Página 1 de 1

duda orlan rober

Publicado: Mar, 01 May 2012, 20:57
por martinc
gente, les hago una pregunta, tengo para colocar en el corsa un taco orlan rober, mi pregunta es si la señal la tomo de alguno de los cables de la ficha de la bobina, y si es asi, cual?

si alguno tiene la respuesta, se lo agradezco :mrgreen:

Re: duda orlan rober

Publicado: Jue, 03 May 2012, 01:29
por ALFREDO212
hola que tal, yo los he colocado, tomando la señal de computadora del PIN nro 2 o 3 no recuerdo bien pero es uno de esos dos.

Re: duda orlan rober

Publicado: Vie, 04 May 2012, 00:55
por mauricio gol
Gente perdon no se muy bien como se hace tengo un limitador de rpm y un control de largada fs que me quedo del auto que tenia antes alguien sabe si me sirve como se instala algo por que no se como se hace muchas gracias

Re: duda orlan rober

Publicado: Dom, 06 May 2012, 11:26
por martinc
hola que tal, yo los he colocado, tomando la señal de computadora del PIN nro 2 o 3 no recuerdo bien pero es uno de esos dos.
gracias, cuando pueda prueba con eso a ver que pasa