Dar de baja cta. de usuario

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Pupy
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 22 May 2014, 23:51
Nombre: Juan Gomez

Dar de baja cta. de usuario

Mensajepor Pupy » Vie, 01 Feb 2019, 00:45

Buenas noches. Deseo por este medio tengan a bien cancelar mi cta. dado que no comulgo con el ambiente de este sitio por estar ya harto de la altaneria, soberbia y aduloneria existentes en la clase dirigente y los ciegos seguidores de las distintas parcialidades que padecemos a diario como para vivir esta situacion recreada en un club de internet. Considero que un club de gente que comparte una misma pasion es algo diferente pero en este lugar me equivoque. Observo un interes meramente lucrativo en algun miembro del mismo, algun otro con tanta autosuficiecia como para tratar de extinguir a quienes no opinen como el en pos de mejorar la especie humana, junto a una sarta de adulones que les festejan sus actitudes a cambio de algun favor o consejo. Y despues un lote importante de gente comun que pregunta cosas de su auto sin ningun conocimiento (no tienen obligacion) y depende el estado de egolatria de los 2 primeros citados les responden, y a veces con sorna.
Ni hablar de proponer algun modo alternativo de realizar una reparacion, en mi caso me tome el trabajo de detallar paso a paso como CAMBIAR RETENES DE VALVULAS SIN SACAR LA TAPA DE CILINDROS, con el solo proposito de aportar algo, nada mas. Pero solo recibi indiferencia (usuario gatul y otros) y ninguneada (usuario rey leon) pero tiempo despues fue borrado dicho post y hubo quien posteo lo mismo dandoselas de descubridor (usuario le-blat) luego de haber pedido "fotos-fotos", siendo que esto es mas viejo que matusalen. Luego se hizo el otario y cuando le manifeste mi disconformidad por la actitud de tipo falso que tuvo, me dijo "anda a la pu** que te pario" ( desde ahi mi comportamiento cambio hasta la actualidad) Pero claro pobre ingenuo, veo que sin querer le arruinaba el curro a personas que mandan MP por laburos a troche y moche. Desde ese entonces me dedique a fastidiar cada vez que se me dio la gana (no para la seccion de humor).
Dado que no sirve, porque no voy a cambiar la mentalidad de ningun tipo que anteponga su intetes particular al de el comun de la gente deseo no pertenecer mas a este sitio.
Club es otra cosa!

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Dar de baja cta. de usuario

Mensajepor gatul » Vie, 01 Feb 2019, 10:16

Claramente club es otra cosa, esto es un foro.

Slds
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados