Envío Argentina -> Uruguay

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Envío Argentina -> Uruguay

Mensajepor pastorio » Mié, 15 May 2019, 18:13

Maestros, ando necesitando un chip de unos 7 milímetros que venden en BsAs, alguien sabe por donde / como podrían enviármelo a Uruguay?

Gracias, Saludos :!:

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Envío Argentina -> Uruguay

Mensajepor le_blat » Sab, 08 Jun 2019, 00:14

Me dio curiosidad. Que chip es? Por lo otro nos acercamos cada uno a la orilla y te lo revoleo jajajjja

De que parte de uruguay sos? Yo cada tanto ando por San Jose y queda a 20 minutos cruzar.
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Envío Argentina -> Uruguay

Mensajepor pastorio » Lun, 10 Jun 2019, 22:32

Les cuento un poco, es un chip de bios de notebook.
Me puse a modificar el binario para overclockear la tarjeta de video ( una ati ) , y quedó mal entonces la cagué.

Imagen
En eso desolde el chip y me hice un programador casero (porque mi willem no flasheaba ese chip), y luego de unos intentos pude flashear la bios de fabrica, sueldo a la mother y la pc prendió.
Pero al flashearle el binario de internet la laptop perdió todas sus seriales, modelo etc. Y el fan giraba mal, se ve que también perdió la información de cómo controlarlo
Imagen

Cómo había hecho backup del chip, corregí la parte del backup que había modificado mal, desueldo y me dispuse a flashear el backup corregido para dejarla pipi cucu.
El chip es bien chiquito con 8 patas,y como había hecho una especie de "pinza" casera, le parti unas patas :$

Y acá estoy, con mi dulce pc guardada en una bolsa a la espera de tener un tiempito para conseguir el chip y arreglarla.

Veamos en primera instancia si hay alguna forma de envio, está cara la nafta y me queda un pelo lejos San José jaja :)

Otra opción que tengo en cuenta, es uno que se dedicaba a flashear bios, y le queda uno del doble tamaño, algo como en el Corsa con el 27c256 y 27c512.
En este caso el chip que necesito es el MX25L160 y acá consigo el MX25L320 por 6 usd :mrgreen: , pero no sé si funcionará, lo que si estoy seguro que una vez flasheada con el programador, puesta en la laptop no la voy a poder flashear por "software"
Última edición por pastorio el Mar, 11 Jun 2019, 10:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Envío Argentina -> Uruguay

Mensajepor le_blat » Mar, 11 Jun 2019, 00:48

Si, de san jose es un viaje. Justo estoy iniciandome a la fuerza con lo de programar pprque borre 2 pic de 2 opcon distintos. Todo por probar otra cosa. Ahi me fijo si hay alguno que proovea ppr aca y despues le buscamos la vuelta para el envio
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Envío Argentina -> Uruguay

Mensajepor le_blat » Mar, 11 Jun 2019, 00:52

Solo viendo el nombre suena a que uno es 16 bit y el otro 32
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Envío Argentina -> Uruguay

Mensajepor le_blat » Mar, 11 Jun 2019, 00:56

Mira este y decime. Ahi vi los datasheet. Son de 16 y 32 bit respectivamente. No mire en detalle pero no se si te vaya a servir.
Imagen
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Envío Argentina -> Uruguay

Mensajepor pastorio » Mar, 11 Jun 2019, 10:02

Ese es el mismo que vi , llamé pero no hacen envíos internacionales

Imagen
Bueno, hice la compra en aliexpress, les cuento en 1-2 meses :lol:


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados