Intentaré rearmar el tema y si se vuelve a perder, entiendo también la tarea faraónica de luchar contra estos robots/bots o como sea que se llamen, pero lamentablemente soluciones como la que eliminó bastante tiempo de mi laburo (entre recopilación de datos, fuentes y armado, mas una reflexión final) hacen que me desmoralice y lamentablemente vaya perdiendo el interés en futuras participaciones.
El foro y club no es ni se arma solamente a modo de una especie de call center, donde si no te funciona una lamparita se escribe y en el mejor de los casos dos o tres tipos te responden, se pierden el debate los aportes la pluralidad y finalmente la objetividad.
Ojalá sea un hecho aislado y supongo motivado en el desmadre que se estuvo viviendo en los últimos días donde el Spam pegó muy duro. Mis mas sinceros saludos a gente como Gatul que se que le pone el hombro y tiene la difícil tarea de ir borrando tanto mensaje basura. Ya pasó con un tema de Reyleón, evidentemente la situación nos supera y las autoridades que deberían aplicar algún cambio al modo de registro/ingreso (hoy obsoleto) ni noticias.
Abrazo a toda la comunidad REAL del Corsa Club Argentina