Ud como lo interpretan (detalle en auto usado)

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

ferchosalta
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16

Ud como lo interpretan (detalle en auto usado)

Mensajepor ferchosalta » Lun, 01 Jul 2019, 17:20

Hola gente estoy viendo un corolla xrs (el pseudo deportivo) con 65.000 kms. Está muy bueno en todo sentido lo único que me llama la atencion es que con esos kms tiene ya 4 dueños! y en cuanto al estado como dije está un 8/10 pero el pomo de la selectora tiene desgastado una parte de la "H" en realidad de la HH (es caja 6ta). Eso como lo tomarían uds en su opinión? o sea no se lee los nros ni el 3 ni el 6 están borroneados. Quizas el vicio de andar apoyando la mano siempre en la selectora? Aclaro es de Salta el auto. O les suena a alteración del odómetro?

gracias gente

Avatar de Usuario
DClassic
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 16:50
Nombre: Dami

Re: Ud como lo interpretan (detalle en auto usado)

Mensajepor DClassic » Lun, 01 Jul 2019, 21:21

Y el resto del auto como está? volante, tapizados, contrapuertas, pedalera, etc..

No se si escaneando te tira el km de la ecu, hay coches que si. Como a vos también me llama la atención que con tan poco uso ya haya pasado por 4 manos. Raro, no imposible.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Ud como lo interpretan (detalle en auto usado)

Mensajepor gatul » Lun, 01 Jul 2019, 23:14

Qué año es? Eso hace mucha diferencia.

Me llama la atención lo que señalás del pomo de la palanca, me sorprende que un Toyota con 65k lo tenga más deteriorado que un Corsa con 200k como el mío que parece nuevo.

Además 4 dueños, así fuese un 2012 (los primeros XRS), es como que se lo sacaron de encima demasiado rápido y casi sin usarlo.
Es raro...

Pienso que hay, "gato encerrado", sobre todo porque allá, salvo que no salgas nunca de la ciudad, metés km a lo loco.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

ferchosalta
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16

Re: Ud como lo interpretan (detalle en auto usado)

Mensajepor ferchosalta » Mar, 02 Jul 2019, 00:43

Qué año es? Eso hace mucha diferencia.

Me llama la atención lo que señalás del pomo de la palanca, me sorprende que un Toyota con 65k lo tenga más deteriorado que un Corsa con 200k como el mío que parece nuevo.

Además 4 dueños, así fuese un 2012 (los primeros XRS), es como que se lo sacaron de encima demasiado rápido y casi sin usarlo.
Es raro...

Pienso que hay, "gato encerrado", sobre todo porque allá, salvo que no salgas nunca de la ciudad, metés km a lo loco.

Saludos
Es 2013 y tiene 65000 kms, la pedalera impecable los estribos, apoyacabezas tapizado etc ok es negro y está polarizado pide 430k les paso el link vean la foto del pomo sile hacen zoom (bajandola primero) https://saltacapital.olx.com.ar/toyota- ... 1049000477

jmasarg
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 28 May 2014, 21:50
Nombre: marcelo

Re: Ud como lo interpretan (detalle en auto usado)

Mensajepor jmasarg » Dom, 31 Jul 2022, 18:37

Depende


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados