Página 1 de 1

Circulo delantero corsa II

Publicado: Dom, 03 Feb 2019, 17:27
por jos3
Hola gente, saben para que es este circulo? Debe ser una bolu.. Pero no tengo idea


Imagen

Re: Circulo delantero corsa II

Publicado: Dom, 03 Feb 2019, 17:34
por gatul
Supongo que debajo está el gancho para remolque.

Saludos

Re: Circulo delantero corsa II

Publicado: Dom, 03 Feb 2019, 18:28
por jos3
Supongo que debajo está el gancho para remolque.

Saludos
Gracias gatul, me imaginaba algo asi. Sabes como se saca la tapita, supongo que esta a presión pero no se mueve.

Re: Circulo delantero corsa II

Publicado: Lun, 04 Feb 2019, 01:19
por gatul
Imagino que hay que apretar donde está el "pocito" para que destrabe pero la verdad no lo sé.

Saludos

Re: Circulo delantero corsa II

Publicado: Lun, 04 Feb 2019, 10:58
por jos3
Gracias... Si era asi