito vos que sos Argentino no nos olvides!. Saludos. Claudio.
No se puede contactar al Sr de barba, el trafico http esta siendo redireccionado a un proxy local en Balcarce 50.

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
fpdiagnostico
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 12 Sep 2011, 19:48
Nombre: FPDiagnostico
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Les presento a un impresentable

Mensajepor fpdiagnostico » Jue, 13 Sep 2012, 02:44

Se ve que viene haciendo cagadas desde hace mucho tiempo... Ya lo bardeaban en la revista Humor Registrado...

Imagen
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Les presento a un impresentable

Mensajepor pana » Jue, 13 Sep 2012, 08:36

Se ve que viene haciendo cagadas desde hace mucho tiempo... Ya lo bardeaban en la revista Humor Registrado...
La democracia Argentina tiene dos defectos terribles:

A- La falta de memoria del algunos y la ignorancia del quien es quien.
10 Run
20 Goto A-

*(demostración practica de que soy un jovato) #-o
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: Les presento a un impresentable

Mensajepor TECAER » Jue, 13 Sep 2012, 12:50

Así es pana, hoy en día sos hereje si programas con GOTO...


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados