Video! Corsita vs 128
Publicado: Jue, 19 Abr 2012, 01:01
Bueno Gente les dejo un video de mi corsita, actualmente tiene Tapa, Pistones forjados iapel, la levita con cruze, escape al medio con multiple corto, filtro simota y chip de razen. Es la segunda ves que fui al autodromo (Por ende estoy super-manco y con ladrillos en los pies y calambres en la mano derecha) El tiempo fue de 16:10 (Con muchisima reacción 0.20 creo) si mal no recuerdo jaja. Para los que tienen dudas una tirada mia (por ahora es)
Largo en 3600 rpm con largador y giro en 6500. llego a la final a 160 km/h en 4ta. No los embolo más. Enjoy (?
Largo en 3600 rpm con largador y giro en 6500. llego a la final a 160 km/h en 4ta. No los embolo más. Enjoy (?