+100 a TODOYo no compro tan viejo.
Y te recontra confirmo: venia con los espejos pintados, el volante no es el original ese es mas nuevo y le falta un faldon de plastico negro debajo del paragolpes delanteros. No me cierran los km.
Consulta!
Moderador: gatul
Re: Consulta!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Consulta!
Hola gente, agradezco a todos sus respuestas y comentarios, ya ayer me decidí por seguir buscando otra cosa.
Esa Wagon que me recomendaron está muy buena, tendré que investigar un poco más.
Esa Wagon que me recomendaron está muy buena, tendré que investigar un poco más.
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Consulta!
El tapizado de las puertas parece mucho más viejo que el de las butacas, estuvo con fundas o lo retapizaron.
El pomo de la palanca de cambios tiene muy gastado el cuero, ni el mio con 140000 km tiene el pomo gastado.
El fuelle de la palanca está muy ajado, podría ser por la edad pero para mi es por el uso.
Si cambiaron volante bien pueden haber cambiado el tablero por el de uno menos caminado y ni siquiera tendrían que tocar el odómetro.
Yo no lo compraría ni en pedo por ese precio.
Saludos
PD: Aclaración: Cuando dije lo del odómetro no lo dije porque el digital no se puede alterar, lo dije porque ni op-com se necesita, lo cambias a mano si te das maña. Saludos
El pomo de la palanca de cambios tiene muy gastado el cuero, ni el mio con 140000 km tiene el pomo gastado.
El fuelle de la palanca está muy ajado, podría ser por la edad pero para mi es por el uso.
Si cambiaron volante bien pueden haber cambiado el tablero por el de uno menos caminado y ni siquiera tendrían que tocar el odómetro.
Yo no lo compraría ni en pedo por ese precio.
Saludos
PD: Aclaración: Cuando dije lo del odómetro no lo dije porque el digital no se puede alterar, lo dije porque ni op-com se necesita, lo cambias a mano si te das maña. Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Consulta!
Se fueron a la mi**** con el precio... Por esa guita conseguis mas nuevo.
De hecho el mio no va a estar mas a 70k... Lpm, se fue todo al carajo
De hecho el mio no va a estar mas a 70k... Lpm, se fue todo al carajo
Nuevos horizontes!
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Consulta!
Me perdí de algo. De quien es?Martín, fijate la cantidad y sobre todo la calidad de los aportes del dueño al foro, sale de muy buenas manos.
No significa que la tengas que comprar ciegamente pero por ahí la ves, te gusta y ya sabés que seguramente fue bien cuidada, lo cual no es poco.
Saludos
Saludos!
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Consulta!
No, no te perdiste de nada, el nabo fui yo que me perdí un post!

Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



