Censo de Gasoleros

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Vie, 02 Mar 2012, 22:10

Proba el electro del aire (El que esta entre el paragolpe y el Condensador del aire(Radiador del aire)) osea el que esta del lado de afuera a ver si funciona, mandandole 12 Volts y sino como explique antes al lado de la bomba de freno entre la torreta de suspencion del lado del conductor y la bomba de freno mas especificamente hay una caja plastica rectangular deberia tener dos relays chicos color marron el que da al frente del auto si no me equivoco es el del aire y si se jode no prenen los electros, comenhtanos y la seguimos

Ha y el aire acopla es decir perdon el compresor del aire acondicionado acopla????
Otra probaste como prenden las dos velocidades puenteando la ficha del bulbo de temperatura, en maximo o segunda velocidad debe prender el electro del aire tambien
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

bicho VERDE
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 21:53
Nombre: ivan

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor bicho VERDE » Dom, 04 Mar 2012, 01:10

buenas soy ivan tengo un corsa 2001 gls 1.7 D 155000 KM , AA, DH,CIERRE , ALARMA, color bordo lo tengo desde noviembre 2011 un caño , viaje a san luis, mendoza , cordoba en 20 dias 5000KM saludos espectacular la pagina, SALUDOS

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Dom, 04 Mar 2012, 11:19

Bienvenido, me alegro que disfrutes del Foro!!!

Abrazo de Bienvenida

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
Juan914
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 14:55
Nombre: juan914
Ubicación: José C. Paz - Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Juan914 » Lun, 12 Mar 2012, 09:19

Rolf:

Aparentemente pude solucionar el tema de la temperatura!!!!

El problema: el radiador.
La solución: Una buena limpieza en casa de radiadores (estaba re tapado por lo que circulaba poca agua) $150 -si estos radiadores se pueden limpiar-

Los electros están fusionando pero como me dijiste voy a cambiar los rele porque si bien funcionan no es normal, ya que se prende directamente al encender el auto.

Amigo gracias por tu tiempo y tus sabios consejos.

Una Abrazo

Juan914
Chevrolet Corsa 4 Ptas. GLS 1.7D Año 1999 Full Full

Como decía mi abuelo y dice mi viejo: " Si quieres que quede bien... hazlo tu mismo"
Imagen

juanjo1983
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 13:02
Nombre: juanjo

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor juanjo1983 » Lun, 02 Jul 2012, 14:30

Juanjo de San Nicolás(nuevo),con un corsa classic 4p 2001 GLS. Y con dudas...varias!!! Saludos
Última edición por juanjo1983 el Lun, 02 Jul 2012, 16:01, editado 1 vez en total.

juanjo1983
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 13:02
Nombre: juanjo

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor juanjo1983 » Lun, 02 Jul 2012, 16:00

no se si este sera el lugar para preguntar pero usando el buscador y filtrando palabras me trajo aca donde encontre una charla entre "Rolf" y "Juan973";hacerca de una inquietud por problemas de temperatura cuando va en ruta. Me sucede lo mismo, en ciudad anda bien pero cuando salgo a la ruta levanta temp si no paso los 80 km/h anda normal,me preocupa mucho si me pueden ayudar.

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Mar, 03 Jul 2012, 09:40

Infla mangueras????? pierde agua???? algun dato mas, si subis a la ruta/panamericana/autopista arriba de 80km/h no debe subir la temperatura
Busdca Diesel raro Temperatura

Osea esto

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=43559

Si queres lo que Falta GMCLUB.COM.AR alli tenes el mismo completo con mis posteos
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

daniel1980
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 14:45
Nombre: daniel1980

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor daniel1980 » Sab, 15 Sep 2012, 14:02

recien veo q existia un grupo q resiste entre tanta nafta y gnc =D> =D> =D> desde hace 1 mes y 1/2 tengo un wind 4 p,165000 km, 2000 mas base imposible,una masita el gasoil,tuvo 2 dueños,un medico y mi tio, muuuuy cuidadito. pude encontrar q otros tienen el ruidito,tipo ronroneo,q al apretar el embrague se va,por ahora unico problema(problema??) saque perdida de aceite en tapa de valvulas, puse faros aux, polarizados, el auto desde q me acuerdo tiene las llantas del sport(5 rayos direccional). lo unico q le pediria es una relacion un poquito mas larga para q viaje mas relajado a 100-120 y no a casi 4000 rpm,pero es logico por los escasos hp :lol: :lol:. bueno aca estaremos pidiendo ayuda y tratando de ayudar!! gracias...

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor matusalen » Sab, 15 Sep 2012, 14:12

Siguen vivos pero los estamos boicoteando :P
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Sab, 15 Sep 2012, 17:51

Bienvenido Daniel!!!! a nuestro reducto de consumidores de Jugo de dinosaurio de pobre destilacion!!!!!
Siguen vivos pero los estamos boicoteando :P
Jajajajajajajajajajajaja
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

pilinhabra
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 21:58
Nombre: carlos

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor pilinhabra » Jue, 15 Nov 2012, 22:47

hola como estan? tengo un corsa 2 1.7 di blanco con techo, quiziera ponerle un intercooler y una repro, alguien sabe del tema, espero sus respuestas en la brevedad, muchas gracias

duckmanw
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 09:39
Nombre: pato

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor duckmanw » Vie, 16 Nov 2012, 07:47

hola soy pato de la plata y tengo un corsita 1.7 gl 99, el primer gasolero, me cuesta acostumbrarme a los ruidos del gasolero le siento ruidos al motor y me vuelve loco pensar que algo golpea jajajajaja

la verdad me sorprendio gratamente, anda muy bien y ensima no gasta nada

un saludo a todos

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Sab, 17 Nov 2012, 19:37

Bienvenidos, que disfruten del foro!!!!!

quedate tranqui que no golpea nada, es hermoso ese sonido, ya te vas a acostumbrar
con respecto a intercooler y repro, meparece que te equivocaste de modelo, buscaria otro pero preguntale al user pixis5

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

yamaha r1
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 08:49
Nombre: dario

dario de cba corsa wind 4 puertas

Mensajepor yamaha r1 » Dom, 25 Nov 2012, 00:04

otro dinosaurio modelo 2002 con 117.000km me gustaria saber que tal anda el motor isuzu 1.7 diesel
varios comentarios dicen que son un fierrazo motores muy nobles y otros dicen que son muy mañosos en fin apelo a su experiencia para consejos y dicipar mis dudas gracias y un abrazoo

duckmanw
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 09:39
Nombre: pato

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor duckmanw » Mié, 28 Nov 2012, 07:04

hago una consulta despues de leer algunos posteos sobre el tema, a la mañana temprano un dia con 15° mas o menos, la temperatura sube de la marca "[" a 90° en dos o tres cuadras, puede ser que el problema sea una manguera tipo "Y" que creo que va a la calefaccion ??, esta media acogotada o es normal

de paso alguna marca en especial para la correa dentada ??

muchas gracias gente

yamaha r1
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 08:49
Nombre: dario

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor yamaha r1 » Sab, 01 Dic 2012, 12:21

hola amigo: yo recien le cambie la correa de distribucion y del aire .
todo marca GATES o nada !!! y la tempetartura el rango empeiza desde los 90 en mi caso tarda casi media hora recien en tocar los 90 grados.
un abrazo

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Mié, 05 Dic 2012, 15:18

Radiador sucio o bomba de agua con alguna dificultado cambiar termostato, limpiar radiador no esta de mas
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

duckmanw
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 09:39
Nombre: pato

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor duckmanw » Lun, 17 Dic 2012, 13:44

lo de la temperatura se ha acomodado solito pues no pasa de 90 en dias normales y cuando hace muchisimo calor recien empieza a subir y como sube baja, pero ayer llendo por la ruta 36 en un corto tramo a 80 senti como que me quedaba sin potencia, como si un naftero se ahogara, le pisaba el acelerador y se achanchaba un monton, si lo llebaba de a poco levantaba bien la velocidad
no se, yo enseguida en mi ignorancia lo asocie a la bomba inyectora, puede ser eso ?? me parecio raro, ya le hice mil kilometros al cambio de aceite y practicamente no bajo nada, pero si humea en frio, bueno espero no haberlos mareado

un abrazo

induweb
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 12 Ago 2012, 10:09
Nombre: Cesar

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor induweb » Mar, 18 Dic 2012, 22:31

Queridos Corseros. Soy el flante dueño de un Diesel Corsa 2000 GL 1.7 ISUZU 4puertas direccion y aire es de color verde esta polarizado, alarma y cierre lo tengo desde Setiembre de este año paso a enumerar las cosas que le hice hasta la fecha cambie: correa de distribucion, filtro de aire y de aceite, cambio de aceite,cambio de disco de embrague, cambio de la homocinetica lado del conductor, limpieza de radiador, cambio de bidon y su tapa del refrigerante, carga de gas de aire acondicionado bueno eso es lo que le hice hasta la fecha en estos 3 meses lo unico que me llama la atencion es que cuando prendo el aire acondicionado me sube la temperatura de 92 a 95 y un poco mas y tambien se evapora un poco el agua promedio cada 100km pierde 2 litros de agua si no prendo el aire la temperatura se mantiene en 90 a 92 bueno si alguien le encontro solucion a este problema por favor que la comparta saludos a todos!!!!

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Mié, 19 Dic 2012, 09:09

Queridos Corseros. Soy el flante dueño de un Diesel Corsa 2000 GL 1.7 ISUZU 4puertas direccion y aire es de color verde esta polarizado, alarma y cierre lo tengo desde Setiembre de este año paso a enumerar las cosas que le hice hasta la fecha cambie: correa de distribucion, filtro de aire y de aceite, cambio de aceite,cambio de disco de embrague, cambio de la homocinetica lado del conductor, limpieza de radiador, cambio de bidon y su tapa del refrigerante, carga de gas de aire acondicionado bueno eso es lo que le hice hasta la fecha en estos 3 meses lo unico que me llama la atencion es que cuando prendo el aire acondicionado me sube la temperatura de 92 a 95 y un poco mas y tambien se evapora un poco el agua promedio cada 100km pierde 2 litros de agua si no prendo el aire la temperatura se mantiene en 90 a 92 bueno si alguien le encontro solucion a este problema por favor que la comparta saludos a todos!!!!

Primero cambia por original y solo original la tapa del vaso expansor del refrigerante, y luego vemos si se soluciona bien, sino seguimos pero eso es lo primero
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados