Pedido: Foto de tablero Corsa II

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Occitona
Nombre: Tomas

Pedido: Foto de tablero Corsa II

Mensajepor Occitona » Vie, 09 Mar 2012, 17:57

Chicos, algún dueño de un Corsa II , podría poner una foto del tablero con las luces prendidas y en contacto II(el punto antes de que arranque el auto) porque tengo una duda sobre una cosa de mi auto.
Mil gracias!
Ex Tomito1

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: Pedido: Foto de tablero Corsa II

Mensajepor DanielRC » Sab, 10 Mar 2012, 10:11

Hola tomito1 aca te dejo la foto de mi auto es de un Corsa II CD Full.
Imagen
Amo esta ciudad.
Imagen

Occitona

Mensajepor Occitona » Sab, 10 Mar 2012, 12:05

Mil gracias Daniel! ahora te hago una pregunta: Después de unos segundos las 2 luces que están arriba de la luz del antiniebla delantero,¿quedan prendidas?
Ex Tomito1

yorugua

Mensajepor yorugua » Dom, 11 Mar 2012, 08:54

La luz que tiene el auto con una llave se tiene que apagar después de unos 5 segundos, si queda encendida es que hay almacenado un código de error.
La luz que tiene el motor debe quedar encendida en forma permanente hasta que el motor arranque, recién en ese momento se debe apagar.

Saludos
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Dom, 11 Mar 2012, 10:42

Mil gracias Daniel! ahora te hago una pregunta: Después de unos segundos las 2 luces que están arriba de la luz del antiniebla delantero,¿quedan prendidas?
A mi si se queda prendida así que es como dice Yorugua lo voy a tener que llevar de mi cuñado para ver que carajo tiene ya que el mio no le puedo hacer el autodiagnostico.
La luz que tiene el auto con una llave se tiene que apagar después de unos 5 segundos, si queda encendida es que hay almacenado un código de error.
La luz que tiene el motor debe quedar encendida en forma permanente hasta que el motor arranque, recién en ese momento se debe apagar.

Saludos
Gracias Yorugua
Amo esta ciudad.
Imagen

Occitona

Mensajepor Occitona » Dom, 11 Mar 2012, 12:51

A mi si se queda prendida así que es como dice Yorugua lo voy a tener que llevar de mi cuñado para ver que carajo tiene ya que el mio no le puedo hacer el autodiagnostico.

Saludos
Gracias Yorugua
Se ve que también tengo algún error, en la semana lo llevare a ver. En fin esa era la duda. Gracias yorugua y gracias danielrc
Ex Tomito1

gado

Mensajepor gado » Lun, 12 Mar 2012, 10:07

Aca va una foto del mio cuando era nuevito, snif...

Imagen
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

christianrios29
Nombre: christianrios29

Mensajepor christianrios29 » Vie, 25 May 2012, 23:54

hola buenas noches les hago una consulta..? que significa la luz que esta encendida justo arriba de la luz de giro del lado izquierdo.!! porq la semana pasada iba en la ruta y por momentos se prendia y luego se apagaba y no se porq lo hizo.. si alguno tiene una respuesta desde ya se los agradezco..

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 26 May 2012, 00:02

Sr Rios, bienvenido al foro ; esa luz representa al indicador de "Check Engine", su función es marcar alguna anomalia en el sistema general del vehiculo, pero tenga en cuenta que no siempre tiene que haber una anomalia, yá en el manual del propietario, indica que puede encenderse esporadicamente y por corto tiempo ; si en alguna oportunidad se quedara encendida en la puesta en marcha, cierre el contacto y vuelva a encender. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Sab, 26 May 2012, 00:06

Es el check engine. Te està avisando de alguna anomalìa en el auto.
Hacele caso a este video de unos personajes que rondan por el foro... :mrgreen:

Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Sab, 02 Jun 2012, 20:18

Visto y considerando que no se le prendio mas la luz porque ni gracias dijo.
Amo esta ciudad.
Imagen

MISTICCALCOS
Nombre: MARCELO CIAVATTONE

Mensajepor MISTICCALCOS » Lun, 01 Jul 2013, 10:46

Buenas gente como va?? saben que a mi me prende en el tablero una luz anaranjada de un auto con una llave en el medio. Lo lleve a escanear, tenia unos errores y los pude borrar, hice 4 cuadras y volvio a prender. El auto funciona correctamente no da falla ninguna, no se apaga nada de nada. Agradezco me ayuden si a alguien le paso GRACIAS!!!!!!!!.
El infierno debe de estar vacio... porque aca arriba esta lleno de esas personas que merecen estar ahi abajo
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 01 Jul 2013, 12:41

En donde escaneaste no te dieron un papel con los errores que salieron? si te cobran, minimo te tienen que dar eso.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

MISTICCALCOS

Mensajepor MISTICCALCOS » Mar, 02 Jul 2013, 10:52

Gracias por tu respuesta Matusalen, sabes qu elo escanee en el taller de un amigo y daba como 5 errores diferentes , que me los dijo pero realmente no los recuerdo , talvez lo mejor sea llevarselo de nuevo y ver ahora que error tira, si a alguien le paso esto please ayuda!!!!
El infierno debe de estar vacio... porque aca arriba esta lleno de esas personas que merecen estar ahi abajo
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 02 Jul 2013, 11:47

El problema es que no aclaras ninguna falla (o no la identificas), por eso no se te puede decir por donde viene el tema. Cuando es asi suele ser error en sonda lambda pero acabas de decir que tenia como 5 fallas.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

MISTICCALCOS

Mensajepor MISTICCALCOS » Mar, 02 Jul 2013, 12:59

si te entiendo a lo que vas, pero sabes que nunca acuso sonda lambda, acuso temperatura sensor, por ejemplo cosas que haciendo memoria recuerdo, pero sonda lambda seguro no acuso, gracias por la ayuda de verdad!!!
Imagen

MISTICCALCOS

Mensajepor MISTICCALCOS » Jue, 11 Jul 2013, 09:13

Bueno les cuento que ayer lo enchufe nuevamente en la pc, y me salto que es falla de pique no se cuanto, bueno en resumen es el sensor de detonacion, la pregunta es donde joraca esta el sensor de detonacion?? gracias
Imagen

krlos324asko
Nombre: carlos

Mensajepor krlos324asko » Sab, 21 Dic 2013, 12:56

hola a todos, tengo el mismo problema, me encendia esa luz y compre el op-com escanee y me saltaron 2 errores, p0325 sensor detonacion 1 bloque 1 circuito defectuoso y el otro error es p0607 modulo de control problema de funcionamiento.
ahora el tema es encontrar el sensor de detonacion primero, en el auto data no hay informacion de este sensor para mi corsa, es un corsa II gl modelo 2004. si halguien me pudiera dar una ayuda, se los agradeceria.

krlos324asko
Nombre: carlos

Mensajepor krlos324asko » Sab, 21 Dic 2013, 21:35

ya encontre el sensor, lo saque lo limpie y despues lo volvi a poner limpie los contactos, sopleteee los contactos de la computadora y coloque todo de nuevo, le hice una maza nueva a la computadora y el error p0325 desaparecio, pero el p0607 sigue, si lo borro vuelve a aparecer, solo cuando empiezo a acelerar. en realidad es cuando suelto el acelerador y el auto baja de revoluciones, ahi aparece.

pablosolida
Nombre: pablovintica
Contactar:

Mensajepor pablosolida » Jue, 29 May 2014, 00:51

ya encontre el sensor, lo saque lo limpie y despues lo volvi a poner limpie los contactos, sopleteee los contactos de la computadora y coloque todo de nuevo, le hice una maza nueva a la computadora y el error p0325 desaparecio, pero el p0607 sigue, si lo borro vuelve a aparecer, solo cuando empiezo a acelerar. en realidad es cuando suelto el acelerador y el auto baja de revoluciones, ahi aparece.
Y DOINDE ESTABA EL SENSOR????? :x
CORSA II 2006 GNC IRROMPIBLE
HE VISTO (Y ANDUVE) MAS DE UN CORSA II CON 500.000KM A PURO GNC SIN ABRIR EL MOTOR.
EL GAS TE ROMPE EL MOTOR DICEN JAJAJA...
www.facebook.com/vintica

Volver a “Foro General”