Chipeo Corsa LR GROUP

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
feromiar
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:38
Nombre: Fernando

Chipeo Corsa LR GROUP

Mensajepor feromiar » Lun, 26 Mar 2012, 13:34

Hola gente.
En esta oportunidad estoy pensando en chipear el corsa para darle un poco mas de potencia.
Por lo visto, y segun lo que averigué, lo estaba por hacer en LR GROUP.
Si bien me encontraba casi convencido, vi un foro de un usuario "estafado" a fines del año pasado y tengo mis dudas.
Queria ver si alguien tuvo experiencias con este proveedor y me puede contar que tal le fue y que ventajas y contras encontró en su auto, ya sea en consumos en baja y en alta, potencia, salida, velocidad, pistoneos¿?¿?, etc.
Gracias, como siempre!
Fernando

Avatar de Usuario
Pixis5
Mensajes: 868
Registrado: Mar, 08 May 2007, 00:43
Contactar:

Re: Chipeo Corsa LR GROUP

Mensajepor Pixis5 » Jue, 29 Mar 2012, 12:20

Hasta un Blog hay de ese tema... necesitas mas pruebas?
Powered by PowerBoost

Avatar de Usuario
feromiar
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:38
Nombre: Fernando

Re: Chipeo Corsa LR GROUP

Mensajepor feromiar » Jue, 29 Mar 2012, 12:37

Lo se, por eso mis dudas porque la verdad están muy divididas las opiniones. Igualmente decidí no arriesgarme y lo voy a hacer con uds (powerboost).
Los veo el sabado.
Saludos
Fernando

Avatar de Usuario
Pixis5
Mensajes: 868
Registrado: Mar, 08 May 2007, 00:43
Contactar:

Re: Chipeo Corsa LR GROUP

Mensajepor Pixis5 » Jue, 29 Mar 2012, 13:26

Lo se, por eso mis dudas porque la verdad están muy divididas las opiniones. Igualmente decidí no arriesgarme y lo voy a hacer con uds (powerboost).
Los veo el sabado.
Saludos

Las opiniones no estan divididas para nada... son cientos de personas contra 2 o 3 que te pueden recomendar otra cosa.
Saludos.
Powered by PowerBoost

Avatar de Usuario
feromiar
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:38
Nombre: Fernando

Re: Chipeo Corsa LR GROUP

Mensajepor feromiar » Jue, 29 Mar 2012, 13:33

Si puede ser. Igualmente me decidí por ustedes que están AMPLIAMENTE recomendados.
La proxima semana estaré posteando seguramente la BUENA experiencia vivida!
Saludos
Fernando


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados