emisión de gases peligrosos
Publicado: Lun, 26 Mar 2012, 19:08
hola muchachos, les cuento que hace un mes aproximadamente, realice la inspección del ITV en Cba. Solo me lo aprobaron por 2 meses ya que en la inspección me salio que libera gases de hidrocarburo por sobre el nivel máximo permitido. Según el técnico que me atendió, sugirió que le hiciera un "afinado al motor".
Alguien me podría decir a que se refirió con eso? cual seria el problema y su solución?
El auto es un corsa classic 2004, 1.6 nafta con 55 mil km.
Agradecería una repuesta para no ir al mecánico sin saber cual es realmente el problema.
Abrazos...
Alguien me podría decir a que se refirió con eso? cual seria el problema y su solución?
El auto es un corsa classic 2004, 1.6 nafta con 55 mil km.
Agradecería una repuesta para no ir al mecánico sin saber cual es realmente el problema.
Abrazos...