Censo de Gasoleros

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Pablomdq
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 16:56

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Pablomdq » Lun, 13 Dic 2010, 14:17

Hola soy Pablo de Mar del Plata, y tengo un Corsa Wind 1.7 Gasolero de 4 puertas modelo 2000..

sergiosendra
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 08:46

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor sergiosendra » Lun, 20 Dic 2010, 06:49

Hola Soy Sergio, de General Alvear, Mendoza y hace un mes me compre mi primer Corsa un Wind 1.7 Diesel Modelo 2000. Un abrazo a todos.-

Avatar de Usuario
aramhisz
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 07 May 2010, 19:18

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor aramhisz » Dom, 02 Ene 2011, 11:36

Hola, como están? Feliz año. Consulta, se le puede poner a un corsa 3 puertas 1.7 d aire acondicionado? alguno lo hizo, queda bien?
Saludos
Corsa 3 puerta 1.7 Diesel año 2001 180 mil kms

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Dom, 02 Ene 2011, 12:29

aramhisz, como poder sde puede, sin lugar a dudas, hay videos de internet de una gente de rosario, que muestran un equipo instalado fuera de fabrica , dejando de lado el costo, tenes que ver
1- Radiador es distinto, si tenes suerte solo le faltan las aletas para agarrar el condensador
2- aghregar obviamente el electro del aire
3- Consola central de comando, a menos que lo hagas con una llave externa porque esta es cara
y luego, todo el resto del equipo, compresor evaporador etc.
Y por ultimo que funcione bien, cosa que aveces no sucede y es un parto, y nadie creo que te pueda dar garantia, fijate que algo hay preguntado hace poco en el foro un muchacho que tiene una wagon
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

juanmore
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 09 Nov 2010, 12:26

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor juanmore » Lun, 03 Ene 2011, 14:29

Hola chicos soy juan de san martin y tengo un corsa 2 TDI 2003 color verde arinos

egui34
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 15:33

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor egui34 » Lun, 03 Ene 2011, 21:40

hola muchachos, soy gabriel de posadas, misiones.. tengo una corsa pick up 1.7 modelo 2001.. tengo un problema de vibracion en la camioneta, vibra todo, si alguno le paso algo o le pasa algo similar espero sus comentarios.. gracias y saludos a todos..

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Lun, 03 Ene 2011, 22:29

Si egui34 bien por la pick up, y seguimos en el post que armaste el tema de la vibracion comenta alli las novedades tenenos al tanto aver que podemos hacer desde aca o en que queda

Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

matekus88
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 23:13

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor matekus88 » Dom, 16 Ene 2011, 09:08

hola yo tengo un corsa wind 1.7 diesel modelo 2001 bordo y lo unico que le puse fue la alarma, el forro del volante (no se como se llama) y nada mas



yo les queria preguntar una cosa, yo sin querer jodi la parte del tambor del encendedor y ahora no se me ve la luz del precalentamiento (ese que parece un resorte) y tambien antes le daba 2 arrancadas y arrancaba ahora no me arranca, le tengo que dar como 5 veces para poder arrancarlo, mi pregunta es ¿por que? y tambien le puse aceite de motor, rotela 40, no se si eso tiene algo que ver y mas o menos el presupuesto del arreglo si me lo podrian dar, ah! tambien gacea y chorrea aceite de la tapa del motor donde pones el aceite para motor bueno desde muchas gracias, espero que me ayuden.

Avatar de Usuario
g_r_willi
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 23:31
Ubicación: sur santa fe

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor g_r_willi » Dom, 16 Ene 2011, 18:47

Hola soy Gabriel de Elortondo (no se rian esta al sur de santa fe)
Tengo un corsita diesel 1.7 2000 azul enseada AA CC DH, que hasta ayer andaba de lujo... de paso les comento: resulta que se me revienta el radiador de la calefaccion andando dentro del pueblo, veo que me tira agua en el piso y la temperatura sube a casi 100, apago motor, con un amigo lo llevamos le anulo la calefaccion con un tubo haciendo puente y me dispongo a llevarlo a que le cambien el radiador... enciendo el motor como siempre (hasta ahi siempre lo hizo en 1 segundo) y se para el motor y de ahi en mas casi no enciende como que la bateria no tenia fuerza para tirar el burro, se la cargue y revise, y lo mismo, el burro no gira y si empieza lo hace muy despacio si fuerza (un dia antes volaba). Quisiera que alguien me oriente como puede ser que de golpe pase esto.
Gracias.

nestor_stafe83
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 11:26
Ubicación: santa fe

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor nestor_stafe83 » Dom, 16 Ene 2011, 21:10

hola soy nestor y me sumo a la lista desde santa fe con un corsa II 1.7D 2001 4ptas color gris plata

matekus88
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 23:13

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor matekus88 » Dom, 16 Ene 2011, 22:05

hola yo tengo un corsa wind 1.7 diesel modelo 2001 bordo y lo unico que le puse fue la alarma, el forro del volante (no se como se llama) y nada mas



yo les queria preguntar una cosa, yo sin querer jodi la parte del tambor del encendedor y ahora no se me ve la luz del precalentamiento (ese que parece un resorte) y tambien antes le daba 2 arrancadas y arrancaba ahora no me arranca, le tengo que dar como 5 veces para poder arrancarlo, mi pregunta es ¿por que? y tambien le puse aceite de motor, rotela 40, no se si eso tiene algo que ver y mas o menos el presupuesto del arreglo si me lo podrian dar, ah! tambien gacea y chorrea aceite de la tapa del motor donde pones el aceite para motor bueno desde muchas gracias, espero que me ayuden.

Me lo arreglo mi viejo!!! una pregunta hay accesorios para esa entrada del encendedor? es muy cortito

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Vie, 21 Ene 2011, 13:55

Hola soy Gabriel de Elortondo (no se rian esta al sur de santa fe)
Tengo un corsita diesel 1.7 2000 azul enseada AA CC DH, que hasta ayer andaba de lujo... de paso les comento: resulta que se me revienta el radiador de la calefaccion andando dentro del pueblo, .
Flor de macana, aca el tema es: cuanta agua llego a perder, y que no le hayas agregado cuando todavia estaba caliente

veo que me tira agua en el piso y la temperatura sube a casi 100, apago motor, con un amigo lo llevamos le anulo la calefaccion con un tubo haciendo puente y me dispongo a llevarlo a que le cambien el radiador... enciendo el motor como siempre (hasta ahi siempre lo hizo en 1 segundo) y se para el motor y de ahi en mas casi no enciende como que la bateria no tenia fuerza para tirar el burro, se la cargue y revise, y lo mismo, el burro no gira y si empieza lo hace muy despacio si fuerza (un dia antes volaba). Quisiera que alguien me oriente como puede ser que de golpe pase esto.
Gracias.
Habria que ver varias cosas,
1- que no tengan agua los cilindros porque se haya pasado cuando se quemo la junta de tapa de ciliondros
2- pero al mismo tiempo que punto uno que no tenga agua el aceite
3- Ojo que no este pesado porque se hayan dilatado los pistones

Es un diesel la falta de agua es casi siempre mortal, mas tarde o mas temprano, si es tarde vendelo, si fue temprano #-o

hola soy nestor y me sumo a la lista desde santa fe con un corsa II 1.7D 2001 4ptas color gris plata
Bienvenido
Me lo arreglo mi viejo!!! una pregunta hay accesorios para esa entrada del encendedor? es muy cortito

Buenisimo, que suerte, y como hizo, que habia pasado cuando tocaste el encendedor????


Perdon la demora en responder pero me tuvieron ocupado :mrgreen:
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
yarkos
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 02:19
Ubicación: Neuquen

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor yarkos » Vie, 21 Ene 2011, 22:36

Hola gente!. Soy de Neuquen y somos dueños (a medias con el Standard Bank) de un Corsa 2 GLS DT1.7 2005, Blanco Mahler, o simplemente blanco. Lo compré en Noviembre de 2009 y estamos felices con este auto, no tengo quejas, se ha portado de 10!. Como siempre digo, los autos o motos siempre van a funcionar mientras se los mantenga... y lo que se rompa es porque cumplió su ciclo. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CORSA II GLS DTI 1.7 2005

nestor_stafe83
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 11:26
Ubicación: santa fe

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor nestor_stafe83 » Vie, 21 Ene 2011, 23:28

hola gente como les va ya que estamos en el censo de gasoleros pregunto si saben de gente con corsa en santa fe capital que pertenescan al club por que veo que las reuniones que se hacen estan muy buenas pero lamentablemente me quedan muy lejos para participar, estaria bueno de empezar a juntar gente en santa fe capital y empezar a juntarse. bueno un abrazo para todos

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Sab, 22 Ene 2011, 19:43

Hola gente!. Soy de Neuquen y somos dueños (a medias con el Standard Bank) de un Corsa 2 GLS DT1.7 2005, Blanco Mahler, o simplemente blanco. Lo compré en Noviembre de 2009 y estamos felices con este auto, no tengo quejas, se ha portado de 10!. Como siempre digo, los autos o motos siempre van a funcionar mientras se los mantenga... y lo que se rompa es porque cumplió su ciclo. Saludos.

Bienvenido, y me alegro que lo estes disfrutando, aparte buenisimo hay bastante gente del sur!!!!
Un abrazo
Rolf
hola gente como les va ya que estamos en el censo de gasoleros pregunto si saben de gente con corsa en santa fe capital que pertenescan al club por que veo que las reuniones que se hacen estan muy buenas pero lamentablemente me quedan muy lejos para participar, estaria bueno de empezar a juntar gente en santa fe capital y empezar a juntarse. bueno un abrazo para todos

Ante todo Bienvenido, y espero que disfrutes mucho del corcel, Fijate que hay un seccion de Rosario y alli seguramente, encontraras alguien de Santa Fe que seguro hay ahora no se me viene nadie a la mente
Un Abrazo Grande
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

klenchu
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 00:26

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor klenchu » Lun, 24 Ene 2011, 09:22

Hola a todos, muy buena idea con este post, soy Sebastian, miembro hace un añito, tengo un corsita wind 1.7 motor izusu, un verdado tanque, color azul enseada, muy contento con el, comento que lo que puedo le hago yo los arreglos, le tengo que hacer un cambio de aros porque esta re desinflado, 214000 kms, ya lo compre asi. Ahora ya que estamos en esto, les hago una pregunta, la semana pasada con la tormenta se me mojo un monton, cuando subia las 2000 rpm me encendia la luz de la bata y me hacia ruido el rele de los calentadores, por ende no cargaba el alternador y se mantenia en 9 vol, en marcha, le saque el rele, y el alternador cargaba normalmente, 13,5 en adelante, ahora que puede llegar a ser, porque el alternador en si anda bien, alguna bujia en corto que produce esto, algun cable que se hizo percha, el rele lo cambie, me anduvo bien un dia y despues volvio otra vez con el problema, si alguno tiene alguna idea, encantado la escucho, gracias y suerte a todos
Corsa Wind 3p Diesel Modelo 2000, aguante el carbonero!!!!!!!!!!!!!

matekus88
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 23:13

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor matekus88 » Vie, 28 Ene 2011, 14:41

Hola soy Gabriel de Elortondo (no se rian esta al sur de santa fe)
Tengo un corsita diesel 1.7 2000 azul enseada AA CC DH, que hasta ayer andaba de lujo... de paso les comento: resulta que se me revienta el radiador de la calefaccion andando dentro del pueblo, .
Flor de macana, aca el tema es: cuanta agua llego a perder, y que no le hayas agregado cuando todavia estaba caliente

veo que me tira agua en el piso y la temperatura sube a casi 100, apago motor, con un amigo lo llevamos le anulo la calefaccion con un tubo haciendo puente y me dispongo a llevarlo a que le cambien el radiador... enciendo el motor como siempre (hasta ahi siempre lo hizo en 1 segundo) y se para el motor y de ahi en mas casi no enciende como que la bateria no tenia fuerza para tirar el burro, se la cargue y revise, y lo mismo, el burro no gira y si empieza lo hace muy despacio si fuerza (un dia antes volaba). Quisiera que alguien me oriente como puede ser que de golpe pase esto.
Gracias.
Habria que ver varias cosas,
1- que no tengan agua los cilindros porque se haya pasado cuando se quemo la junta de tapa de ciliondros
2- pero al mismo tiempo que punto uno que no tenga agua el aceite
3- Ojo que no este pesado porque se hayan dilatado los pistones

Es un diesel la falta de agua es casi siempre mortal, mas tarde o mas temprano, si es tarde vendelo, si fue temprano #-o

hola soy nestor y me sumo a la lista desde santa fe con un corsa II 1.7D 2001 4ptas color gris plata
Bienvenido
Me lo arreglo mi viejo!!! una pregunta hay accesorios para esa entrada del encendedor? es muy cortito

Buenisimo, que suerte, y como hizo, que habia pasado cuando tocaste el encendedor????


Perdon la demora en responder pero me tuvieron ocupado :mrgreen:
era solo un fusible que se habia quemado, ahora me prende la luz del precalentamiento y con el tema de que gacea me tira aceite por la varilla una vez me mancho toda la cara, le tengo que comprar los anillos o los aros de los pistones, deci que solo tengo que comprar el repuesto porq la mano de obra lo hace mi viejo (no luqueaba nada yo) yo tambien queria saber sobre el aire acondicionado me dijieron que el de fabrica es mucho mejor (obviamente) y fui a un local donde reparan aire acondicionado y me sacaron ca..ndo porq me dijieron que no hacen adaptaciones y que podria quedar mal :cry: a morirse de calor!! jajaja

matekus88
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 23:13

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor matekus88 » Sab, 29 Ene 2011, 13:27

Yo averigue que si se puede poner aire acondicionado, un amigo mio tiene un 128 del año de los picapiedras y nunca le jodio el aire acondicionado, me dijo a mi y me dijo que salia mas o menos 1500 pesos para poner aire acondicionado, yo apoyo a que si se puede poner aire acondicionado

matilp
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 22 Abr 2010, 15:25

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor matilp » Vie, 11 Feb 2011, 10:47

Matias, si no es molestia y si te acordas me decis cuanto pagaste los calentadores, tu motor es izuzu?
gracias
saludos
santiago
Santiago, por ahi ya no te sea util la info, pero como te comente en otro post, cada calentador me salio $90, marca Bosch, origen Japon, y son los de "espiga larga" osea largos.
El motor es isuzu.

Perdon la tardanza, pero no me conecte mas al foro desde que tengo el auto parado, el seguro todavia no me paga el choque ¬¬ . unos hijosdemilpuu :smt013 :smt013

Saludos

gerentratico
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 09:38

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor gerentratico » Lun, 14 Mar 2011, 18:36

Hola, como va? Soy Gerardo y nuevo en el foro. Tengo un corsita 3P 1,7 D wind color azul. Estoy muy contento con el auto salvo por la falta de AC en verano. Hace un mes le cambie el embriague y le reten de bancada, el embriague qeudo joya, pero comenzo a perder aceite por el reten cuando nunca lo habia hecho. El mecanico se hizo cargo y lo volvio a cambiar, me asegura que le puso el reten original de corsa en las dos oportunidades. Al principio parecia que habia quedado bien, pero cuando hice un viaje de 700 kg me volvio a perder. Lo volvi a llevar y me dice que debe ir el reten original de isuzu que es importado y mucho mas caro, ya que el motor es izusu. Si alguien le paso o conoce del tema le ruego que me ayude.

No se para que cambio el reten cuando estaba bien!!!

Abrazo.
Gerardo.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados