100 % Tenés razón Gatul.... ¿¿¿ Pero te dás cuenta que con la razón, no habría ni 1 solo tema nuevo en el Club del Corsa ???.
Tendríamos que cerrar la creación de Temas Nuevos... porque la verdad: Ya están TODOS los temas mecánicos tratados, y estoy seguro que están tratados TODOS.
Entonces que hacemos, cerramos el Foro de taller, el de Motor, etc etc ??? Y que dejamos abierto:Polémica en el Bar y comentamos las noticias ???
Yo he pecado de ReContra RePostero... pero te cuento algunos detalles, para que veas que no todo es falta de respeto o educación,.... recuerdo cuando a mi Corsa se le rompió la Tripa del Velocímetro, el auto cuando quedaba en Ralentí se apagaba y toda la mano que conlleva. Yo reparé la Tripa (primera vez en mi vida), y encima se me arregló el tema de que el auto se apagaba (me sentí GRANDIOSO¡¡¡¡ Realmente Grandioso¡¡¡).
Así que, creyendo que descubrí la Pólvora, fui corriendo, agarré la computadora y publiqué un Nuevo Tema en "Tips y Notas", tratando de demostrar que no soy tan burro, de compartir mis conocimientos, buscando quizás un poco de respeto entre los Amigos por descubrir "algo nuevo".
Y así fue, publiqué un Nuevo Tips: "La tripa del velocímetro genera fallos en la ECU"......Me mandé un ensayo que opacaría a Shakespeare... explicando que generaba que el auto se apagaba, que quizás era un método para que no se puedan mentir los kilómetros reales... etc etcetc... y una sarta de bol.udeces más que había deducido.... Me sentía en la Gloria..
La primer Respuesta a mi descubrimiento fue de Pana: "ANDAAÁ.... En serio ?????".... jua jua jua¡¡¡ (la P que te P Pana¡¡¡ Y aclaro que es mi Amigo).
Ahí comencé a sospechar que no era nada nuevo lo que me había pasado.... Posteriormente me dí cuenta que había mensajes sobre el tema del 2010 o 2009 hasta de 1995 je je... Y ahí empecé a sentir un poquito de vergüenza... luego me empecé a sentir Nabo...
-Creo que la tiré al corner, alegando que yo estaba hablando de tripa con velocímetro mecánico y no del digital... y quera extraño que comunicara con la ECU... etc etc.... igual no pude dejar de sentirme un verdadero Nabo... je je je je.
Pero.. pero... en esas metidas de patas, en esos re Re Re Re rEPOST... es donde se cosecha Amistad... donde se aprenden cosas que no estaban en el Club... donde nos empezamos a comunicar miembros nuevos con los viejos... etc etc.
A lo que voy Gatul... "Tiene razón pero marche preso".... La Gente Nueva... es lo que mantiene al Club Activo... Sino esto sería una aburrida Enciclopedia Ilustrada de 350 Tomos. Con un Buscador y una sección de Polémica en el Bar.
Pero también te reconozco y te doy la razón que paspa las pelotas la repetición, la falta de cintura para solicitar información... Pero bué... en nosotros está pulir estos "Diamantes en Bruto" o estos "Brutos Durísimos" y sacarles brillo con nuestra Amistad... He Dicho....¡¡ ja ja ja ja¡¡¡ Aveces estaremos puliendo vidrio del cu.lo de una botella, otras estaremos ganando Tremendo Amigo... pero creo que vale la pena pulir.
Abrazo enorme Gatul, me da tremendo gusto que estés bien de salud y sigas en el Ruedo.
Daniel