Hola gente.
En esta oportunidad estoy pensando en chipear el corsa para darle un poco mas de potencia.
Por lo visto, y segun lo que averigué, lo estaba por hacer en LR GROUP.
Si bien me encontraba casi convencido, vi un foro de un usuario "estafado" a fines del año pasado y tengo mis dudas.
Queria ver si alguien tuvo experiencias con este proveedor y me puede contar que tal le fue y que ventajas y contras encontró en su auto, ya sea en consumos en baja y en alta, potencia, salida, velocidad, pistoneos¿?¿?, etc.
Gracias, como siempre!
Chipeo Corsa LR GROUP
Moderador: gatul
Chipeo Corsa LR GROUP
Fernando
Re: Chipeo Corsa LR GROUP
Hasta un Blog hay de ese tema... necesitas mas pruebas?
Powered by PowerBoost
Re: Chipeo Corsa LR GROUP
Lo se, por eso mis dudas porque la verdad están muy divididas las opiniones. Igualmente decidí no arriesgarme y lo voy a hacer con uds (powerboost).
Los veo el sabado.
Saludos
Los veo el sabado.
Saludos
Fernando
Re: Chipeo Corsa LR GROUP
Lo se, por eso mis dudas porque la verdad están muy divididas las opiniones. Igualmente decidí no arriesgarme y lo voy a hacer con uds (powerboost).
Los veo el sabado.
Saludos
Las opiniones no estan divididas para nada... son cientos de personas contra 2 o 3 que te pueden recomendar otra cosa.
Saludos.
Powered by PowerBoost
Re: Chipeo Corsa LR GROUP
Si puede ser. Igualmente me decidí por ustedes que están AMPLIAMENTE recomendados.
La proxima semana estaré posteando seguramente la BUENA experiencia vivida!
Saludos
La proxima semana estaré posteando seguramente la BUENA experiencia vivida!
Saludos
Fernando
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados