Página 1 de 1

escapada en semana santa. alguna cabaña o camping con baño?

Publicado: Mar, 03 Abr 2012, 22:39
por cloferba
quiero hacerme una escapada con mi novia para semana santa, 3 dias como minimo

quisiera saber sus recomendaciones, si conocen alguna cabaña o algun camping que sea lindo (con buenos baños) para quedarse 3 dias aproximadamente

el precio que puedo pagar son $600/$700 con tarjeta de credito.. :mrgreen:

Re: escapada en semana santa. alguna cabaña o camping con ba

Publicado: Mié, 04 Abr 2012, 03:36
por MAMware
en argentina en general?

Re: escapada en semana santa. alguna cabaña o camping con ba

Publicado: Mié, 04 Abr 2012, 15:39
por cloferba
hu pero q pelo**** que soy...justo lo mas importante

dentro de cordoba, voy a quedarme 3 dias, 1 dia en el cordoba capital para recorrer shoppings y los otros 2 para conocer lugares

cualquier sugerencia es bienvenida, viajo mañana :)

Re: escapada en semana santa. alguna cabaña o camping con ba

Publicado: Mié, 04 Abr 2012, 17:58
por MAMware
en Cordoba capital frente a la catedral tenes el hotel Susex, es viejo y le falta renovar pero tiene estacionamiento , aqui participe de un evento en el restaurant http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Rev ... ntina.html

a una cuadra de ese tenes el Windsor, aquí hospede a djs (de alemania y baires) y estaban muy contentos con el lugar http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Rev ... ntina.html

en esa pagina tambien podes fijarte sobre otros lugares donde quieras ir

en las sierras que estas buscando?

Re: escapada en semana santa. alguna cabaña o camping con ba

Publicado: Mié, 04 Abr 2012, 18:19
por cloferba
carlos paz y villa general belgrano, no se donde alojarme aun cerca de esos 2 lugares :(

Re: escapada en semana santa. alguna cabaña o camping con ba

Publicado: Jue, 05 Abr 2012, 03:18
por MAMware
aqui alquilan cabañas en carlos paz

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... =Scarlatti

Re: escapada en semana santa. alguna cabaña o camping con ba

Publicado: Mié, 18 Abr 2012, 19:24
por cloferba
bueno pase por el hotel cerro azul y es EXCELENTE:
http://www.hotelcerroazul.com.ar/

Todo impecable, el desayuno vos te servias lo que querias, tanto de leche chocolatada/cafe como medialunas, masitas, bizcochos, etc.

320$ el dia, habitacion doble con cama matrimonial...lastima que la cama ni se movio, pero eso es solo un comentario :(