El auto tiene 133mil kms, el motor lo veo bien ruido normal de diesel. No le midieron la compresion..Consulta, cuantos kilometros tiene el auto? como esta el motor? En algun momento le pudieron medir la compresion?
Saludos
Saludos
Moderador: gatul
El auto tiene 133mil kms, el motor lo veo bien ruido normal de diesel. No le midieron la compresion..Consulta, cuantos kilometros tiene el auto? como esta el motor? En algun momento le pudieron medir la compresion?
Saludos
Hola Santiago, si tenias 2 bujias quemadas de seguro el auto no te arrancaba o te arrancaba despues de calentarlo un par de veces. Hicistes bien en cambiar las 4 bujias, te comento que yo le cambie las 4 al mio, le puse Bosch de espiga larga, creo son las mas largas que vienen, son de origen japon y me costaron algo de $90 cada una, y mano de obra $10. Calculo que las que decis de aluminio son mas caras.. pero la verdad desconozco el precio, cualquier cosa busca por mercadolibre. Con respecto al arranque, es raro, pero puede ser el burro de arranque, me comentaron que a los diesels se les jode la bobina del burro rapido. Esa la cambie junto a los calentadores, refaccionada $80 y nueva $110, mas que obvio compre la nuevaHola,
Como había comentado a mi 1.7d le estaba costando arrancar y como que arrancaba en 3cil fumando en ese momento.
lo lleve al mecánico y me cambiaron los 4 calentadores. Pusieron bosch de cerámico y aluminio (creo). la cosa es que cada bujía me costo $233, la joda me salio $932.de repuestos....yo fui personalmente al repuestero y me las facturo eso.
este valor es correcto. Realmente es lo que valen estas bujias?
mi motor es izuzu 1999 1.7d.
el mecánico me dijo que estaban quemadas 2 bujias, y que una de las que llevava puesto no era la correcta, como que era mas corta(se ve que el dueño ant. reemplazo esa)
Ahora arranca barbaro en frio y en caliente gira un par de veces antes de arrancar como antes de que se quemara la o las bujias.
Ningun te agradezco quiero la del ropero o la que quedo en la cama , vos eleginuevamente te agradezco.
Saludos
Compre en abril de esta año un 1.7d 1999, sedan 4p gris plata (tiene un nombre mas complejo el color, no lo recuerdo) aire direccion, yo le puse alarma y cierre centr.
ahora tiene 60000, lo compre con 55000.
ya le cambie los 4 amortiguadores que eran los originales por el sello de pintura que lleva la rosca de fabrica.
le cambie las correas tensores etc.
ahora voy a pasar las cubertas delanteras que son de2008 atras y voy jubilar las traseras que son las originales del 1999.
voy a ponerle unas p400.Por Favor ponele otra marca que las hacen deformadas.Son horribles.
de a poco lo voy acomodando,
tambien le cambie la junta de tapa de valvulas, que como no me pusieron la origial esta perdiendo igual un poquito, ya arregle para que el mecanico me la cambie por la orig.
no me enfria mucho el aire estoy en eso, ya le hice prueba hidr, cambio de gas.. en proceso de ver que pasa
ahora surgio algo nuevo cuando lo arranco en la mañana, como que arranca en tres cilindros unos segundos. debe ser un calentador??? luego se acomoda y listo. humea un poco en ese momento arranque en frio y en 3cil. lo voy a hacer ver este sabado.
estoy encantado con mi auto, y quiero tenerlo bien pues con el quiero hacer muchos km en ruta. para eso cambie de auto.
Hola Santiago, si tenias 2 bujias quemadas de seguro el auto no te arrancaba o te arrancaba despues de calentarlo un par de veces. Hicistes bien en cambiar las 4 bujias, te comento que yo le cambie las 4 al mio, le puse Bosch de espiga larga, creo son las mas largas que vienen, son de origen japon y me costaron algo de $90 cada una, y mano de obra $10. Calculo que las que decis de aluminio son mas caras.. pero la verdad desconozco el precio, cualquier cosa busca por mercadolibre. Con respecto al arranque, es raro, pero puede ser el burro de arranque, me comentaron que a los diesels se les jode la bobina del burro rapido. Esa la cambie junto a los calentadores, refaccionada $80 y nueva $110, mas que obvio compre la nuevaHola,
Como había comentado a mi 1.7d le estaba costando arrancar y como que arrancaba en 3cil fumando en ese momento.
lo lleve al mecánico y me cambiaron los 4 calentadores. Pusieron bosch de cerámico y aluminio (creo). la cosa es que cada bujía me costo $233, la joda me salio $932.de repuestos....yo fui personalmente al repuestero y me las facturo eso.
este valor es correcto. Realmente es lo que valen estas bujias?
mi motor es izuzu 1999 1.7d.
el mecánico me dijo que estaban quemadas 2 bujias, y que una de las que llevava puesto no era la correcta, como que era mas corta(se ve que el dueño ant. reemplazo esa)
Ahora arranca barbaro en frio y en caliente gira un par de veces antes de arrancar como antes de que se quemara la o las bujias.
Saludos y suerte
PD: comento que el domingo mi hermano me choco el auto acabo de volver del seguro, estoy sin auto porque se pincho el radiador, me quiero matar
gracias por el consejo, finalmente le puse las michelin energy. atras como me aconsejaron aqui (muy buen consejo) el cambio se noto muchisimo, mucho mas silencioso y se nota mucho el agarre. para probarlo entre como venia en un parde curvas y perfecto.Compre en abril de esta año un 1.7d 1999, sedan 4p gris plata (tiene un nombre mas complejo el color, no lo recuerdo) aire direccion, yo le puse alarma y cierre centr.
ahora tiene 60000, lo compre con 55000.
ya le cambie los 4 amortiguadores que eran los originales por el sello de pintura que lleva la rosca de fabrica.
le cambie las correas tensores etc.
ahora voy a pasar las cubertas delanteras que son de2008 atras y voy jubilar las traseras que son las originales del 1999.
voy a ponerle unas p400.Por Favor ponele otra marca que las hacen deformadas.Son horribles.
de a poco lo voy acomodando,
tambien le cambie la junta de tapa de valvulas, que como no me pusieron la origial esta perdiendo igual un poquito, ya arregle para que el mecanico me la cambie por la orig.
no me enfria mucho el aire estoy en eso, ya le hice prueba hidr, cambio de gas.. en proceso de ver que pasa
ahora surgio algo nuevo cuando lo arranco en la mañana, como que arranca en tres cilindros unos segundos. debe ser un calentador??? luego se acomoda y listo. humea un poco en ese momento arranque en frio y en 3cil. lo voy a hacer ver este sabado.
estoy encantado con mi auto, y quiero tenerlo bien pues con el quiero hacer muchos km en ruta. para eso cambie de auto.
Y si ya sabemos que la suspencion original del corsa es blanda priorizando la Comodidad, y obviamennte perdiendo algo de performance deportiva, esto es asi y por eso te tocaron los topes seguramenteNo iba cargado solo mi señora y mi hijo con un par de bolsos y sin embargo en uniones de puentes con desniveles si no bajo la vel hizo tope la suspencion y eso que tengo los 4 amortiguadores nuevos...
Me llamaron esto nos da un consumo de:a la ida fui con eurodiesel que le venia poniendo hace un par de meses y me dio 580km con 39,5lts todo ruta
Esto nos da un consumo de:y con ultradiesel 150km sierra y 377 ruta total 527 km los hizo con 33,85 lts ultradiesel.
Esto nos da un consumo de:luego desde tandil hasta cap fel le 366km los hice con 21,69lts ult
radiesel
Entre los dos primeros Consumos tenemos una diferencia en mejora de 6.028115 %resumen para mi el consumo fue muy parecido con ambos combustibles, por lo que voy a seguir con el diesel comun por ahora de ypf
saludos
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