precio del gnc

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Re: precio del gnc

Mensajepor KMKAR » Mié, 28 Ene 2015, 11:44

Sinceramente no veo mucha diferencia entre la boleta de luz de mi viejo, tanto la casa como el local en la costa, con las boletas de acá
Me interesaría saber cuánto es el costo por Kw en donde decís (por cierto, dónde es?) y el costo que pagás en Buenos Aires por c/Kw.
Recordemos que Mar del Plata y todo el resto de la Costa Atlántica (Municipios de: Madariaga, Pinamar, Gesell, La Costa, Lavalle, etc) sufre desde fines de los '80s a una empresa llamada EDEA que no es más que Empresa Distribuidora de Energía Atlantica.
Remarco "distribuidora" dado que aplica la regla del intermediario, donde por ejemplo se compra a 10 y se vende a 70 sólo por hacer de pasamano, con una inversión ínfima. cosa que en Edesur/Edenor, no ocurre.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mié, 28 Ene 2015, 13:56

Sinceramente no veo mucha diferencia entre la boleta de luz de mi viejo, tanto la casa como el local en la costa, con las boletas de acá
Me interesaría saber cuánto es el costo por Kw en donde decís (por cierto, dónde es?) y el costo que pagás en Buenos Aires por c/Kw.
Recordemos que Mar del Plata y todo el resto de la Costa Atlántica (Municipios de: Madariaga, Pinamar, Gesell, La Costa, Lavalle, etc) sufre desde fines de los '80s a una empresa llamada EDEA que no es más que Empresa Distribuidora de Energía Atlantica.
Remarco "distribuidora" dado que aplica la regla del intermediario, donde por ejemplo se compra a 10 y se vende a 70 sólo por hacer de pasamano, con una inversión ínfima. cosa que en Edesur/Edenor, no ocurre.
es como decis vos,en mar azul tenemos CEVIGE,es una coperativa,el robo mas grande de la historia son unos delincuentes que se roban todo y no reinvierten.Constatenmente sufrimos cortes y bajas de tension.Una familia promedio gasta Arriba de $270 por mes....por eso como dije mas arriba no le creo ...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 28 Ene 2015, 16:13

En casa vienen unos $ 300 aprox. bimestrales por unos 1.400 Kwh aprox.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mié, 28 Ene 2015, 18:47

KMKAR vive en mar de las pampas. Le voy a pedir a mi viejo que me pase eso. Con el tema energia electrica ni un drama, lo mismo con COTEL, que le provee telefono, internet y alarma. Lo que es una verdadera bosta es que no hay gas... los cilindros salen fortuna.
Nuevos horizontes!

elmarto

Mensajepor elmarto » Mié, 28 Ene 2015, 18:56

KMKAR vive en mar de las pampas. Le voy a pedir a mi viejo que me pase eso. Con el tema energia electrica ni un drama, lo mismo con COTEL, que le provee telefono, internet y alarma. Lo que es una verdadera bosta es que no hay gas... los cilindros salen fortuna.

La verdad tu viejo debe ser de la parte privilegiada!!!!preguntale por que estas hablando cosas que no son ciertas.
Te comento que mi viejo vive en ,mar azul,tiene un complejo alla y el servicio de internet es una basura,de echo ayer antes de volverme fui a hacer el reclamo,la luz ayer se corto mas de una hora a la noche.
Realmente no entiendo por que defendes tanto los servicios cuando son pesimos

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Vie, 30 Ene 2015, 20:17

Posta?? Mira, no es que defienda los servicios de ahí. Simplemente comparo lo que tenemos acá con lo de ahí.

Ah, por las dudas, mi viejo no trabaja en ninguno de esos servicios. Digamos que esta a full de laburo como tu viejo en esta temporada ;)

Yo, en serio, todas las veces que paso días ahí no drama. No como acá que sufro dos cortes de luz al día promedio. También he estado en mar azul, 37 y pinamar (si mal no recuerdo). Lo único que pase, que es una lastima de esa zona, es el choreo. Se puso jodido.
Nuevos horizontes!

elmarto

Mensajepor elmarto » Dom, 08 Feb 2015, 08:51

Agrego precios para que tengamos dimensión de lo hdps que son....petrobras de ruta 9 altura Baradero unos 160km de bs as $4,28.
Ypf que esta en el autopista rosario santa fe,después de pagar el peaje de Aldao $4,18......insisto en que es terrible como nos roban...

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 08 Feb 2015, 09:27

Bme. Mitre y Mario Bravo, $ 2,79. Adoro esa estación, encima tiene 4 surtidores (8 mangueras) así que casi nunca hay que esperar!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul

Mensajepor gatul » Dom, 08 Feb 2015, 18:12

...petrobras de ruta 9 altura Baradero unos 160km de bs as ...
Trabajan alguna vez esos tipos? :evil:
Cada vez que fui al norte la encontré cerrada, nunca pude cargar ahí así que cargué en Río Tala (unos 10 km más adelante).
De hecho la última vez ni me fijé si estaba abierta, mi GPS ya sabe que vamos a Río Tala... :lol:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

elmarto

Mensajepor elmarto » Dom, 08 Feb 2015, 20:21

Sabes que paro siempre en esa,de día y de noche .
Me esta entrando la duda que no sea río tala...

Volver a “Foro General”