CONSEJO SOBRE CORSA easy tronic
Publicado: Vie, 06 Ene 2012, 21:21
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES VICTOR Y SOY DEL ESTADO DE NUEVO LEON
bueno les quisiera pedir un consejo a ustedes
miren me gustan los corsas y pues anteriormente tenia un chevy lo he vendido y se me ha presentado una oportunidad para comprar un corsa el auto es de mi mama pero es el mentado corsa easy tronic mi mama ya teien dos años con el y no a dado lata si acaso unas cosas que eran donde tiraba agua y que tuvieron que ponerle unas diferentes porque supuestamente salieron malas las que habian diseñado antes bueno el punto es que mi mama me lo deja a un precio muy barato muy tentador el carro tiene 92 mil kilometros mi madre lo compro como con 85 hace ya dos años y pues hasta ahorite solo ese problemita de que tiraba agua y nadamas el carro lo he probado yo varias veces y pues al parecer jala bien he escuchado que el easy tronic falla aproximadamente a los 60 mil kilometros y pues la vdd no sabemos si le hayan arreglado el tal modulo ese que dicen que falla solo tiene un detallito en ocasiones cuando freno en su totalidad al soltar el freno se escucha como un clik pero nada que de tironeos o asi que opinan recomiendan comprarlo la verdad el precio es muy bajo y pues ya tenemos dos años con el saludos
bueno les quisiera pedir un consejo a ustedes
miren me gustan los corsas y pues anteriormente tenia un chevy lo he vendido y se me ha presentado una oportunidad para comprar un corsa el auto es de mi mama pero es el mentado corsa easy tronic mi mama ya teien dos años con el y no a dado lata si acaso unas cosas que eran donde tiraba agua y que tuvieron que ponerle unas diferentes porque supuestamente salieron malas las que habian diseñado antes bueno el punto es que mi mama me lo deja a un precio muy barato muy tentador el carro tiene 92 mil kilometros mi madre lo compro como con 85 hace ya dos años y pues hasta ahorite solo ese problemita de que tiraba agua y nadamas el carro lo he probado yo varias veces y pues al parecer jala bien he escuchado que el easy tronic falla aproximadamente a los 60 mil kilometros y pues la vdd no sabemos si le hayan arreglado el tal modulo ese que dicen que falla solo tiene un detallito en ocasiones cuando freno en su totalidad al soltar el freno se escucha como un clik pero nada que de tironeos o asi que opinan recomiendan comprarlo la verdad el precio es muy bajo y pues ya tenemos dos años con el saludos