En fin, me los reemplazaron por otros de la misma marca que parecen mucho mas sólidos, pero igual como ya les tengo idea (y no cita que cumplan normas de nada) no los usé, en vez de eso me puse a investigar los McGard.
Navegando por el sitio europeo de McGard (que está lleno de bugs y vuelve a Alemán cada link por medio), pude al fin encontrar cuales son los bulones para Opel Corsa B. Son estos:

Así que los terminé comprando acá: http://www.gugaloo.com/product/product/ ... QvPxT98OPH (ojo! mandan por OCA, que es una reverenda mi****. Me hicieron ir a buscarlos hasta Morón, porque no podían encontrar la dirección de mi casa, siendo que el paquete decía entre que calles, y hasta les mandé las coordenadas. Impresentable ese correo).
Y hoy a la mañana los instalé. Acá se puede ver como quedan puestos:

Así que bueno, son 100% compatibles. La tapita de plástico también entra bien, si bien el bulón McGard es un poco mas alto del lado de afuera, pero hay lugar de sobra hasta la tapa de plástico. En capital también los venden.
Eso sí, sepan que traen 1 sola llave. Se puede pedir otra por las dudas, pero te la cobran.