Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

birf
Nombre: birf

Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Mensajepor birf » Lun, 16 Jun 2014, 16:02

directamente a veces pienso q muchas personas no piensan :D por ende proximo auto no creo q sea chevrolet :D
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Mar, 29 Jul 2014, 15:24

Hola a todos, luego me presentaré oficialmente, pero como saqué un LS hace 3 semanas les dejo estos datos como aporte:

- Es cierto lo de LT, no lo están ofreciendo más.
- Estaban ofreciendo aún el LS sin airbags ni ABS, pero yo fui por uno que los tuviera.
- Me dejé asaltar en la agencia y le agregué alarma / cierre centralizado, levantavidrios y el chapón cubrecarter.
- Como no les creía que ya no trajera el chapón, llamé a Chevrolet en los días previos y me confirmaron que mi auto NO traía ya el chapón.
- El auto sin accesorios estaba a $91500. El mío con todo lo agregado más gastos terminó aprox. en $99000 puesto en la calle.

Hasta ahora feliz con auto, lo único que noto es la caja un poco áspera, mas que nada pasando de primera a segunda. Noto también que a medida que el auto levanta temperatura despúes de un rato, los cambios tienden a entrar mas suaves.

Saludos!

-
Felicitaciones......lo de la caja parece comun a todos yo saque el LT y voy por los 3000 KM,y me pasa exactamente como a vos ASPERA de 1era a 2da.
En el 1er SERVICE se lo hago revisar.
Suerte =D>

Gabriel
No hace falta que esperes al service, mientras esté en garantía lo podés llevar a la agencia para que le revisen lo que creas que anda mal. Claro, nadie te garantiza que no sea una pérdida de tiempo, pero intentarlo podés.

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Jue, 31 Jul 2014, 01:21

A los 6 meses y 7000 km sigue igual. No pierdas tu tiempo.
Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Lun, 04 Ago 2014, 22:22

voooy por un 0 tamb XD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 06 Ago 2014, 09:05

Yo ando tambien averiguando por Classic 0Km ,podrian Uds dar alguna referencia de precios estimados del 0km y si entregan el de Uds.cuanto le dan por el usado y cual es la diferencia ......digo para comparar o de ultima para ver que valores se manejan en capital aca en pcia Bs As estan asi promedio 0km $110000 y por el mio Classic Spirit lt 2011 con 43000 kms aprox entre 66 a 70000 $
PD.Si ya se que es una locura cambiar lo que tengo por lo que fabrica ahora pero es mi primer 0km en Diez años aparte para convencer a las brujas de la casa me llevo casi 9 años [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mié, 06 Ago 2014, 12:21

Yo ando tambien averiguando por Classic 0Km ,podrian Uds dar alguna referencia de precios estimados del 0km y si entregan el de Uds.cuanto le dan por el usado y cual es la diferencia ......digo para comparar o de ultima para ver que valores se manejan en capital aca en pcia Bs As estan asi promedio 0km $110000 y por el mio Classic Spirit lt 2011 con 43000 kms aprox entre 66 a 70000 $
PD.Si ya se que es una locura cambiar lo que tengo por lo que fabrica ahora pero es mi primer 0km en Diez años aparte para convencer a las brujas de la casa me llevo casi 9 años [-o< [-o< [-o<
Tirame mas data sobre tu Lt 2011.. esta realmente sin detalles ??
Por ahí me quedo con tu auto.. y entregamos en la agencia mi 2009 con GNC y 80.000 km.. q esta una joya. Obviamnte te pago la diferencia si queres en dolares ! :wink:
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 06 Ago 2014, 12:38

Si alguna de las MINI BRUJAS me dan bola le saco fotos y las subo para que lo vean si no llueve hoy mañana lo tengo que lavar proque tiene barro de todos los colores #-o #-o ,"vivimo en el campo vio Don"

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 06 Ago 2014, 22:27

Ni idea sobre los precios, pero tene en cuenta que 0km solo se consigue LS o algún LT remanente... recién ahora en la página agregaron colores pero hasta hace unas semanas solo había blanco y negro. El tuyo con 43000 debería estar nuevo, evaluaria otras alternativas antes de entregarlo en ese precio ;)

Lo que rescato de los ultimos Spirit Pack y de los LT y LS MY14 es que traen (o al menos deberían) doble airbag y ABS cosa que en seguridad sumas mucho frente a no tenerlos.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 07 Ago 2014, 09:46

Ya evalue otras alternativas ,pero lo que la billetera aguanta es o el Classic LS o Clio MIo ,no puedo con el Procreauto porque no me toman el usado,aparte tambien estoy esperando que el Nacion me habilite un tramite para definir todo [-o< [-o<

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 07 Ago 2014, 10:49

Ya evalue otras alternativas ,pero lo que la billetera aguanta es o el Classic LS o Clio MIo ,no puedo con el Procreauto porque no me toman el usado,aparte tambien estoy esperando que el Nacion me habilite un tramite para definir todo [-o< [-o<
No entendiste, otras alternativas a la entrega del usado... ej. venta por tu parte, hablar con una agencia seria de usados a ver que te proponen, etc. ;)

El Clio Mio yo lo estudie antes del Classic y te soy sincero no me gusto de entrada el rediseño y menos aun arriba todo: calidad de materiales, espacio, etc. Además a ese motorcito no le tengo ninguna fe, cosa que el Chevro tiene a favor. Deja mucho que desear el Clio y me hizo ver al Classic como una nave :lol:

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 07 Ago 2014, 12:29

Por empezar el clio mio BASE no tiene ni estereo ni parlantes, con eso te digo todo..y ni siquiera en la version full full trae barra estabilizadora.. ademas de un motorcito chico tiene un interior berreta con plasticos rigidos..pero bueno gustos son gustos
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

gmino
Nombre: Gustavo Miño

Mensajepor gmino » Jue, 07 Ago 2014, 15:08

Encima ahora me entere que quitaron el reloj y el indicador de temperatura....dios, cada vez peor

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 07 Ago 2014, 23:22

Encima ahora me entere que quitaron el reloj y el indicador de temperatura....dios, cada vez peor
Hablamos del Classic no? Era de esperar, se comentaba que el fin del LT era porque no entraban los kits (módulos de confort), así que de ser cierto esto (fin del TID) refuerza la teoría #-o

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 07 Ago 2014, 23:28

Por empezar el clio mio BASE no tiene ni estereo ni parlantes, con eso te digo todo..y ni siquiera en la version full full trae barra estabilizadora.. ademas de un motorcito chico tiene un interior berreta con plasticos rigidos..pero bueno gustos son gustos
Motorcito chico y 16v... :roll: en un auto tan pero tan economico me da a sospechar y ni pensar en las reparaciones. Es re triste lo de las barras aunque dicen que mejoraron la suspensión, pero sin barras? #-o

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 08 Ago 2014, 08:44

Por eso me tire siempre al Classic ya que el Clio al mismo precio esta bastante por debajo en calidad y terminaciones,aparte fui a varias Agencias aprox,10 entre ellas 5 "oficiales" 4 de Chevrolet y 1 de Renault y los precios del usado estan entre los que les describi arriba,tambien lo venderia por cuenta mia pero unicamente con la Plata total lo que es muy dificil ,ya que la mayoria tienen algun para entregar,algo de plata y despues alguna cuotita,lo que es para mi imposible #-o #-o

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 08 Ago 2014, 17:59

Por eso me tire siempre al Classic ya que el Clio al mismo precio esta bastante por debajo en calidad y terminaciones,aparte fui a varias Agencias aprox,10 entre ellas 5 "oficiales" 4 de Chevrolet y 1 de Renault y los precios del usado estan entre los que les describi arriba,tambien lo venderia por cuenta mia pero unicamente con la Plata total lo que es muy dificil ,ya que la mayoria tienen algun para entregar,algo de plata y despues alguna cuotita,lo que es para mi imposible #-o #-o
Además el classic agrega baul, solo ese punto puede ser determinante si usas mucho el auto... o mucho el baul... :mrgreen:

mike_x
Nombre: Miguel

Mensajepor mike_x » Sab, 09 Ago 2014, 00:27

No leí por conmpleto el post, pero vi un par de Classic con patente O y ya no traen la TID (en el centro de la consola el display que informa mes dia hora y temperatura ambiente), ademas no viene mas con rodado 14 solo 13 pulg, ni llantas de aleación,entre otras podas de equipamiento y calidad de materiales y terminaciones.
Le bajan el costo como sea, mientras el precio no para de subir.-

gmino
Nombre: Gustavo Miño

Mensajepor gmino » Sab, 09 Ago 2014, 09:44

Lo que no se es si se puede pedir aparte en la concesionaria eso, no creo que venga como accesorio, una verdadera lastima. En Brasil est{a el Classic Advantage que trae todo lo que aqui le sacaron al LS, Miren

http://www.chevrolet.com.br/carros/classic/versoes.html

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 09 Ago 2014, 10:08

El tema del menor equipamiento es por ser LS y ya no mas las LT (ver el tema sobre si se sigue produciendo el LT) la sopresa negativa es lo del Tid porque los LS traían...

Igual ya no figura en la lista de equipamiento:

Interior CLASSIC 4P LS 1.4N ABS+AB
Aire Acondicionado
Antena de radio integrada al parabrisas
Asiento trasero reclinable 60/40
Encendedor
Sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB

Una foto sin Tid pero sin estereo también (encontrada con Google)

Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 09 Ago 2014, 10:27

juaj esta como el mio con la bandejita..lo unico para lo que sirve esa bandejita es cuando estas estacionado apoyar el sanguche..porque despues todo lo que pongas ahi andando va a parar a la mi**** aparte de hacer ruido..el mio 2009 1.6 es IGUAL a este ahora, cambia el volante y el tapizado nada mas..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Foro General”