Estamos como somos, y nos va como somos...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Estamos como somos, y nos va como somos...

Mensajepor reyleon » Mié, 21 Nov 2018, 20:03

Hoy tenía que hacer cierto trámite, en determinado lugar, y llegué como una hora temprano. Como el asunto era con turno, y justo estaba muy cerca de un shopping, me propuse entrar para perder el tiempo.

Pude ver que había un puestito de una de las dos empresas de ferrys que cruzan a Colonia, y se me ocurrió preguntarle al vendedor (vendedor por llamarlo de alguna manera) cuanto costaban tres pasajes + auto.

Fastidiado por mi presencia, se sacó los auriculares, dejó el celular a un costado y me respondió: "calculale unas 16 / 20 lukas"...

¿Cómo "calculale"? no tenés una lista de precios? no te podés fijar? no sabés hacerlo? no tenés ganas de hacerlo? hay pasajes disponibles? para que fechas hay disponibles, y para cuales no?

Después, al vago lo rajan por inútul y me lo imagino de los primeros en andar llorando... verdaderamente me indignó la actitud de ese infeliz.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Estamos como somos, y nos va como somos...

Mensajepor Aleca » Mié, 21 Nov 2018, 20:14

jajaja, no te calentes que después terminás con un stent y operado del bobo como yo. Sabés la cantidad que veo por día?
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Estamos como somos, y nos va como somos...

Mensajepor pana » Mié, 21 Nov 2018, 20:15

Eso se lo tenes que agradecer al SMVM que nivela el trabajo para abajo.
Total me rasco la japi y me garpan lo mismo que al dolobu que se parte el lomo para ganar un mango.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Estamos como somos, y nos va como somos...

Mensajepor LT_Nach » Jue, 22 Nov 2018, 13:47

.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados