El que piensa distinto es un HDRMP

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

El que piensa distinto es un HDRMP

Mensajepor reyleon » Dom, 18 Nov 2018, 19:04

El que piensa distinto es un HDRMP

Veo con preocupación que de un tiempo a esta parte ya no pareciera hacer espacio ni tolerancia para quien piensa diferente. Por ejemplo, para un hincha de Boca, un hincha de River no es un adversario deportivo, sino un HDRMP. Para un vegano, quien come una pizza en Güerrín no es una persona con un criterio alimenticio diferente al suyo: es otro HDRMP. Y ni digamos si este planteo lo trasladamos a cuestiones políticas: para un Peronista, un Radical no es una persona que tiene una visión y pensamiento político diferente: es un HDRMP. Para un pro aborto, un anti abortista, lo mismo, es un HDRMP. Niños, vayan a escupir las fotos de Legrand y Grondona, porque son unos HDRMP, por pensar diferente.

Para peor, ese tipo de grupos se encargan de "luchar" contra quienes consideran unos HDRMP: los hinchas de Boca emboscan (y si pueden, asesinan) a los hinchas de River, los veganos ensucian con pintura las paredes de comercios opuestos a sus ideas, y bueno, de los políticos ni hablar. Porque quien piensa diferente es un HDRMP. Y hay que eliminarlo, o como mínimo castigarlo por pensar diferente.

El segundo problema que veo en esto, es el aumento de la virulencia en la "lucha contra los HDRMP", casi como en procura de aniquilar, de desaparecer a quien piense diferente.

Y es sólo eso: pensar diferente.

Hace algunos años pasó algo que me llamó muy poderosamente la atención: Cristina, reelecta hace poco tiempo, había dicho: "algunas personas dicen que estoy gobernando mal, que no puede ser que haga tal o cual cosa, o que deje de hacer tales o cual otras cosas. Cómo pueden decirle esto a una persona que ganó las eleccines a presidente de la Nación con el 54% de los votos? entiéndanlo: hay un 54% de argentinos que quiere esto". Y más allá de no compartir las ideas políticas (ni ninguna otra idea, creo yo) de Cristina, creo que esta señora tenía razón. En aquel momento, la mitad más cuatro de los argentinos querían eso.

Creo que el sistema democrático es una de las mejores cosas que tenemos en Argentina, y que aunque tenga algunos defectos y problemas funciona bastante bien. Y además de eso, vivimos en una amplia libertad (por ejemplo, podemos elegir ser hinchas de Boca, de River o de Dálmine, podemos elegir ser vegamos o carnívoros). Pero vamos por mal camino si a quien simplemente piense diferente lo tildamos de HDRMP. Y por peor camino aún, si nos proponemos exterminarlo.
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: El que piensa distinto es un HDRMP

Mensajepor pana » Dom, 18 Nov 2018, 19:12

Uh, no me acuerdo lo que escribí, pero seguro tenia razón :lol:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: El que piensa distinto es un HDRMP

Mensajepor reyleon » Mar, 20 Nov 2018, 11:50

¿Miento? este tipo piensa diferente al que le disparó seis tiros, por ejemplo: https://tn.com.ar/policiales/balearon-d ... eld_917562

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados