Tolerancia 0 para los menores de 20, que opinan?
Publicado: Sab, 24 Mar 2012, 17:22
Un proyecto de ley presentado por el legislador peronista Claudio Palmeyro busca que haya tolerancia cero de alcohol para los jóvenes en la ciudad de Buenos Aires. Así lo informa el diario Clarín en su edición de hoy .
La propuesta establece que los conductores menores de 20 años deben tener cero gramo de alcohol en sangre para manejar. Hasta ahora se permite 0,5 gramo para los particulares.
Fuente : http://www.lanacion.com.ar/1458666-prop ... de-20-anos
Para mi esta perfecto. En la provincia se puede sacar el registro con 17, con un permiso de los padres, asi que esta claro que a los menores de 18, debería darles 0. Yo tengo 19, pero para mi esta perfecto. Siendo que con 1,2 años de registro quizás la experiencia es poca( mas cuando en un auto quizás hay 3 mas diciendote que tomes que no pasa nada, o que vayas rapido etc etc. ), me parece perfecto este proyecto de ley.
Que opinan?
La propuesta establece que los conductores menores de 20 años deben tener cero gramo de alcohol en sangre para manejar. Hasta ahora se permite 0,5 gramo para los particulares.
Fuente : http://www.lanacion.com.ar/1458666-prop ... de-20-anos
Para mi esta perfecto. En la provincia se puede sacar el registro con 17, con un permiso de los padres, asi que esta claro que a los menores de 18, debería darles 0. Yo tengo 19, pero para mi esta perfecto. Siendo que con 1,2 años de registro quizás la experiencia es poca( mas cuando en un auto quizás hay 3 mas diciendote que tomes que no pasa nada, o que vayas rapido etc etc. ), me parece perfecto este proyecto de ley.
Que opinan?