Me aburguesé

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Re: Me aburguesé

Mensajepor KMKAR » Vie, 21 Mar 2014, 15:51

Ese auto tiene el interior de un Se-g y llantas de XEi. Tiene la puerta delantera derecha repintada y de otro color o bien no está bien pulida la laca o no está bien logrado el color. Si tiene un palo ahí y había una persona sentada en el asiento del acompañante con cinturón de seguridad puesto, el airbag lateral tuvo que haber explotado. Asegurate que esté instalado y funcionando (no tiene que haber alarma alguna).
Ojo, hay que revisarlo MUCHO, parece ser un engendro mutante ese auto.

Por cierto, ME LLEGO EL CONTROL CRUCERO!!!!!!! :mrgreen:
Le hago unos 4000/5000km para validar que todo ande como tiene que ser y empiezan las mods al Corolla! (Contro Crucero, gah, etc) :D
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Vie, 21 Mar 2014, 23:18

se... al cacho no le gusto ademas en la foto se ve lo de la puerta.. imaginate a o vivo !
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 21 Mar 2014, 23:35

Del no al si la diferencia está en el precio, si me vendieran ese Toyo digamos unas cuatro lukas por debajo del precio de mercado es un negocio más que piola, ya que pintar una puerta a calidad "artesanal" estará con toda la furia unas dos lukas. Aprendan a ver el negocio de comprar algo que no está perfecto. Todo tiene su precio: un caballo rengo, una heladera con el motor quemado, etc., y todo eso puede llegar a ser un excelentísimo negocio para comprarlo, no sean prejuiciosos de antemano.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 22 Mar 2014, 00:05

¿Y si explotó algún airbag?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

ferchosalta

Mensajepor ferchosalta » Sab, 22 Mar 2014, 02:18

La historia es larga, el final es concreto:

Imagen

Volver a manejar A/T es un placer.

Bueno, eso. Volví a estar con "movilidad" :mrgreen:
Llego tarde tambien al festejo pero.. mejor tarde que..
felicitaciones enormes che. Me atrevo decirte bienvenido al club de los "bigamos" (bah creo que por lo que se solo gabriel y yo somos de tal condicion; es decir 2 amores a la vez: el corsita y el coro).
Mi XLI tiene 18000 kms (2011 caja 6ta) y satisfacciones en ruta que no te cuento.
Y guardando relación con tu XEI AT, les pido opinion a reyleon u otro que la tenga clara en cajas: dicen que el nuevo coro que sale dentro de días nada mas, va a venir con caja CVT desde el XLI. Si es asi es un golazo no? Se que una CVT "de 7 velocidades" es en realidad una caja sin marchas prefijadas sino que tiene por asi decirlo "infinitas marchas" o casi.. Si alguien puede decirnos si es asi y si es superior a triptonic, powershift etc.

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Mar, 04 Nov 2014, 12:28

Y se convirtió a Gah nomás!
Para muestra, basta un botón: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=70659

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Volver a “Foro General”