Página 1 de 1

Chipeo Corsa LR GROUP

Publicado: Lun, 26 Mar 2012, 13:34
por feromiar
Hola gente.
En esta oportunidad estoy pensando en chipear el corsa para darle un poco mas de potencia.
Por lo visto, y segun lo que averigué, lo estaba por hacer en LR GROUP.
Si bien me encontraba casi convencido, vi un foro de un usuario "estafado" a fines del año pasado y tengo mis dudas.
Queria ver si alguien tuvo experiencias con este proveedor y me puede contar que tal le fue y que ventajas y contras encontró en su auto, ya sea en consumos en baja y en alta, potencia, salida, velocidad, pistoneos¿?¿?, etc.
Gracias, como siempre!

Re: Chipeo Corsa LR GROUP

Publicado: Jue, 29 Mar 2012, 12:20
por Pixis5
Hasta un Blog hay de ese tema... necesitas mas pruebas?

Re: Chipeo Corsa LR GROUP

Publicado: Jue, 29 Mar 2012, 12:37
por feromiar
Lo se, por eso mis dudas porque la verdad están muy divididas las opiniones. Igualmente decidí no arriesgarme y lo voy a hacer con uds (powerboost).
Los veo el sabado.
Saludos

Re: Chipeo Corsa LR GROUP

Publicado: Jue, 29 Mar 2012, 13:26
por Pixis5
Lo se, por eso mis dudas porque la verdad están muy divididas las opiniones. Igualmente decidí no arriesgarme y lo voy a hacer con uds (powerboost).
Los veo el sabado.
Saludos

Las opiniones no estan divididas para nada... son cientos de personas contra 2 o 3 que te pueden recomendar otra cosa.
Saludos.

Re: Chipeo Corsa LR GROUP

Publicado: Jue, 29 Mar 2012, 13:33
por feromiar
Si puede ser. Igualmente me decidí por ustedes que están AMPLIAMENTE recomendados.
La proxima semana estaré posteando seguramente la BUENA experiencia vivida!
Saludos