Donde vacacionan este 2015?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Donde vacacionan este 2015?

Mensajepor reyleon » Sab, 20 Dic 2014, 16:47

Yo no puedo creer los valores que manejan Uds. en Baires.. eso de una carpa en la playa al valor de un alquiler mensual de una casa y demases varios. Para mi es prohibitivo realmente. Después los valores de la comida, las esperas en restaurants etc. Hay muchos que desde aqui optaron por Brasil incluso, que según se, es recontra caro.
Es por lo que explicás que ni me interesa ir a la costa bonaerense, y más al sur todavía (digamos, Puerto Pirámide, etc.) me interesa menos. Viví 2007 en Trelew, yendo a veces a Pto. Madryn y hoy en día ni mamado me haría 1.350 Kms para irme allá, más vale hago 1.850 y estoy en Camboriú.

Y no es que Brasil sea caro, sino que el cambio no nos favorece, pero ves que verdaderamente cobran lo que tienen que cobrar, aún a fines de los 90's, cuandoa cá estábamos todavía en el 1 a 1 y con un $ comprabas R$ 1,90, éramos verdaderos millonarios, y ni ahí se abusaban con los precios.

Y ahora que la ruta 14 es toda autopista hasta Paso de los Libres, y la BR101 es toda autopista (excepto el puente de Lagoa, aunque las obras están avanzadas) da más gusto ir...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pitylp
Nombre: adrian

Mensajepor pitylp » Dom, 21 Dic 2014, 17:16

Me voy pal sur a trelewby alrededores desde la plata es un viaje de 1530 km q lo vale cada uno de ellos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 21 Dic 2014, 21:11

Viví un año (2007) en Trelew y lo único lindo que encontré por ahí era la nafta barata, y que la ropa se te seca al toque por el viento que hay.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mar, 23 Dic 2014, 00:00

Luego de ir 11 años consecutivos a mar del plata (casa del abuelo de mi esposa) decidimos volver a mi mar de ajo de mi infancia (casa de mi abuelo y ahora de mi viejo). Hace 5 años que no va nadie. Fui hace 1 mes a tantear la cosa y vi que estaba mejor de lo que pensaba, hay que hacerle algunas cositas pero nada del otro mundo y de paso me entretengo los 30 dias habiles que tengo.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Campa6331
Nombre: Marcelo

Mensajepor Campa6331 » Jue, 25 Dic 2014, 13:30

Me encanto el lugar ese en cordoba, balcon al rio, ahora lo que me parecio carisimo, mas alla que estoy muy desactualizado

JAVIER2079
Nombre: JAVIER2079

Mensajepor JAVIER2079 » Dom, 28 Dic 2014, 15:58

Estimados/as, queria q me den un consejo a los q viven en mar del plata,(me parece q guille vive ahi) o vacacionan frecuentemente.Despues de muchos años sin poderme irme de vacaciones quizas pueda ir a la feliz a fines de febrero,me iria en auto (soy de rosario),si bien es una semanita pero bueno es lo q puedo,las preguntas son las siguientes : alquilar algo por internet desde aca o llegar a mardel y ver q onda?,estuve viendo dptos cerca de punta mogotes y tmbien en el centro q conviene mas?,q me puede aconsejar alquilar un dpto o ir a un hotel(obvio no quiero grandes lujos)?.Por lo q estuve averiguando por internet, dptos chicos con cochera para tres personas rondan entre $2500 hasta $5000 la semana, y hoteles no averigue nada(si conocen alguno recomendable y economico se agradece la data),bueno amigos eso es todo,cualquier consejo u opinion mas q agradecido,saludos \:D/

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 28 Dic 2014, 16:04

Dejame ver, capaz te puedo conseguir algo con cochera barato y en excelentes condiciones..mañana te digo, pero si no me tiraría a algo por punta mogotes, es mas tranquilo y en 10 minutos estas en el centro..te conviene reservar antes por las dudas.
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

JAVIER2079

Mensajepor JAVIER2079 » Dom, 28 Dic 2014, 18:33

gracias guille,cualquier cosa avisame,estube hablando con una gente q tiene dptos con cocheras por av edison 890 y en buen precio entre $2200 y $3000 x semana..conoces la zona? ..de nuevo gracias x tu interes,saludos

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 28 Dic 2014, 18:47

Mira, es una zona linda, mas cercano a lo que seria zona "alem" y a unas 40 cuadras del centro..yo vivo muy cerquita de ahi, el unico tema que tenes una mini villa cerca a dos o tres cuadras, nada comparado con lo que tienen ustedes pero suficiente como para no andar caminando por ahi de noche.. salvo eso por eso el resto me parece bien, si dejas el coche guardadito adentro yo le daria para adelante.

https://www.google.com.ar/maps/@-38.042 ... hXQWeQ!2e0
Este es el asentamiento que tenes cerquita.
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

JAVIER2079

Mensajepor JAVIER2079 » Dom, 28 Dic 2014, 19:16

muchisimas gracias capo,saludos

paliracing

Mensajepor paliracing » Lun, 29 Dic 2014, 13:29

+10000 a punta mogotes. Mis añares de vacacionar ahi lo recomiendan!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

fedeburzo
Nombre: Federico

Mensajepor fedeburzo » Mar, 30 Dic 2014, 16:42

Como lugares en Córdoba, todo. Si buscas Río y tranquilidad, el Durazno, San Miguel de los Ríos, Los Reartes, San Ignacio, si bien es muy lindo, le escapo al centro de calamuchita, mucho quilombo de gente. Yacanto esta bueno, Minaclavero (de la otra punta de las Sierras) esta muy bueno, mucho lugar que si caminas un poco, quedas solo.

Este año por negocio me toca quedarme en casa, va a costar, pero vale la pena, a los que viajan, ojo en la autopista Rosario-Córdoba, la hice el 9 y 12 de Diciembre, están con cámaras por todos lados, sobre todo cuando bajas de algún puente, no pasen los 130. te apuntan y no mas de 1 Km delante te para el control con la multa hecha.
Buen viaje y buen descanso para todos, a cargar pilas para el 15.

Feliz año.

alexiscba

Mensajepor alexiscba » Mar, 30 Dic 2014, 22:28

Les deseo buena estadia a los que vengan a pasar sus vacaciones a mi querida provincia. Hay muchos lugares para recomendar , depende del gusto de cada uno. Los cordobeses tenemos todo relativamente cerca. Hay lugares muy tranquilos como dijo fedeburzo como El Durazno y esa zona, muy tranquilo la ultima vez que fui, esa vez paré en Santa Rosa de Calamuchita,es mas tranqui que C.Paz (me costo conseguir lomitos que no sean acompañados con papas de copetin). Personalmente le escapo a Carlos Paz, comentarios que llegan en los medios locales es que los precios son medios abusivos en cuanto a gastronomia y no me gusta el amontonamiento de gente, mas que en Sta Rosa. En noviembre estuve por Cura Brochero, al no ser temporada alta relativamente accesibles los precios. Por ejemplo una milanesa napolitana bien grande $55 y buena atencion (restaurant Las Mamitas Mina Clavero, esta ahi nomas de Cura Brochero), nos escapamos de nuestras novias/esposas con 4 amigos un finde y conseguimos una cabaña bien completa con 4 camas ,heladera c/freezer , horno , vajilla, tv por $100 c/u por dia a 1 cuadra del rio porque no habia nadie y para pasar el dia completo al dia siguiente para hacer el asado ahi hasta las 9 de la noche $50 pesos mas, un regalo. En la oficina de turismo que esta sobre la ruta te informan todo muy amablemente, hay muchos folletos de todo : comida, lugares, mapas. No se ahora que precios se manejan, hay para todos los bolsillos en cuanto a alojamiento.
Capilla del Monte tambien me gusta pero cada vez esta mas privatizado ,antes hacias todo el camino de tierra , llegabas al balneario La Toma , casi al pie del Uritorco y si subias al mismo pagabas. Ahora te cobran unos tipos con handy por auto llegando a mitad del camino. Una vez que llegas tenes que caminar bordeando el rio hasta conseguir donde mas te guste. Si van a Capilla totalmente recomdable buscar un lugar que ofrezca desayuno, con dulces caseros y esas cosas. A unos pocos kilometros esta Ongamira, ese lugar me parece espectacular, muy hermoso ese paisaje. No hay o habia negocios. Si pueden busquen información en la web.
Otro lugar tranquilo tipo paz y amor es San Marcos Sierras cerca de ahi. Una buena idea es comprar un frasco de aceitunas o miel sobre la ruta.
No se olviden que tenemos a nuestra querida policia caminera aca, son bastante saladitas las multas. Si ven una señal pare, no pasen despacio... frenen . Y si hay doble linea amarilla con un auto a 20 km/h adelante, sean pacientes y no pasen. Por supuesto alcohol 0%. Van a estar a la pesca estos muchachos.
Si pudiera elegir un destino, Uruguay nuevamente por el buen trato y la calidez de su gente.
Saludos , feliz 2015 !

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Mar, 30 Dic 2014, 22:57

El rey leon entangado viajando a camboriu jaja tanaga onda taxi los colores..

Volver a “Foro General”